Agenda de conciertos del 30 de abril al 6 de mayo • Un buen día en Madrid

Semana festiva cargada de buenos conciertos

Agenda de conciertos del 30 de abril al 6 de mayo

Agenda de conciertos del 30 de abril al 6 de mayo

Pese a que durante estos días la Comunidad vive su fiesta, Madrid no descansa y nos ofrece una gran cantidad y variedad de conciertos tanto para aquellos que se queden en la ciudad como los que vienen a visitarla durante estos días festivos.  Como cada lunes repasamos en nuestra agenda de conciertos algunas de esas propuestas que más pueden llamar nuestra atención en estos días festivos.

Tupés, peines en los bolsillos traseros y caderas nerviosas, esas son las señas de identidad de The Baseballs. Una banda que sigue apostando por el rockabilly y que este lunes estarán en el Ocho y medio (C/ Barceló 11, Metro Tribunal L1 y 10) para hacernos bailar y disfrutar. Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Las bandas más jóvenes y prometedoras de la capital tendrán varias citas a tener muy en cuenta durasen este puente en la capital. Una de esas citas es la que el lunes nos encontraremos en la sala Costello Club (C/ Caballero de Gracia 6, Metro Gran Vía L1 y 5) con la llegada del Proyecto Waikiki que en esta ocasión tendrá como invitados a No Crafts y a Los Ramblings. Rock y garage al servicio de una noche llena de energía. Las entradas se pueden comprar aquí.

Proyecto Waikiki

Proyecto Waikiki

El martes llega otra cita con la mejor música emergente en la ciudad con el Pary Pary Fest que se celebrara en la sala Rock Palace (C/ Vara Del Rey, Metro Palos de la Frontera L3). En esta ocasión el festival contara con la presencia de Tangerine Flavour, Los Garage, Psicología Inversa, Ludwig´s Method y Paracusia. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Blitzen Trapper, liderados por el carismático Eric Earley, son los responsables de un sonido que abarca un abanico de influencias que siguen el rastro de Dylan, Springsteen, Wilco, Neil Young, The Band, Bob Seger e incluso la orfebrería de armonías vocales de los Beach Boys. Evocaciones melancólicas en clave de folk. Este martes les tendremos en la sala El Sol ( C/ Jardines 3, Metro Gran Vía L1 y 5). Las entradas se pueden comprar aquí.

Los suecos Jetbone llegaran este miércoles a la sala Boite (C/ Tetuán 27, Metro Gran Vía L1 y 5) para presentarnos su propuestas que van desde el pop al rock más clásico. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Sergio Dalma

Sergio Dalma

La gira Espíritu Ribera del festival Sonorama Ribera llega este jueves a la sala Joy Eslava . Una noche donde contaremos con los conciertos de Niños Mutantes, Correos y Pol 3.14 en lo que será el preludio perfecto de la cita con el festival en agosto. Las entradas aún se pueden comprar aquí .

Miguel Flores, ‘El Capullo de Jerez’ es una institución dentro del mundo del flamenco. Este jueves tendremos la suerte de disfrutar de todo su arte en la sala García Lorca ( C/ Cañizares 10, Metro Antón Martín L1). Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Sergio Dalma pone punto y final a su trilogía de discos haciendo versiones en italiano con dos conciertos este jueves y viernes en el Teatro Circo Price ( Ronda de Atocha 35, Metro Embajadores L3 y rente). Las entradas para estos conciertos se pueden comprar aquí. 

La cantautora Lucy Rose está en plena gira promocionando su último trabajo, ¨Something’s Changing¨y llega este viernes a la sala Icon Stage (C/ Cortezo 1, Metro Tirso de Molina L1) para sorprendernos con sus melodías indie folk. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace. 

Tangerine Flavour

Tangerine Flavour

SFDK son uno de los grupos pioneros en el movimiento hip hop nacional. Comenzaron a finales de los 90 y desde entonces nos han parado de crear fans y seguidores. Este sábado les tendremos en la sala La Riviera ( Paseo Bajo Virgen Del Puerto S/N, Metro Alto de Extremadura L6). Las entradas se pueden comprar aquí. 

La sala Clamores ( C/ Albuquerque 14, Metro Iglesia L1) verá el estreno este sábado en Madrid del nuevo disco de Tangerine Flavour. ¨No Hard Feelings¨ es un disco donde se mezclan de forma perfecta el pop, el rock y el sonido americano. Una manera perfecta de descubrir a una de las bandas con mejor sonido del panorama nacional. Las entradas están disponibles en el siguiente enlace. 

Datos de Interés

Qué: Agenda de conciertos del 30 de abril al 6 de mayo

Cuando: Del 30 de abril al 6 de mayo

Donde: Varias ubicaciones

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Noche en Blanco

Vuelve La Noche en Blanco a MadridTodos recordamos aquella tarde noche en la que museos y los edificios más significativos de la ciudad estaban abiertos y accesibles para todos los madrileños de un forma gratuita. Según ha informado el director de Espacios y Contenidos de Madrid Destino, Santiago Eraso, La Noche en Blanco volverá este verano a Madrid. Además de esto la ciudad se inundaba con una gran…

Monet/Boudin

Los orígenes del movimiento impresionistaUn centenar de obras recorre las carreras de Boudin y Monet y muestra los orígenes del movimiento impresionista. Exposición pionera en abordar monográficamente la relación entre ambos artistas.Eugène Boudin (Honfleur, Francia, 1824 – 1898, Deauville, Francia) fue uno de los primeros paisajistas franceses en pintar al aire libre. A los 22…

Mentes Expertas

"La felicidad depende de uno mismo" Mentes Expertas surge en el año 2010 casi por casualidad, y hoy es todo un referente en cuanto a la motivación personal se refiere.Esta compañía se dedicada a potenciar que la gente sea más feliz en su día a día, haciéndonos ver que tenemos las herramientas necesarias para serlo e intentando que entendamos que cada uno somos diferente, y todos tenemos un talento propio, por ello…