Junio llega con mucha música a Madrid

Agenda de conciertos del 28 de mayo al 3 de junio

Agenda de conciertos del 28 de mayo al 3 de junio

Se nos va el año a todo trapo la verdad, sin darnos  casi ni cuenta nos hemos plantado en el mes de junio. Como cada lunes y para no perder las buenas costumbres os traemos nuestra agenda de conciertos donde repasamos algunas de las propuestas más interesantes para los próximos siete días en Madrid. Aprovechen y vayan a las salas ya que en breve la actividad parara hasta después del verano.

The Sea and Cake, es una banda indie americana de Chicago que recoge influencias del jazz y del post-rock que tomó forma a mediados de los 90 y que este lunes llegara a la sala El Sol (C/ Jardines 3, Metro Gran Vía L1 y 5). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Hay pocas cosas que no se hayan dicho de este mexicano cantante del amor. La carrera de Armando Manzanero comenzó hace más de 50 años y este martes tendremos la suerte de volver a disfrutar su arte en el Teatro Nuevo Apolo (Plaza Tirso de Molina 1, Metro Tirso de Molina L1). Las entradas se pueden comprar aquí

Carmen Boza

Carmen Boza

Abel Pintos, el cantautor argentino más popular del momento, sigue rompiendo récords de ventas, cosechando premios: en su país natal ha arrasado en los Premios Gardel, los más importantes del país. Este miércoles tenemos una cita con el en el Teatro Barceló (C/Barceló 11, Metro Tribunal L1 y 10). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Carmen Boza estará este miércoles en los conciertos de Casa Corona( C/ Fortuny 53, Metro Rubén Darío L5). La entrada es gratuita con invitación, las cuales se pueden conseguir aquí

Burt Byler y Éclaire se citan en El Perro de la parte de atrás del coche en Madrid (C/ De La Puebla 15, metro Callao L5) para dar uno de esos conciertos donde la calidad rezuma por los cuatro costados. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Burt Byler y Éclaire

Burt Byler y Éclaire

David Demaría lleva ya 20 años de carrera musical, 20 años que este viernes estará repasando en la sala La Riviera (Paseo Bajo Virgen Del Puerto S/N, Metro Príncipe Pio L6, 10 y ramal). Un concierto para el cual se pueden adquirir las entradas aquí.

El guitarrista y cantante de Los Delinqüentes, que adoptó el nombre de El Canijo de Jerez retoma en 2018 su carrera en solitario. Y lo hace este viernes con un concierto en la sala Joy Eslava (C/ Arenal 11, Metro Sol L1, 2 y 3). Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Zenet es un malagueño afincado en Madrid desde hace mucho tiempo que hace relativamente poco ha decidido embarcarse en la música con un debut bastante intrigante, por nombre y sonoridad. Este sábado estará en el Café Teatro Casablanca ( C/ Santo Tomas 5, Arganda del Rey L9). Las entradas se pueden comprar aquí.

Datos de Interés:

Qué: Agenda de conciertos del 28 de mayo al 3 de junio

Cuando: Del 28 de mayo al 3 de junio

Donde: Varias ubicaciones

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sufrida Calo

Sentimientos, risas y rancheras con acento gallegoElena Lombao representa a Sufrida Calo, un personaje fascinante, romántico, y cojo que merecía un espectáculo para contar su historia. Y para ello, qué mejor que el Teatro Luchana y una de sus acogedoras salitas para comenzar la andadura de esta mujer fascinante con muchas cicatrices pero muchas ganas de seguir cantando. En nuestra vida vamos almacenando experiencias en el olvido que nos…

Jäger Space Project

Evento caducado La historia de un evento rompedor, original y creativo La conocida marca Jägermeister ha llegado a la conclusión de que el talento creativo ya no va de la mano del trabajo en una oficina. Por este motivo decidió crear un proyecto diferente para la preparación de su gran evento del año. Ya había un antecedente. A finales de 2014 se celebró la primera edición de Concept56 en Ámsterdam. En 2015 llegó a España. Pero ¿qué es Concept56? Es…

Michael Kiwanuka vuelve a Madrid

Un artista que te sorprenderáMichael Kiwanuka, el músico británico que mezcla con maestría la calidez del soul con la intimidad del folk, confirma su presencia en España en mayo donde nos presentará su aclamado tercer álbum ‘KIWANUKA’. El autor del himno ‘Black Man In A White World’ estará el 14 de mayo en La Riviera (Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N, Metro Principe Pío L6, 10 y ramal). Las entradas…