Agenda de conciertos del 4 al 10 de febrero

 febrero 4, 2019      por Raúl

Comienza febrero con los mejores ritmos

Agenda de conciertos del 4 al 10 de febrero

Agenda de conciertos del 4 al 10 de febrero

Comenzamos este segundo mes del año con las mejores propuestas musicales posibles. El frío sigue castigándonos pero lo que nos sigue manteniendo en pie es la extensa propuesta musical que siempre nos propone Madrid. Como cada lunes os traemos nuestra agenda de conciertos en la que repasamos algunos de los conciertos más interesantes para los próximos siete días.

¨Cuestión de gravedad¨ es el nombre del nuevo disco de Sidecars. Un disco que estarán presentando en el Teatro Rialto (Gran Vía 54, Metro Santo Domingo L2) hoy lunes. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

R&B electrónico con influencias bailebles de todas las épocas es lo que nos propone hoy lunes la compositora barcelonesa Izah en su concierto en el Café Berlín (Costanilla de los Angeles 20, Metro Santo Domingo L2). Las entradas se pueden comprar aquí.

New Day acompañara a Pussy Riot

New Day acompañara a Pussy Riot

Måneskin son una banda de rock italiana procedente de Roma e influenciada por los sonidos del reggae, el pop y el funk. Este jueves estarán en la sala Cool Stage (C/ Isabel La Católica 6, Metro Santo Domingo L2). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

El brazo sonoro del colectivo ruso Pussy Riot llega este jueves a la sala Mon ( C/ Hilarión Eslava 36, Metro Moncloa L3 y 6) para presentar, más bien representar, porque es una mezcla de concierto, perfomance y obra teatral, Riot Days. Un concierto donde estarán acompañados de New Day, la banda de la ex Dover Amparo Llanos. Las entradas se pueden comprar aquí.

Nat Simons estará tocando este jueves en la sala But (C/ Barceló 11, Metro Tribunal L1 y 10) presentando sus nuevos temas en castellano y demostrando que la americana music esta pegando muy fuerte en el país. Las entradas estan disponibles en el  siguiente enlace.

Nat Simons

Nat Simons

Desperate Journalist estarán este sábado en la Wurlitzer Ballroom  (C/ De las Tres Cruces 12, Metro Sol L1, 2 y 3)  acompañados de Brigitte Handley en lo que será unos de los conciertos básicos para cualquier aficionado al shoegaze. Las entradas se pueden comprar aquí.

Despues de su destacado paso por la sala Costello, Perdiendo los Papeles vuelven a la capital. La cita será en La Cocina Rock Bar (C/ Alberto Alcocer 48, Metro Colombia L9)  junto a Ilu Pérez. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Wilko Jonson fue uno de los integrantes de la legendaria banda de los 70 Dr. Feelgood, caracterizada por la vuelta al rock más primitivo. Ahora vuelve a Madrid en solitario para actuar este sábado en el Teatro Barceló (C/Barceló 11, Metro Tribunal L1 y 10). Las entradas se pueden comprar aquí.

Datos de Interés.

Qué: Agenda de conciertos del 4 al 10 de febrero.

Cuando: Del 4 al 10 de febrero.

Donde: Varias ubicaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición Inéditos 2018

Un proyecto de Fundación Montemadrid  La Casa Encendida presenta la decimoséptima edición de la exposición “Inéditos 2018”, que reúne los proyectos curatoriales de tres jóvenes comisarios menores de 35 años. Los proyectos seleccionados de esta edición han sido los de los comisarios Lorena Saura Cuenca, Rafael Barber Cortell y Ali A. Maderuelo junto a Julia Castelló. La convocatoria de Fundación Montemadrid es una de las pocas en España que fomenta la inserción de los jóvenes comisarios en los circuitos profesionales, facilitando…

II Fiesta UBDEM

Evento caducado ¡La fiesta de los 20.000 amigos! Como ya habrán visto nuestros fieles seguidores en redes sociales, el equipo de Un Buen Día en Madrid está preparando una fiesta para celebrar que ya sois más de 20.000 los que nos seguís tanto en Facebook como en Twitter. El día elegido es el viernes 28 de marzo y el local será la sala Copérnico, situada en la zona de Moncloa, una de las más animadas de la capital. El precio…

Girls & Boys Fest

Música por la igualdad El que en los festivales los carteles fueran similares y no hubiera diferencias entre bandas femeninas y masculinas debería der ser algo normal. Por desgracia esto no es así y toca entre todos ir cambiando esa dinámica. Es sobre esta premisa donde surge el Girls & Boys Fest, un festival que el próximo 14 de diciembre afrontara su segunda edición en la madrileña sala Maravillas.Y es que tras su exitosa…