Comienza el mes con días festivos y conciertos

Agenda de conciertos del 29 de abril al 5 de mayo

Agenda de conciertos del 29 de abril al 5 de mayo

Mayo es el mes de Madrid por excelencia, a la celebración del 2 de Mayo se une la celebración de las fiestas del patrón de la ciudad, San Isidro. Por ello, nada mejor que comenzar el mes repasando las primeras citas musicales que nos encontraremos en la ciudad. Como ya viene siendo habitual, repasamos en nuestra agenda de conciertos algunas de las citas más interesantes que nos vamos a encontrar en los próximos siete días en Madrid.

Superando ya el cuarto de siglo, el festival madrileño por excelencia Festimad 2M sigue exhibiendo con orgullo su singularidad con una cuidada programación que se extenderá hasta el próximo 11 de mayo. Las entradas para los conciertos se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Festimad cumple 26 años

Festimad cumple 26 años

Madrid se suma al Día Internacional de Jazz con un ciclo de conciertos que va desde el pasado 26 de abril hasta el próximo 5 de mayo. Las entradas y el cartel del certamen se pueden consultar aquí.

Los Teatros del Canal ( C/ Cea Bermúdez 1, Metro Canal L2) nos presentan una noche mágica. Enric Montefusco, Nacho Vegas, Hermanos Cubero, María Arnal y Josele Santiago nos presentan este jueves ¨Coros de Medianoche¨un concierto especial en un recinto único para el cual se pueden comprar las entradas en el siguiente enlace.

El ciclo de conciertos Sound Isidro vuelve a la cartelera madrileña con una programación cargada de buenas e interesantes propuestas, las cuales podremos disfrutar en varias ubicaciones de la capital desde este viernes y hasta el próximo 4 de junio. Tanto el cartel como las entradas de los conciertos se pueden consultar aquí

Sound Isidro 2019

Sound Isidro 2019

La banda alemana de rock alternativo Tokio Hotel han conseguido un éxito rotundo tanto en su país como fuera de el. En la actualidad, se encuentran inmersos en su gira mundial ¨Melancholic Paradise¨, un novedoso concepto de show que es un tributo a sus fans de todo el mundo y con el que llegan este sábado a la sala Black Box del Palacio de Vistalegre (C/ Matilde Hernández  S/N, Metro Vistalegre L5) este sábado. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Bases electrónicas frías sobre las que se desarrollan canciones fuertes, la mezcla de personalidad y tecnología, los paisajes oscuros de sus composiciones son el eje que mueve a Victory not Vengeance Nation (VNV Nation) quienes llegan este sábado a la sala Mon (C/ Hilarión Eslava 36, Metro Moncloa L3 y 6). Las entradas se pueden comprar aquí.

Datos de Interés.

Qué: Agenda de conciertos del 29 de abril al 5 de mayo.

Cuando: Del 29 de abril al 5 de mayo.

Donde: Varias ubicaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Circo sobre agua

"Magia marina"Situada en los alrededores del Palacio de hielo, podemos encontrar una bonita carpa circense. Dentro está el gran <<Circo sobre agua>>, un circo para todos los públicos. Donde trapecistas, equilibristas, patinadores y muchos otros artistas mostrarán sus mejores habilidades. Durante los 90 minutos que dura espectáculo –más un descanso– se suceden una gran variedad de números circenses de lo más vistosos y, en algunos casos, arriesgados. Además son…

Perú Restaurante & Pisco Week

Regresa Perú Lovers by AtrápaloLa compañía Atrápalo, líder en venta de ocio online se une una vez más a la Oficina Comercial del Perú en España para celebrar la tercera edición de Perú Lovers, que tendrá lugar del 1 al 24 de junio en Madrid y Barcelona. En esta tercera edición, la campaña ha contado con la colaboración de la prestigiosa ilustradora Amaia Arrazola, que se ha inspirado en el destino Perú y en…

The Strokes Music Pill

Homenaje a una de las primeras grandes bandas del nuevo milenioEl rock había muerto, y entonces llegaron ellos. Ninguna banda ha resucitado la música de guitarras en el nuevo milenio y se ha ganado el título de “estrellas del rock” como The Strokes. Una banda que llego con el disfraz de lobo con piel de cordero, puesto que tras su imagen de niños buenos se encontraban unos artistas con un hambre y…