Año nuevo, concierto nuevo

Agenda de conciertos del 31 de diciembre al 6 de enero

Agenda de conciertos del 31 de diciembre al 6 de enero

Terminar un año nuevo es siempre sinónimo de hacer planes y proyectos para el nuevo que entra. Para nosotros el proyecto esta claro, seguir informando sobre las mejores citas musicales que se den cada semana en Madrid. Por eso y como cada lunes os traemos nuestra agenda de conciertos para ver que citas musicales no debemos de perdernos en la primera semana del año.

Nada mejor que encarar el jueves que reviviendo a uno de los grandes grupos españoles de los 60. Los Brincos marcaron una época con su pop ye-ye y sus temas inmortales. Por eso este jueves estarán en la sala Galileo Galilei (C/Galileo 100, Metro Islas Filipinas L7) para llevarnos a una época en blanco y negro y cargada de guateques. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

El Twangero

El Twangero

¨Carreteras secundarias vol. I¨ es el título de lo más reciente de El Twanguero. Una cita con un músico diferente, considerado por muchos como uno de los mejores guitarristas de España, que tendrá lugar este viernes en la sala El Sol (C/Jardines 3, Metro Sol L1, 2 y 3). Las entradas se pueden comprar aquí

El mejor rock y el pop más atmosférico con tintes de shoegaze se darán cita este viernes en el Café La Palma (C/ La Palma 62, Metro Noviciado L2) con la llegada de Apartamentos Acapulco y Radio Palmer. Dos formaciones jóvenes pero cargadas de fuerza y calidad. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace. 

Gatillazo son ya unos veteranos en el panorama musical nacional. Durante estos años la banda ha sufrido diversos cambios de formación, pero ha sabido reponerse y mantener su fuerte sonido. Este viernes vuelven con nuevo disco y concierto en la sala But (C/Barceló 11, Metro Tribunal L1 y 10) de la capital para disfrute de todos sus fans. Las entradas se pueden comprar aquí.

Apartamentos Acapulco

Apartamentos Acapulco

Jorge Pardo lleva a sus espaldas una más que exitosa carrera. Este jazzista madrileño está considerado por la Académie du Jazz Française el mejor Músico de Jazz Europeo. Desde el viernes y hasta el domingo podremos disfrutar de su calidad en la sala Bogui Jazz (C/Barquillo 29, Metro Banco de España L2). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Micky es un artista que contagia emoción escuchándole hablar y escuchándole cantar. Para su concierto de este sábado en la sala Fun House (C/Palafox 8, Metro Metro Bilbao L1 y 4) estará rodeado ni más ni menos que de Los Colosos del Ritmo. Una conjunción única que dará como resultado el que veamos un concierto único y especial. Las entradas se pueden comprar aquí

Datos de Interés.

Qué: Agenda de conciertos del 31 de diciembre al 6 de enero

Cuando: Del 31 de diciembre al 6 de enero

Donde: Varias ubicaciones

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Kayak presenta Love Letters

Cartas de amor para el viejo continente con Kayak.es  En Un Buen Día en Madrid estamos enamorados de nuestra querida ciudad, pero no es la única que amamos sino que también nos gusta salir de ella y disfrutar de las bondades que nos proporciona viajar. Y nos hemos dado cuenta de que no somos los únicos, especialmente tras conocer los resultados de la encuesta realizada por KAYAK.es, que muestran que los españoles piensan que viajar y conocer culturas y gente nueva son clave para…

El Cazaplanes

Evento caducado Los planes más originales para empezar agosto por todo lo alto Llega agosto a Madrid...y con él, un sinfín de planazos para disfrutar de la Capital. Aquí tenéis las propuestas más originales y diferentes para empezar el mes pisando fuerte. ¡A disfrutar! 7 y 8 de agosto: "La Plaza de Verano 2015" Matadero Madrid (Plaza Legazpi, 8) trae a las noches de la Capital música y arte gratis para vivir un mes memorable y accesible para todos los bolsillos. Todos los…

Freak Wars

Regresa Freak Wars, el evento friki del año Reconócelo. Eres un friki. Y no solo uno de esos que hace poco más de un mes pisó un gimnasio por primera vez para evolucionar a sus Pokémon, sino de aquellos que se reúnen con sus amigos para jugar a juegos de estrategia alrededor de una mesa. Pues dilo con orgullo. Soy un friki, y los días 10 y 11 de septiembre me voy a la Freak Wars que se celebra en…

Halloween 2015 en Art In Progress

Dos recorridos "de miedo" por las calles de Madrid ¡Halloween está a la vuelta de la esquina! Y para celebrarlo, nada como redescubrir Madrid con una mirada única...los próximos 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, Art in Progress ofrecerá dos tours diferentes para descubrir los rincones ocultos y leyendas de Madrid y las curiosidades más insospechadas de la popular fiesta americana. Las visitas, que contarán con grupos los tres días en diversos horarios, suponen una ocasión única para…

Festival Grandes del Gospel

El evento musical más esperado en Madrid por NavidadEl festival "Grandes del Gospel", una cita obligada en Madrid es época navideña, cumple ya este año su XXV edición y pretende ser un tributo a lo que nos han presentado a lo largo de estos 25 años, trayendo a Madrid el mejor gospel tradicional americano, con grupos legendarios como The Dixie Hummingbirds, Blind Boys of Alabama o la Georgia o Chicago Mass…

Happy Sundays

Festival cancelado ¿Qué sucede cuando juntamos música, arte y gastronomía?Siempre tenemos en mente que los domingos son días para permanecer tranquilos para no empezar cansados la semana, lo que los convierte en días aburridos. Para terminar con este mito nace a finales del mes de mayo en Madrid una propuesta que hará que los domingos los miremos con otros ojos, nacen los Happy Sundays. Happy Sundays…