Año nuevo, concierto nuevo

Agenda de conciertos del 31 de diciembre al 6 de enero

Agenda de conciertos del 31 de diciembre al 6 de enero

Terminar un año nuevo es siempre sinónimo de hacer planes y proyectos para el nuevo que entra. Para nosotros el proyecto esta claro, seguir informando sobre las mejores citas musicales que se den cada semana en Madrid. Por eso y como cada lunes os traemos nuestra agenda de conciertos para ver que citas musicales no debemos de perdernos en la primera semana del año.

Nada mejor que encarar el jueves que reviviendo a uno de los grandes grupos españoles de los 60. Los Brincos marcaron una época con su pop ye-ye y sus temas inmortales. Por eso este jueves estarán en la sala Galileo Galilei (C/Galileo 100, Metro Islas Filipinas L7) para llevarnos a una época en blanco y negro y cargada de guateques. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

El Twangero

El Twangero

¨Carreteras secundarias vol. I¨ es el título de lo más reciente de El Twanguero. Una cita con un músico diferente, considerado por muchos como uno de los mejores guitarristas de España, que tendrá lugar este viernes en la sala El Sol (C/Jardines 3, Metro Sol L1, 2 y 3). Las entradas se pueden comprar aquí

El mejor rock y el pop más atmosférico con tintes de shoegaze se darán cita este viernes en el Café La Palma (C/ La Palma 62, Metro Noviciado L2) con la llegada de Apartamentos Acapulco y Radio Palmer. Dos formaciones jóvenes pero cargadas de fuerza y calidad. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace

Gatillazo son ya unos veteranos en el panorama musical nacional. Durante estos años la banda ha sufrido diversos cambios de formación, pero ha sabido reponerse y mantener su fuerte sonido. Este viernes vuelven con nuevo disco y concierto en la sala But (C/Barceló 11, Metro Tribunal L1 y 10) de la capital para disfrute de todos sus fans. Las entradas se pueden comprar aquí.

Apartamentos Acapulco

Apartamentos Acapulco

Jorge Pardo lleva a sus espaldas una más que exitosa carrera. Este jazzista madrileño está considerado por la Académie du Jazz Française el mejor Músico de Jazz Europeo. Desde el viernes y hasta el domingo podremos disfrutar de su calidad en la sala Bogui Jazz (C/Barquillo 29, Metro Banco de España L2). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Micky es un artista que contagia emoción escuchándole hablar y escuchándole cantar. Para su concierto de este sábado en la sala Fun House (C/Palafox 8, Metro Metro Bilbao L1 y 4) estará rodeado ni más ni menos que de Los Colosos del Ritmo. Una conjunción única que dará como resultado el que veamos un concierto único y especial. Las entradas se pueden comprar aquí

Datos de Interés.

Qué: Agenda de conciertos del 31 de diciembre al 6 de enero

Cuando: Del 31 de diciembre al 6 de enero

Donde: Varias ubicaciones

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Cazaplanes

Evento caducado ¡BARRA LIBRE DE PLANAZOS EN MADRID! Tras el arranque de planes increíbles en la Capital después de verano, pensábamos que Septiembre no podría superarse....¡pero nos equivocábamos! Madrid Gallery weekend, magia, comida mexicana por todo lo alto...vaya semanita nos espera. ¡A disfrutar! Viernes, 11 de septiembre: Canción de humor, película y debate en Campo de la Cebada Este fin de semana empieza con diversión por partida triple en la plaza autogestionada Campo de la Cebada (Plaza de la Cebada, 4)…

Tapapiés 2015

Evento caducado Como buenos madrileños que somos, ir de tapas es un clásico. Nuestra ciudad lo sabe, ¡Y el barrio de Lavapiés cada año nos regala una gran ocasión de disfrutar de las mejores tapas al mejor precio! ¡La quinta ruta multicultural de la tapa y la música de Lavapiés ya está aquí!  Del 15 al 25 de Octubre podemos disfrutar de la degustación de 100 tapas inspiradas en gastronomías de los cinco continentes y diferentes provincias españolas.  Todas ellas…

«Ecomarket» en la Tabacalera

Evento caducado Ya no hay excusa para no comer sano y de calidad Os queremos traer una iniciativa muy interesante, se trata de Ecomarket Madrid, un mercado basado en el autocultivo ecológico. Todo ha sido cultivado de manera artesanal, sin maquinaria ni productos químicos. Nada te va a impedir darte un chute de salud y sabor auténtico con las mejores hortalizas, frutas, verduras, aceites, panes, mermeladas, cosmética, plantas medicinales y mucho más... los participantes convertirán el Centro Social Autogestionado La Tabacalera,…