Junio llega con mucha música a Madrid

Agenda de conciertos del 28 de mayo al 3 de junio

Agenda de conciertos del 28 de mayo al 3 de junio

Se nos va el año a todo trapo la verdad, sin darnos  casi ni cuenta nos hemos plantado en el mes de junio. Como cada lunes y para no perder las buenas costumbres os traemos nuestra agenda de conciertos donde repasamos algunas de las propuestas más interesantes para los próximos siete días en Madrid. Aprovechen y vayan a las salas ya que en breve la actividad parara hasta después del verano.

The Sea and Cake, es una banda indie americana de Chicago que recoge influencias del jazz y del post-rock que tomó forma a mediados de los 90 y que este lunes llegara a la sala El Sol (C/ Jardines 3, Metro Gran Vía L1 y 5). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Hay pocas cosas que no se hayan dicho de este mexicano cantante del amor. La carrera de Armando Manzanero comenzó hace más de 50 años y este martes tendremos la suerte de volver a disfrutar su arte en el Teatro Nuevo Apolo (Plaza Tirso de Molina 1, Metro Tirso de Molina L1). Las entradas se pueden comprar aquí

Carmen Boza

Carmen Boza

Abel Pintos, el cantautor argentino más popular del momento, sigue rompiendo récords de ventas, cosechando premios: en su país natal ha arrasado en los Premios Gardel, los más importantes del país. Este miércoles tenemos una cita con el en el Teatro Barceló (C/Barceló 11, Metro Tribunal L1 y 10). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Carmen Boza estará este miércoles en los conciertos de Casa Corona( C/ Fortuny 53, Metro Rubén Darío L5). La entrada es gratuita con invitación, las cuales se pueden conseguir aquí

Burt Byler y Éclaire se citan en El Perro de la parte de atrás del coche en Madrid (C/ De La Puebla 15, metro Callao L5) para dar uno de esos conciertos donde la calidad rezuma por los cuatro costados. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Burt Byler y Éclaire

Burt Byler y Éclaire

David Demaría lleva ya 20 años de carrera musical, 20 años que este viernes estará repasando en la sala La Riviera (Paseo Bajo Virgen Del Puerto S/N, Metro Príncipe Pio L6, 10 y ramal). Un concierto para el cual se pueden adquirir las entradas aquí.

El guitarrista y cantante de Los Delinqüentes, que adoptó el nombre de El Canijo de Jerez retoma en 2018 su carrera en solitario. Y lo hace este viernes con un concierto en la sala Joy Eslava (C/ Arenal 11, Metro Sol L1, 2 y 3). Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Zenet es un malagueño afincado en Madrid desde hace mucho tiempo que hace relativamente poco ha decidido embarcarse en la música con un debut bastante intrigante, por nombre y sonoridad. Este sábado estará en el Café Teatro Casablanca ( C/ Santo Tomas 5, Arganda del Rey L9). Las entradas se pueden comprar aquí.

Datos de Interés:

Qué: Agenda de conciertos del 28 de mayo al 3 de junio

Cuando: Del 28 de mayo al 3 de junio

Donde: Varias ubicaciones

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cat Power en Madrid

Cat Power anuncia gira para el mes de noviembreY lo hace coincidiendo con la salida de su nuevo álbum, ¨Wanderer¨, prevista para el 5 de octubre. La gira contará con un concierto el 2 de noviembre en el Teatro Circo Price de Madrid ( Ronda de Atocha 35, Metro Embajadores L3) para el cual se pueden adquirir las entradas en los siguientes enlaces doctormusic.com y teatrocircoprice.es. Chan Marshall, conocida por todos como Cat Power,…

Feria Internacional del Disco de Madrid

Evento caducado VII Feria Internacional del Disco Los amantes del vinilo están de enhorabuena, como cada nueva temporada regresa la Feria Internacional del Disco de Madrid, que este fin de semana celebra su VII edición.Tras pasar por Barcelona, llega a la capital los días 25 y 26 de abril  y tendrá lugar en el Hotel Atocha (Rafael Hoteles), donde varios centenares de expositores venidos desde Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Francia, España etc.…

Cultura Inquieta tambien en 2020

Septiembre será el nuevo mes de julioO al menos esto es lo que se deduce en el aspecto musical y de festivales. Pese a que muchos han cambiado sus ediciones para el 2021, otros festivales como el Cultura Inquieta han movido su edición al mes de septiembre para no faltar a su cita con su publico. Y es que el Cultura Inquieta no ha querido dejar este año sin edición…