Agenda de conciertos del 4 al 10 de diciembre

 diciembre 4, 2017      por Raúl

Diciembre se estrena cargado de buena música.

Agenda de conciertos del 4 al 10 de diciembre

Agenda de conciertos del 4 al 10 de diciembre

Ya lo tenemos aquí, el mes de diciembre nos indica que el año se va terminando pero antes de que esto suceda nos queda mucha música que disfrutar. Comenzamos como cada lunes con nuestra agenda semanal de conciertos, una agenda que viene marcada por el largo puente que disfrutaremos en nuestra comunidad y que nos da posibilidad de ir a muchas de las propuestas que os ofrecemos.

Maceo Parker es una de las grandes instituciones de la música negra de las últimas décadas. Considerado como uno de los mejores saxofonistas del mundo llega este lunes al Teatro Nuevo Apolo (Plaza Tirso de Molina 1, Metro Tirso de Molina L1) para ofrecernos un espectáculo único. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Afincados en Nueva York, The Rad Trads son una de les bandas más excitantes y entretenidas de su ciudad, grado conseguido gracias a sus trepidantes conciertos. Este martes podremos disfrutar de este divertido concierto en la Sala Boite ( C/ Tetuán 27, Metro Sol L1,3 y cercanías Renfe). Las entradas las podéis comprar aquí.  

The Rad Trads

The Rad Trads

Le Voyeur es la transformación de un proyecto previo en una piel contemporánea. Aquel paisaje místico, erótico y pasional se ha ido convirtiendo en el reflejo de un mundo más distópico, mecánico y oscuro. Este martes podremos disfrutar en la mítica sala El Sol ( C/ Jardines 3, Metro Gran Vía L1 y 5). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

¨Munay¨ es el título del último álbum de la cantante y compositora malagueña Vanesa Martín. Este miércoles podremos disfrutar de su concierto en el WiZink Center ( Avd. Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4). Las entradas se pueden comprar aquí desde 15€.

¨La Polla Tour¨de los madrileños Sexy Zebras llega a su casa. El Teatro Barceló (C/ Barceló 11, Metro Tribunal L1 y 10) será testigo este miércoles de una noche marcada por la fuerza y energía que desprenden en el escenario estos tres cracks. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Sexy Zebras

Sexy Zebras

Los californianos Together Pangea son unos ya unos grandes del garage punk. Sus canciones se caracterizan por ser desbocadas desde los primeros compases, encontrando una melodía que arrolla con todo. El jueves llegaran a la sala Wurlitzer Ballroom ( C/ Tres Cruces, Metro Gran Vía L1 y 5) acompañados de los madrileños Los Nastys. Las entradas se pueden comprar aquí

¨Expectativas¨es el nuevo trabajo de Enrique Bunbury. Un trabajo que estará presentando este viernes en el WiZink Center y para el cual puedes obtener tus entradas pinchando en el siguiente enlace.

Spirit of New Orleans Góspel Project, es una formación coral de 17 componentes vinculada al 9th Ward, el barrio más castigado por el huracán Katrina. Este sábado podremos disfrutar del espectáculo que nos brindaran en el Centro Cultural de la Villa ( C/ Jardines del descubrimiento S/N, Metro Colón L4). Las entradas se pueden comprar aquí

Modestia Aparte

Modestia Aparte

La fiebre de los ochenta parece más que un brote endémico, y la veta de recuperar añejos ídolos de fans tan incomprensible como imparable. Todo esto se ve consolidado con la vuelta de los impagables Modestia Aparte. Su concierto del sábado en la sala Galileo ( C/ Galileo Galilei 100, Metro Canal L2) será una vuelta a aquella década dorada del pop nacional. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Agenda de conciertos del 4 al 10 de diciembre

Cuando: Del 4 al 10 de diciembre

Donde: Varias ubicaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Llega a Madrid el festival LEV

Madrid pasa lista a lo mejorcito de la creatividad digitalQue Madrid es ciudad abierta a todo tipo de eventos y artes y que esta a la vanguardia en cuanto a traer los mejores eventos a nivel internacional es algo que es de todos sabido. En nuestra ciudad podemos encontrar eventos que dan cabida a todos los artes y que satisfacen a un publico cada vez más amplio. Por eso…

III Festival She Makes Noise

Ellas suenan Del 19 al 22 de octubre, La Casa Encendida presenta la tercera edición de She makes noise, consolidando su apuesta por visibilizar el trabajo de las mujeres dentro de la música electrónica, la experimentación sonora y el cine más arriesgado con un evento multidisciplinar, único en el mundo, donde tienen cabida el activismo, lo lúdico y las estéticas más contemporáneas dentro del audiovisual. En su tercera edición, el festival crece programando 6 conciertos y una performance, en su mayoría, estrenos…

Mes de los cócteles en Sasha Boom

Cada semana de Julio un nuevo cóctel en Sasha BoomEl verano ya está aquí, y ha llegado para quedarse. El asfalto empieza a sudar y en nuestra búsqueda de los mejores rincones donde resguardarnos en las horas de sol, hemos dado con este planazo de aire fresco que nos ayudará a sobrellevar las temperaturas.  El restaurante Sasha Boom, rinde su particular homenaje durante este mes a los cócteles, con nuevos combinados que permiten…

La luz se viste de moda con VELUX

El otro día tuvimos la suerte de asistir a un evento poco común. Tanto la localización como la temática se salían de lo convencional y he de reconocer que hasta que no empezó no me quedó del todo claro de qué se trataba. Resulta que VELUX, empresa líder en fabricación de ventanas inclinadas, continúa su crecimiento dentro de los hogares participando en su decoración, con elementos como cortinas, estores, toldos exteriores y otros.  Para presentar su nueva colección de cortinas,…

After Brunch en el Autocine de Madrid

Doce horas de gastronomía y música ininterrumpidas Autocine Madrid vuelve a organizar otro de sus conocidos After Brunch los domingos. El plan de moda de la capital en un espacio al más puro estilo americano  a  tan solo cinco minutos de Plaza Castilla. Doce horas de la mejor música electrónica, sabor y ambiente gracias a sus food trucks, un mercadillo y diferentes áreas lounge. Una nueva forma de ocio que ya es tendencia en Madrid y une a miles de…

teamLab en Espacio Telefónica

Una experiencia única de interacción digital con el entorno Espacio Fundación Telefónica continúa rascando la superficie del arte digital y, en esta ocasión, nos trae las últimas creaciones de teamLab, un colectivo conocido por la innovación creativa a partir de imágenes visuales de impacto. La exposición aúna todo un arsenal de tecnología para introducir a los visitantes en el corazón de la naturaleza de una forma nunca antes vista (ni oída). Desde el 16 de marzo hasta el 9 de…