Agenda de conciertos del 30 de dic al 5 de enero

 diciembre 30, 2019      por Raúl

Despedimos el 2019 con más conciertos

Agenda de conciertos del 30 de dic al 5 de enero

Agenda de conciertos del 30 de dic al 5 de enero

La llegada de los últimos días del año siempre es motivo de alegría. El ver tan cerca la llegada de un año nuevo nos hace ver todo con nuevos ánimos. Nuevos proyectos e ilusiones asoman en nuestro horizonte, por ello abrazamos el 2020 con la mejor música por bandera. Último lunes del año y como no podía ser de otra manera, desde Un Buen Día En Madrid repasamos en nuestra agenda de conciertos algunas de las citas más interesantes que tendremos en Madrid durante los próximos siete días.

Comenzamos la semana con la llegada de un nuevo festival a Madrid. Radar Pop Madrid es alegría, liberación, ganas de disfrutar y vivir al máximo. Hoy lunes podremos disfrutar de Rufus T. Firefly, Mueveloreina y Axolotes Mexicanos en la madrileña sala La Riviera ( Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N, Metro Principe Pío L6, 10 y rama) . Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Rufus T. Firefly

Rufus T. Firefly

Barón Rojo están celebrando sus 40 años como banda. Una formación pionera en el Heavy y el Hard Rock en nuestro país y que hoy lunes estarán repartiendo cera en el WiZink Center (Avd. Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4). Las entradas se pueden comprar aquí. 

Carlos Goñi y Revolver son dos de los nombres básicos en la historia musical nacional. No entenderíamos el pop patrio sin ninguno de los dos, por eso el concierto que hoy darán en el Teatro Nuevo Apolo (Plaza Tirso de Molina 1, Metro Tirso de Molina L1) es de los que crean afición. Las entradas para dicho concierto se pueden comprar aquí. 

El año nuevo lo recibiremos con la mejor fiesta de electrónica. La Cubierta de Leganés se vestirá con sus mejores galas para recibir el WAN Festival, que este año viene con figuras como Loco Dice, Marco Carola o Paco Osuna en su cartel. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Agoraphobia

Agoraphobia

Sex Museum es, después de más de treinta años, la ya legendaria banda de r’n’r independiente entregada por completo a un sonido garagero y una actitud salvaje. Les podremos disfrutar este viernes en la sala El Sol (C/ Jardines 3, Metro Sol L1, 2 y 3). Las entradas se pueden comprar aquí.

Las gallegas Agoraphobia vuelven este sábado a Madrid con su nuevo disco. Podremos disfrutar de su potente directo en la sala El Sol (C/ Jardines 3, Metro Sol L1, 2 y 3), en una noche donde estarán acompañadas por New Day. Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Morgan

Morgan

Nueva edición del ciclo Mad Beat Club, que este sábado volverá a la sala Rock Palace (C/ Vara del Rey 6, Metro Atocha Renfe L1) con Branquias Johnson, Nestter Donut y Hombre Lobo Internacional como bandas invitadas. Las entradas se pueden comprar aquí.

En plena noche de Reyes, Morgan y la Banda Sinfónica Municipal de Madrid actuarán en el Teatro Real (Plaza de Oriente S/N, Metro Opera L2 y ramal) como colofón a la programación navideña Madrid suena. Las entradas estan disponibles en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Agenda de conciertos del 30 de dic al 5 de enero

Cuando: Del 30 de diciembre al 5 de enero.

Donde: Varias ubicaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Llega a Madrid el festival LEV

Madrid pasa lista a lo mejorcito de la creatividad digitalQue Madrid es ciudad abierta a todo tipo de eventos y artes y que esta a la vanguardia en cuanto a traer los mejores eventos a nivel internacional es algo que es de todos sabido. En nuestra ciudad podemos encontrar eventos que dan cabida a todos los artes y que satisfacen a un publico cada vez más amplio. Por eso…

Verano supervitaminado en el Huerto de Lucas

El huerto de Lucas exprime su lado más vitaminado con su nueva carta de zumosEl huerto de Lucas propone un verano supervitaminado con su nueva carta de zumos, smoothies y superzumos, prensados en frío al momento y elaborados con ingredientes 100% ecológicos certificados. Pensados para todos los paladares y elaborados a base de productos frescos, la combinación de frutas, verduras, especias, semillas y superalimentos en sorprendentes propuestas está pensada…

Ponzano celebra el Día del Beso

Zarro, el vermut de Madrid, inunda la calle Ponzano con motivo del Día del Beso Mañana viernes, 13 de abril, es el Día del Beso, y para celebrarlo, la calle Ponzano se deja inundar por Zarro, el vermut más castizo, que pretende llenar la calle de brindis... y de besos. Así que acércate entre las 12 y las 15 horas, o entre las 18 y las 22 horas para disfrutar del mejor vermut de Madrid en uno de los 14…