Cerramos el mes de octubre por todo lo alto

Agenda de conciertos del 29 de octubre al 4 de noviembre

Agenda de conciertos del 29 de octubre al 4 de noviembre

Octubre comienza a desvanecerse y con el cambio horario nos damos cuenta de que noviembre esta casi entrando en nuestras vidas. Un mes que comienza con un día festivo de por medio y en el que podremos disfrutar de una gran cantidad de planes musicales en la ciudad. Como siempre desde Un Buen Día En Madrid os traemos cada lunes una selección de algunas de las citas más interesantes que tendrán lugar durante los próximos siete días en la ciudad.

La semana comienza con la llegada de Mark Turner. Un músico de jazz que sobresale por su fuerte personalidad en contraposición al mimetismo que reina hoy en día en el jazz y que llega hoy lunes a la sala Bogui Jazz (C/ Barquillo 29. Metro Banco España L2). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

El martes será el momento de disfrutar de Nothing But Thieves. La nueva sensación del rock alternativo llegara a la sala But (C/ Barceló 11, Metro Tribunal L1 y 10) para hacer las delicias del publico madrileño. Las entradas se pueden comprar aquí.

Cat Power

Cat Power

El octetSan Francisco Jazz Collective es un laboratorio musical con formato de orquesta que mezcla la tradición del jazz con estructuras rítmicas y armónicas actuales. Esta banda llega el martes al Café Berlín (Costanilla de los Ángeles 28, Metro Santo Domingo L2). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace

El canario Diego Ojeda  lleva acuestas sin que le pesen influencias musicales como las de Ismael Serrano, Ricardo Arjona, Javier Ruibal, Juan Luis Guerra. Este miércoles tendremos la ocasión de disfrutar de su arte en el Café Libertad 8 (C/ Libertad 8, Metro Chueca L5). Las entradas se pueden comprar en taquilla desde 10€.

Radio Birman no son  una banda de culto, son un pedazo de rock que cuando se reúne en cualquier conformación física que incluya algunos de sus miembros es electricidad palpitante. Este miércoles les tendremos en la sala Caracol (C/ Bernardino Obregón 18, Metro Palos de la Frontera L3). Las entradas se pueden comprar aquí.

Wolf Alice

Wolf Alice

Dwomo llevan dos decadas siendo creativos, rebeldes e irreverentes y sobre todo novedosos. Este jueves estarán en la sala Rock Palace (C/ Vara del Rey 6, Metro Palos de la Frontera L3) para repasar todos esos temas con los que hemos bailado en este tiempo. Las entradas están disponibles en taquilla desde 10€.

Después de estar al frente de bandas como 091 o TNT José Antonio García se lanza en solitario con un concierto este jueves en la sala Moby Dick (Avd. de Brasil 5, Metro Santiago Bernabéu L10). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace

Cat Power visita este viernes el Teatro Circo Price ( Ronda de Atocha 35, Metro Embajadores) para presentar nuevo álbum, «Wanderer», un disco cargado de matices y de sonidos llenos de emoción.Las entradas se pueden  comprar aquí.

Wolf Alice regresan a Madrid con un concierto en el Teatro Barceló. (C/ Barceló 11, Metro Tribunal L1 y 10). La banda británica es una de las grandes sensaciones del panorama musical internacional. Las entradas están disponibles en el  siguiente enlace

Para terminar la semana nos encontraremos con Enérgicas, un concierto liderado por mujeres en todas las areas de producción y que contara en su cartel con artistas como Rozalén, Carmen Boza, Tulsa, Soledad Vélez, Fario, Las Chillers, Rebeca Jiménez, Las Odio, Melo Moreno, Papaya, Peinetta, Cintia Lund, Cariño, Kuve, Mow, Bleset, Eme dj y Sufrida Calo. La cita será con entrada gratuita en la sala La Riviera (Paseo bajo Virgen del Puerto S/N, Metro Principe Pío L6, 10 y ramal).

Datos de Interés.

Qué: Agenda de conciertos del 29 de octubre al 4 de noviembre

Cuando: Del 29 de octubre al 4 de noviembre

Donde: Varias ubicaciones

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nuevas confirmaciones Mad Cool 2017

Mad Cool 2017 da sus primeros nombres.No hace mucho éramos espectadores de la rueda de prensa de presentación del festival Mad Cool 2017. Una segunda edición que arrancó fuerte con la confirmación de dos de los tres cabezas de cartel de festival. Si Foo Fighters y Green Day hacían que el festival arrancara a toda mecha, ahora no nos queda otra que quitarnos el sombrero antes las nuevas confirmaciones que…

Demos la vuelta al día

El mejor día del Feria del año El próximo 21 de mayo en el Hotel Palace de Madrid viviremos un día muy especial, un día lleno de emociones y sorpresas. En nuestro Día de Feria 2016 realizaremos mil y una actividades, desde cursos y talleres de cocina hasta sesiones de maquillaje, masaje y peluquería pasando por catas y degustaciones de productos.Durante un día entero podrás conocer y compartir todas las marcas que…

Amaia Valle en Concierto

Música de Autora en Madrid La verdad es que Madrid lleva varios años convirtiéndose en una cuna musical en todos los sentidos. Te puedes perder por cualquiera de sus salas y descubrir artistas emergentes que tocan  de una manera brillante mientras te tomas una buena copa. Y es que si os gusta la canción de autor no os podéis perder el próximo concierto de Amaia Valle el próximo 23 de noviembre llega a la sala Calvario, una sala con encanto en pleno barrio…