Despedimos el 2019 con más conciertos

Agenda de conciertos del 30 de dic al 5 de enero

Agenda de conciertos del 30 de dic al 5 de enero

La llegada de los últimos días del año siempre es motivo de alegría. El ver tan cerca la llegada de un año nuevo nos hace ver todo con nuevos ánimos. Nuevos proyectos e ilusiones asoman en nuestro horizonte, por ello abrazamos el 2020 con la mejor música por bandera. Último lunes del año y como no podía ser de otra manera, desde Un Buen Día En Madrid repasamos en nuestra agenda de conciertos algunas de las citas más interesantes que tendremos en Madrid durante los próximos siete días.

Comenzamos la semana con la llegada de un nuevo festival a Madrid. Radar Pop Madrid es alegría, liberación, ganas de disfrutar y vivir al máximo. Hoy lunes podremos disfrutar de Rufus T. Firefly, Mueveloreina y Axolotes Mexicanos en la madrileña sala La Riviera ( Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N, Metro Principe Pío L6, 10 y rama) . Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Rufus T. Firefly

Rufus T. Firefly

Barón Rojo están celebrando sus 40 años como banda. Una formación pionera en el Heavy y el Hard Rock en nuestro país y que hoy lunes estarán repartiendo cera en el WiZink Center (Avd. Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4). Las entradas se pueden comprar aquí

Carlos Goñi y Revolver son dos de los nombres básicos en la historia musical nacional. No entenderíamos el pop patrio sin ninguno de los dos, por eso el concierto que hoy darán en el Teatro Nuevo Apolo (Plaza Tirso de Molina 1, Metro Tirso de Molina L1) es de los que crean afición. Las entradas para dicho concierto se pueden comprar aquí

El año nuevo lo recibiremos con la mejor fiesta de electrónica. La Cubierta de Leganés se vestirá con sus mejores galas para recibir el WAN Festival, que este año viene con figuras como Loco Dice, Marco Carola o Paco Osuna en su cartel. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Agoraphobia

Agoraphobia

Sex Museum es, después de más de treinta años, la ya legendaria banda de r’n’r independiente entregada por completo a un sonido garagero y una actitud salvaje. Les podremos disfrutar este viernes en la sala El Sol (C/ Jardines 3, Metro Sol L1, 2 y 3). Las entradas se pueden comprar aquí.

Las gallegas Agoraphobia vuelven este sábado a Madrid con su nuevo disco. Podremos disfrutar de su potente directo en la sala El Sol (C/ Jardines 3, Metro Sol L1, 2 y 3), en una noche donde estarán acompañadas por New Day. Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Morgan

Morgan

Nueva edición del ciclo Mad Beat Club, que este sábado volverá a la sala Rock Palace (C/ Vara del Rey 6, Metro Atocha Renfe L1) con Branquias Johnson, Nestter Donut y Hombre Lobo Internacional como bandas invitadas. Las entradas se pueden comprar aquí.

En plena noche de Reyes, Morgan y la Banda Sinfónica Municipal de Madrid actuarán en el Teatro Real (Plaza de Oriente S/N, Metro Opera L2 y ramal) como colofón a la programación navideña Madrid suena. Las entradas estan disponibles en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Agenda de conciertos del 30 de dic al 5 de enero

Cuando: Del 30 de diciembre al 5 de enero.

Donde: Varias ubicaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Banda Sinfónica Municipal de Madrid en Conde Duque

Evento caducado Música para las noches de verano La Banda Sinfónica Municipal de Madrid te ofrece una forma refrescante de pasar la noche con sus conciertos de verano. Cada jueves celebra una audición al aire libre en el centro cultural Conde Duque. La propuesta se realiza a las 21.30 horas desde el 2 de julio hasta el 23 de julio, ambos incluidos. Para más emoción, cada sesión cuenta con artistas o un director invitados. La entrada general cuesta 10€  o 5€ para estudiantes, mayores…

Instantes de Realidad

"Fotografía a tamaño natural" Durante el 6 y el 9 de Octubre la segunda edición de Ópera, "Instantes de Realidad", hace un llamamiento a todos los amantes de la fotografía. Un evento tan peculiar y cotidiano como el material de su exposición. Una exposición al aire libre dónde el talento de los diez finalistas del concurso en redes sociales #nnstreetphoto será expuesto en cuadros de gran tamaño. Tras la colaboración de más de 18000 fotógrafos amateur, 20 fotografías estarán expuestas al…

Holi Run Madrid 2015

Evento caducado ¡La Gira Holi Run vuelve a Madrid!  Este año será el tercer año de carreras Holi Run, ¡y será doble! ¿Qué significa esto? Que algunos de sus elementos estarán repetidos, ¡lo que significa más diversión para todos y más polvos en el aire!   ¡Y es que el circuito no ha parado de crecer en ningún momento y cada vez son más los que desean participar en la carrera de colores apta para todos los públicos donde la principal…