Semana festiva cargada de buenos conciertos

Agenda de conciertos del 30 de abril al 6 de mayo

Agenda de conciertos del 30 de abril al 6 de mayo

Pese a que durante estos días la Comunidad vive su fiesta, Madrid no descansa y nos ofrece una gran cantidad y variedad de conciertos tanto para aquellos que se queden en la ciudad como los que vienen a visitarla durante estos días festivos.  Como cada lunes repasamos en nuestra agenda de conciertos algunas de esas propuestas que más pueden llamar nuestra atención en estos días festivos.

Tupés, peines en los bolsillos traseros y caderas nerviosas, esas son las señas de identidad de The Baseballs. Una banda que sigue apostando por el rockabilly y que este lunes estarán en el Ocho y medio (C/ Barceló 11, Metro Tribunal L1 y 10) para hacernos bailar y disfrutar. Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Las bandas más jóvenes y prometedoras de la capital tendrán varias citas a tener muy en cuenta durasen este puente en la capital. Una de esas citas es la que el lunes nos encontraremos en la sala Costello Club (C/ Caballero de Gracia 6, Metro Gran Vía L1 y 5) con la llegada del Proyecto Waikiki que en esta ocasión tendrá como invitados a No Crafts y a Los Ramblings. Rock y garage al servicio de una noche llena de energía. Las entradas se pueden comprar aquí.

Proyecto Waikiki

Proyecto Waikiki

El martes llega otra cita con la mejor música emergente en la ciudad con el Pary Pary Fest que se celebrara en la sala Rock Palace (C/ Vara Del Rey, Metro Palos de la Frontera L3). En esta ocasión el festival contara con la presencia de Tangerine Flavour, Los Garage, Psicología Inversa, Ludwig´s Method y Paracusia. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Blitzen Trapper, liderados por el carismático Eric Earley, son los responsables de un sonido que abarca un abanico de influencias que siguen el rastro de Dylan, Springsteen, Wilco, Neil Young, The Band, Bob Seger e incluso la orfebrería de armonías vocales de los Beach Boys. Evocaciones melancólicas en clave de folk. Este martes les tendremos en la sala El Sol ( C/ Jardines 3, Metro Gran Vía L1 y 5). Las entradas se pueden comprar aquí.

Los suecos Jetbone llegaran este miércoles a la sala Boite (C/ Tetuán 27, Metro Gran Vía L1 y 5) para presentarnos su propuestas que van desde el pop al rock más clásico. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Sergio Dalma

Sergio Dalma

La gira Espíritu Ribera del festival Sonorama Ribera llega este jueves a la sala Joy Eslava . Una noche donde contaremos con los conciertos de Niños Mutantes, Correos y Pol 3.14 en lo que será el preludio perfecto de la cita con el festival en agosto. Las entradas aún se pueden comprar aquí .

Miguel Flores, ‘El Capullo de Jerez’ es una institución dentro del mundo del flamenco. Este jueves tendremos la suerte de disfrutar de todo su arte en la sala García Lorca ( C/ Cañizares 10, Metro Antón Martín L1). Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Sergio Dalma pone punto y final a su trilogía de discos haciendo versiones en italiano con dos conciertos este jueves y viernes en el Teatro Circo Price ( Ronda de Atocha 35, Metro Embajadores L3 y rente). Las entradas para estos conciertos se pueden comprar aquí. 

La cantautora Lucy Rose está en plena gira promocionando su último trabajo, ¨Something’s Changing¨y llega este viernes a la sala Icon Stage (C/ Cortezo 1, Metro Tirso de Molina L1) para sorprendernos con sus melodías indie folk. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace. 

Tangerine Flavour

Tangerine Flavour

SFDK son uno de los grupos pioneros en el movimiento hip hop nacional. Comenzaron a finales de los 90 y desde entonces nos han parado de crear fans y seguidores. Este sábado les tendremos en la sala La Riviera ( Paseo Bajo Virgen Del Puerto S/N, Metro Alto de Extremadura L6). Las entradas se pueden comprar aquí. 

La sala Clamores ( C/ Albuquerque 14, Metro Iglesia L1) verá el estreno este sábado en Madrid del nuevo disco de Tangerine Flavour. ¨No Hard Feelings¨ es un disco donde se mezclan de forma perfecta el pop, el rock y el sonido americano. Una manera perfecta de descubrir a una de las bandas con mejor sonido del panorama nacional. Las entradas están disponibles en el siguiente enlace. 

Datos de Interés

Qué: Agenda de conciertos del 30 de abril al 6 de mayo

Cuando: Del 30 de abril al 6 de mayo

Donde: Varias ubicaciones

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Confirmaciones Mad Cool Festival

Evento caducado El  Mad Cool Festival cierra su cartel por todo lo altoEn la mañana de hoy el festival Mad Cool ha lanzado la que ha sido la última tanda de confirmaciones para su primera edición, la cual se celebrara los próximos días 16, 17 y 18 de Junio en La Caja Mágica. Y es que el Mad Cool es un evento que llega a Madrid para quedarse y después de…

El Gran Aperitivo de Navidad

El mítico aperitivo de Nochebuena pero a lo grande La Navidad está a la vuelta de la esquina y, con ella, llegan en tropel un sinfín de reuniones con familiares y amigos donde bebemos, comemos y reímos todos juntos. Una de las grandes citas de las fechas festivas son esas cañitas de Nochebuena. Juntarse el 24 de diciembre para tomar el aperitivo antes de la cena es todo un hito para muchos de nosotros. Pues bien, este año queremos celebrar…

Mi Música Tu Refugio

Evento caducado Mi Música Tu Refugio, un festival para ayudar a los refugiadosComo ya sucediera hace un año los artistas se han vuelto a unir para sacar su lado más solidario y poder ayudar a todos aquellos refugiados sirios para que puedan ser reubicados definitivamente, de la mejor forma que ellos saben, que es tocando y movilizando a sus…