Agenda de conciertos del 4 al 10 de febrero

 febrero 4, 2019      por Raúl

Comienza febrero con los mejores ritmos

Agenda de conciertos del 4 al 10 de febrero

Agenda de conciertos del 4 al 10 de febrero

Comenzamos este segundo mes del año con las mejores propuestas musicales posibles. El frío sigue castigándonos pero lo que nos sigue manteniendo en pie es la extensa propuesta musical que siempre nos propone Madrid. Como cada lunes os traemos nuestra agenda de conciertos en la que repasamos algunos de los conciertos más interesantes para los próximos siete días.

¨Cuestión de gravedad¨ es el nombre del nuevo disco de Sidecars. Un disco que estarán presentando en el Teatro Rialto (Gran Vía 54, Metro Santo Domingo L2) hoy lunes. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

R&B electrónico con influencias bailebles de todas las épocas es lo que nos propone hoy lunes la compositora barcelonesa Izah en su concierto en el Café Berlín (Costanilla de los Angeles 20, Metro Santo Domingo L2). Las entradas se pueden comprar aquí.

New Day acompañara a Pussy Riot

New Day acompañara a Pussy Riot

Måneskin son una banda de rock italiana procedente de Roma e influenciada por los sonidos del reggae, el pop y el funk. Este jueves estarán en la sala Cool Stage (C/ Isabel La Católica 6, Metro Santo Domingo L2). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

El brazo sonoro del colectivo ruso Pussy Riot llega este jueves a la sala Mon ( C/ Hilarión Eslava 36, Metro Moncloa L3 y 6) para presentar, más bien representar, porque es una mezcla de concierto, perfomance y obra teatral, Riot Days. Un concierto donde estarán acompañados de New Day, la banda de la ex Dover Amparo Llanos. Las entradas se pueden comprar aquí.

Nat Simons estará tocando este jueves en la sala But (C/ Barceló 11, Metro Tribunal L1 y 10) presentando sus nuevos temas en castellano y demostrando que la americana music esta pegando muy fuerte en el país. Las entradas estan disponibles en el  siguiente enlace.

Nat Simons

Nat Simons

Desperate Journalist estarán este sábado en la Wurlitzer Ballroom  (C/ De las Tres Cruces 12, Metro Sol L1, 2 y 3)  acompañados de Brigitte Handley en lo que será unos de los conciertos básicos para cualquier aficionado al shoegaze. Las entradas se pueden comprar aquí.

Despues de su destacado paso por la sala Costello, Perdiendo los Papeles vuelven a la capital. La cita será en La Cocina Rock Bar (C/ Alberto Alcocer 48, Metro Colombia L9)  junto a Ilu Pérez. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Wilko Jonson fue uno de los integrantes de la legendaria banda de los 70 Dr. Feelgood, caracterizada por la vuelta al rock más primitivo. Ahora vuelve a Madrid en solitario para actuar este sábado en el Teatro Barceló (C/Barceló 11, Metro Tribunal L1 y 10). Las entradas se pueden comprar aquí.

Datos de Interés.

Qué: Agenda de conciertos del 4 al 10 de febrero.

Cuando: Del 4 al 10 de febrero.

Donde: Varias ubicaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición Orden Salvaje

A través de miniaturas La artista plástica Laura Millán presenta la exposición ORDEN SALVAJE, un recorrido en miniatura por diferentes viviendas donde muestra escenas cotidianas que dejan entrever lo cómico y lo surrealista de la intimidad. Un total de 22 piezas hechas de cartoncillo, lija, madera, clavos, acetato, guirnaldas navideñas o alambre, conforman la exposición que podrá verse desde el 14 de diciembre hasta el 19 de marzo. La exposición propone un paseo por cuatro barriadas que van desde las infraviviendas…

Nuevas confirmaciones Mad Cool 2017

Mad Cool 2017 da sus primeros nombres.No hace mucho éramos espectadores de la rueda de prensa de presentación del festival Mad Cool 2017. Una segunda edición que arrancó fuerte con la confirmación de dos de los tres cabezas de cartel de festival. Si Foo Fighters y Green Day hacían que el festival arrancara a toda mecha, ahora no nos queda otra que quitarnos el sombrero antes las nuevas confirmaciones que…

Una nueva experiencia Mastercard “que no tiene precio”

¿Has soñado alguna vez con aprender a preparar cócteles como Luca Anastasio? Ahora puedes dejar de soñar gracias al programa Priceless de Mastercard No nos digas que llegaste tarde a la última experiencia que el programa Priceless de Mastercard preparó en el restaurante Piscomar de la mano del chef Jhosef Arias. Bueno, pues no te puedes perder su próximo planazo. Mastercard y su programa Priceless han vuelto a sorprendernos poniendo como cabeza de cartel para su nueva experiencia a un…