Año nuevo, concierto nuevo

Agenda de conciertos del 31 de diciembre al 6 de enero

Agenda de conciertos del 31 de diciembre al 6 de enero

Terminar un año nuevo es siempre sinónimo de hacer planes y proyectos para el nuevo que entra. Para nosotros el proyecto esta claro, seguir informando sobre las mejores citas musicales que se den cada semana en Madrid. Por eso y como cada lunes os traemos nuestra agenda de conciertos para ver que citas musicales no debemos de perdernos en la primera semana del año.

Nada mejor que encarar el jueves que reviviendo a uno de los grandes grupos españoles de los 60. Los Brincos marcaron una época con su pop ye-ye y sus temas inmortales. Por eso este jueves estarán en la sala Galileo Galilei (C/Galileo 100, Metro Islas Filipinas L7) para llevarnos a una época en blanco y negro y cargada de guateques. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

El Twangero

El Twangero

¨Carreteras secundarias vol. I¨ es el título de lo más reciente de El Twanguero. Una cita con un músico diferente, considerado por muchos como uno de los mejores guitarristas de España, que tendrá lugar este viernes en la sala El Sol (C/Jardines 3, Metro Sol L1, 2 y 3). Las entradas se pueden comprar aquí

El mejor rock y el pop más atmosférico con tintes de shoegaze se darán cita este viernes en el Café La Palma (C/ La Palma 62, Metro Noviciado L2) con la llegada de Apartamentos Acapulco y Radio Palmer. Dos formaciones jóvenes pero cargadas de fuerza y calidad. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace

Gatillazo son ya unos veteranos en el panorama musical nacional. Durante estos años la banda ha sufrido diversos cambios de formación, pero ha sabido reponerse y mantener su fuerte sonido. Este viernes vuelven con nuevo disco y concierto en la sala But (C/Barceló 11, Metro Tribunal L1 y 10) de la capital para disfrute de todos sus fans. Las entradas se pueden comprar aquí.

Apartamentos Acapulco

Apartamentos Acapulco

Jorge Pardo lleva a sus espaldas una más que exitosa carrera. Este jazzista madrileño está considerado por la Académie du Jazz Française el mejor Músico de Jazz Europeo. Desde el viernes y hasta el domingo podremos disfrutar de su calidad en la sala Bogui Jazz (C/Barquillo 29, Metro Banco de España L2). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Micky es un artista que contagia emoción escuchándole hablar y escuchándole cantar. Para su concierto de este sábado en la sala Fun House (C/Palafox 8, Metro Metro Bilbao L1 y 4) estará rodeado ni más ni menos que de Los Colosos del Ritmo. Una conjunción única que dará como resultado el que veamos un concierto único y especial. Las entradas se pueden comprar aquí

Datos de Interés.

Qué: Agenda de conciertos del 31 de diciembre al 6 de enero

Cuando: Del 31 de diciembre al 6 de enero

Donde: Varias ubicaciones

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Feria Creativa Madrid 2016

El salón de las manualidades, labores y bellas artesEl Pabellón de Cristal de la Casa de Campo acoge la quinta edición de la feria Creativa Madrid. Un salón dedicado a las manualidades, labores y bellas artes que este año cuenta con la participación de 100 expositores del mundo de la creación manual. Esta nueva cita del certamen apuesta especialmente por las exposiciones de carácter internacional en el ámbito textil y del patchwork, además de…

Vuelta a casa de mi madre

Fondos solidarios para el programa "Oportunidades Mujer" El próximo 1 de diciembre tendrá lugar el preestreno solidario de la película “Vuelta a casa de mi madre”. Los fondos recaudados irán a para al programa “Oportunidades Mujer” de la fundación CODESPA.“Vuelta a casa de mi madre” es una comedia francesa dirigida por Eric Lavaine y protagonizada por Josiane Balasko, Alexandra Lamy y Mathilde Seigner. Para conseguir que la recaudación se…

Concierto SeñorNadye y Gotelé

Dos bandas que se unen para hacernos pasar un día festivo por todo lo altoEl viernes es fiesta en toda nuestra geografía, pero eso no exime de que en Madrid nos encontremos con una gran cantidad de conciertos. Entre toda la oferta que la ciudad siempre ofrece nos encontramos con dos bandas emergentes que poco a poco se han ido ganando un sitio en la zona media del panorama musical nacional. Os…