Sigamos explorando las sendas musicales de Madrid

Agenda de conciertos del 30 de octubre al 5 de Noviembre

Agenda de conciertos del 30 de octubre al 5 de Noviembre

Volvemos una semana más con las propuestas más interesantes a nivel musical en Madrid. Todas ellas las recogemos para todos vosotros en nuestra agenda de conciertos del 30 de octubre al 5 de Noviembre. Una semana marcada por el día festivo que tenemos en mitad de la misma y que nos da la posibilidad de poder asistir a muchos espectáculos sabiendo que tenemos un día más para descansar.

La semana comienza con la visita del trio de pop rock canadiense Austra a la sala Galileo Galilei (C/ Galileo 100, Metro Canal L2 y 7 o Islas Filipinas L7). Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace. 

Nos adentramos en el martes, día de Halloween, para recordar y repasar con nostalgia los temas dorados de la década de los 80. De todo esto se encargaran una formación clásica de aquella década como son Un pingüino en mi ascensor. Su concierto en la sala Copérnico (C7 Fernández de los Ríos 67, Metro Moncloa L6) nos servirá para volver a nuestra época adolescente y revivir hits que a día de hoy aún perduran en nuestra memoria. Las entradas se pueden adquirir aquí.

Un Pingüino en mi ascensor

Un Pingüino en mi ascensor

Y es que el martes será un día plagado de grandes planes, uno de ellos es el que protagonizaran en la sala Siroco (C/San Dimas 3, Metro Noviciado L2) los chicos de Última Experiencia y The Royal Flash. Una autentica descarga de fuerza y energía que nos hará sudar de lo lindo. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace

Para celebrar su 30 aniversario, Los Toreros Muertos, la mítica formación de la movida madrileña,  vuelven a la carretera con una gira que culminará con la grabación de un disco en directo en el Gran Teatro Falla de Cádiz. Pero antes de todo esto harán parada este jueves en la sala But (C/Barceló 11, Metro Tribunal L1 y10). Las entradas se pueden adquirir aquí desde 15€.

The Telescopes celebran su 30 cumpleaños visitando España y lo van a celebrar a lo grande, el próximo 2 de Noviembre en Moby Dick Club de Madrid y  de la mano de la banda alemana Holygram, todo ello gracias a la promotora madrileña Indypendientes. Un concierto que podremos disfrutar este jueves en la sala Moby Dick Club (Avd de Brasil 5, Metro Santiago Bernabéu L10), y cuyas entradas se podéis comprar en el siguiente enlace.

The Telescopes llegan a Madrid.

The Telescopes llegan a Madrid.

El mismísimo Camarón, prendado de la voz y las maneras de aquel gitanillo de Sabadell le invitó a subir al escenario y le tocó la guitarra. Hoy día, Juan Rafael Cortés Santiago, Duquende, cantaor de voz prodigiosa, está considerado una de las principales figuras del cante gitano actual. Este viernes podremos disfrutar de todo su arte en el Café Berlín (Costanilla  de los Ángeles 20, Metro Opera L2 y ramal). Las entradas se pueden adquirir aquí.

The Pink Tones es una formación tributo a Pink FloydEsta banda nos da la oportunidad de asistir a un espectáculo en el que suenen las mejores canciones de Pink Floyd. The Pink Tones reproducen con equipos, y a veces con imaginación e ingenio, los sonidos usados por la mítica banda. Este sábado en la sala La Riviera (Paseo bajo Virgen del Puerto S/N, Metro Príncipe Pío L6,10 y ramal) podremos disfrutar de nuevo de todo lo que nos tienen preparado. Las entradas se pueden comprar en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Agenda de conciertos del 30 de octubre al 5 de Noviembre

Cuando:  del 30 de octubre al 5 de Noviembre

Donde: Varias ubicaciones

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 13 al 19 de mayo

San Isidro preside una semana cargada de buena músicaUn lunes más comenzamos la semana repasando las algunas de las mejores propuestas musicales que nos encontraremos en Madrid durante los próximos siete días. Una agenda de conciertos que viene cargada en gran medida por las fiestas de San Isidro y cuya programación os dimos cumplido detalle en Un Buen Día En Madrid. Pero ademas de los conciertos…

Experiencias culturales y cenas en grupo

Después de la experiencia que disfrutamos el pasado viernes con #PricelessMadrid, mis ganas de visitar Perú se han multiplicado por cien.En la primera parte de  nuestra experiencia estuvimos con el fotógrafo Castro Prieto, quien nos enseño su exposición en el Museo Antropológico sobre Perú y su cultura. Castro Prieto realizó este trabajo fotográfico en honor a uno de los mejores fotógrafos de la historia: Martín Chambi. Durante el recorrido nos explicó las obras y la maestría de…

Poesía y Vermut

Poesía y vermut en el Mercado de VallehermosoLas buenas costumbres y placeres nunca han de perderse y por eso la poesía ha vuelto, y el vermut ha vuelto... El Mercado de Vallehermoso de Madrid, en el barrio de Chamberí, es un claro ejemplo de las cosas buenas nunca se pierden, y hay puestos que se mantienen de generación en generación, abuelas con moño que vienen a comprar con…