Cerramos el mes de mayo con una programación musical de autentico lujo

Agenda de conciertos del 27 de mayo al 2 de junio

Agenda de conciertos del 27 de mayo al 2 de junio

Mayo llega a su fin y lo hace cargado de buenas propuestas musicales en la capital. Un mes donde hemos visto florecer la época de festivales y en la que poco a poco vemos como en la ciudad la oferta de conciertos va menguando. Eso si, los que quedan son de mucha calidad, por eso y como cada lunes, os traemos algunas de las propuestas más interesantes en nuestra agenda de conciertos. 

El artista británico Benjamine Clementine comenzó cantando en las calles y el metro de Londres hasta hacerse un pequeño hueco en la industria. Con una voz peculiar y muy característica el británico llega hoy lunes al Teatro Nuevo Apolo (Plaza Tirso de Molina 1, Metro Tirso de Molina L1). Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Benjamine Clementine

Benjamine Clementine

David Bustamente llega este martes al Teatro Circo Price (Ronda de Atocha 35, Metro Embajadores L3 y cercanías) con su tour Héroes. Una ocasión perfecta de disfrutar del artista en un recinto con una magia particular. Las entradas se pueden comprar aquí. 

Considerado por muchos el mejor bajista eléctrico del mundo, Marcus Miller es algo más que eso, es un músico completo. La cita con este artista será el martes en el Teatro Nuevo Apolo (Plaza Tirso de Molina 1, Metro Tirso de Molina L1). Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

El acercamiento de Los Planetas al flamenco viene de lejos y la incorporación del género a sus sonidos del rock independiente.  El miércoles actuaran en el Teatro Fernán Gómez ( Plaza de Colón 4, Metro Colón L4) dentro del ciclo Flamenco Madrid 2019. Las entradas se pueden comprar aquí. 

David Bustamante

David Bustamante

¨Aztlán¨ es lo nuevo de Zoé, unos viejos conocidos de la escena alternativa latinoamericana, pero que han tardado en ser descubiertos en España. El jueves visitaran la sala La Riviera (Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N, Metro Principe Pío L6, 10 y ramal). Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Ron Carter formó parte, junto con Herbie Hancock, Wayne Shorter y Tony Williams, del mítico grupo de Miles Davis en los años 60. Una de las figuras más destacas del jazz actual visita este jueves el Café Berlín (Costanilla de los Ángeles 20, Metro Santo Domingo L2) y las entradas se pueden comprar aquí

El ciclo Espíritu Ribera que organiza el festival Sonorama Ribera llega este viernes al Teatro Barceló (C/ Barceló 11, Metro Tribunal L1 y 10) con los conciertos de La Sonrisa de Julia y Julieta 21. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Daddy Yankee

Daddy Yankee

Umberto Tozzi es uno de los cantantes italianos más conocidos a nivel internacional. Este viernes estará presente en el festival Passion de Italia que se celebra con entrada gratuita en en la zona de Madrid Rio.

El considerado Rey del Reggeaton regresa este sábado a la capital para actuar en el WiZink Center (Plaza Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4) . Daddy Yankee dará un concierto que sorprenderá por los efectos audiovisuales  y, por supuesto, los mejores temas del artista latino más importante e influyente. Las entradas se pueden adquirir aquí

Datos de Interés.

Qué: Agenda de conciertos del 27 de mayo al 2 de junio.

Cuando: Del 27 de mayo al 2 de junio.

Donde: Varias ubicaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

San Silvestre Vallecana 2016

Evento caducado  ¡La fiesta del running más importante de todo el año! El 31 de Diciembre de 1964 se celebró por primera vez una carrera popular que edición tras edición ha ido creando un vínculo increíblemente fuerte entre el deporte y sus seguidores: La San Silvestre Vallecana.  52 años después, vuelve a celebrarse en Madrid la prueba atlética más multidinaria de España: ¡Deporte y fiesta se unen en una carrera de 10 kilómetros de distancia! Y es que, por mucho que sea…

Historias de confianza: vestir a la última

Consejos para la semana de la Moda de MadridComo sabéis, esta semana se celebra la Mercedes Benz Fashion Week, el evento de moda más esperado del año que, aunque normalmente se celebra en febrero, este año adelanta su fecha de inicio al 24 de enero. No hay nada mejor para nuestra confianza que el acertar con la ropa con la que saldremos de casa. De este modo la…

Expo Star Wars con piezas de lego

La galaxia de Star Wars recreada con 100.000 piezas de LEGO en la FNAC de CallaoDesde el 2 de octubre y hasta el 4 de noviembre la FNAC de Callao acogerá una exposición dedicada al universo de Star Wars realizada en su totalidad con más de 100.000 piezas de LEGO. La exposición reunirá algunas de…