Agenda de conciertos del 4 al 10 de febrero

 febrero 4, 2019      por Raúl

Comienza febrero con los mejores ritmos

Agenda de conciertos del 4 al 10 de febrero

Agenda de conciertos del 4 al 10 de febrero

Comenzamos este segundo mes del año con las mejores propuestas musicales posibles. El frío sigue castigándonos pero lo que nos sigue manteniendo en pie es la extensa propuesta musical que siempre nos propone Madrid. Como cada lunes os traemos nuestra agenda de conciertos en la que repasamos algunos de los conciertos más interesantes para los próximos siete días.

¨Cuestión de gravedad¨ es el nombre del nuevo disco de Sidecars. Un disco que estarán presentando en el Teatro Rialto (Gran Vía 54, Metro Santo Domingo L2) hoy lunes. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

R&B electrónico con influencias bailebles de todas las épocas es lo que nos propone hoy lunes la compositora barcelonesa Izah en su concierto en el Café Berlín (Costanilla de los Angeles 20, Metro Santo Domingo L2). Las entradas se pueden comprar aquí.

New Day acompañara a Pussy Riot

New Day acompañara a Pussy Riot

Måneskin son una banda de rock italiana procedente de Roma e influenciada por los sonidos del reggae, el pop y el funk. Este jueves estarán en la sala Cool Stage (C/ Isabel La Católica 6, Metro Santo Domingo L2). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

El brazo sonoro del colectivo ruso Pussy Riot llega este jueves a la sala Mon ( C/ Hilarión Eslava 36, Metro Moncloa L3 y 6) para presentar, más bien representar, porque es una mezcla de concierto, perfomance y obra teatral, Riot Days. Un concierto donde estarán acompañados de New Day, la banda de la ex Dover Amparo Llanos. Las entradas se pueden comprar aquí.

Nat Simons estará tocando este jueves en la sala But (C/ Barceló 11, Metro Tribunal L1 y 10) presentando sus nuevos temas en castellano y demostrando que la americana music esta pegando muy fuerte en el país. Las entradas estan disponibles en el  siguiente enlace.

Nat Simons

Nat Simons

Desperate Journalist estarán este sábado en la Wurlitzer Ballroom  (C/ De las Tres Cruces 12, Metro Sol L1, 2 y 3)  acompañados de Brigitte Handley en lo que será unos de los conciertos básicos para cualquier aficionado al shoegaze. Las entradas se pueden comprar aquí.

Despues de su destacado paso por la sala Costello, Perdiendo los Papeles vuelven a la capital. La cita será en La Cocina Rock Bar (C/ Alberto Alcocer 48, Metro Colombia L9)  junto a Ilu Pérez. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Wilko Jonson fue uno de los integrantes de la legendaria banda de los 70 Dr. Feelgood, caracterizada por la vuelta al rock más primitivo. Ahora vuelve a Madrid en solitario para actuar este sábado en el Teatro Barceló (C/Barceló 11, Metro Tribunal L1 y 10). Las entradas se pueden comprar aquí.

Datos de Interés.

Qué: Agenda de conciertos del 4 al 10 de febrero.

Cuando: Del 4 al 10 de febrero.

Donde: Varias ubicaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

+QueCine proyectará La Vida de Brian en cines

Por su 40º aniversario, La Vida de Brian regresará a la gran pantalla En 2019 se cumplen 40 años del estreno de la mítica película La Vida de Brian, el tercer largometraje de Monty Python. Por ello y para celebrar tan señalada ocasión, +QueCine de Yelmo Cines proyectará el film el próximo 23 de abril a las 20:00 h en los cines Yelmo de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Oviedo y A Coruña. Se ambienta en el Judea del año 33…

III Edición de ExpoGema

Gemas, joyas y mucho más Durante el 15 y 16 de diciembre más de 30 expositores de gemas y piedras preciosas del mundo se darán cita en la III edición de ExpoGema, la primera feria gemológica española, dedicada a la exhibición y venta de gemas, minerales gemológicos y joyería. ExpoGema, organizada por el Instituto Gemológico Español en colaboración con la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía de la Universidad Politécnica de Madrid, prevé una gran asistencia debido…

Visita al Museo del Prado

Descubre el Museo del Prado Madrid es una de las ciudades que más turistas recibe en todo el mundo. Uno de los atractivos turísticos más importantes que tenemos es el patrimonio cultural que alberga nuestra ciudad. En concreto quiero recomendaros hacer una visita al Museo del Prado. El Museo del Prado está situado en un edificio que data del siglo XVIII, y es una de las pinacotecas más importantes de todo el mundo. En su gran edificio puedes ver exposiciones…