Cerramos el mes de mayo con una programación musical de autentico lujo

Agenda de conciertos del 27 de mayo al 2 de junio

Agenda de conciertos del 27 de mayo al 2 de junio

Mayo llega a su fin y lo hace cargado de buenas propuestas musicales en la capital. Un mes donde hemos visto florecer la época de festivales y en la que poco a poco vemos como en la ciudad la oferta de conciertos va menguando. Eso si, los que quedan son de mucha calidad, por eso y como cada lunes, os traemos algunas de las propuestas más interesantes en nuestra agenda de conciertos. 

El artista británico Benjamine Clementine comenzó cantando en las calles y el metro de Londres hasta hacerse un pequeño hueco en la industria. Con una voz peculiar y muy característica el británico llega hoy lunes al Teatro Nuevo Apolo (Plaza Tirso de Molina 1, Metro Tirso de Molina L1). Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Benjamine Clementine

Benjamine Clementine

David Bustamente llega este martes al Teatro Circo Price (Ronda de Atocha 35, Metro Embajadores L3 y cercanías) con su tour Héroes. Una ocasión perfecta de disfrutar del artista en un recinto con una magia particular. Las entradas se pueden comprar aquí. 

Considerado por muchos el mejor bajista eléctrico del mundo, Marcus Miller es algo más que eso, es un músico completo. La cita con este artista será el martes en el Teatro Nuevo Apolo (Plaza Tirso de Molina 1, Metro Tirso de Molina L1). Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

El acercamiento de Los Planetas al flamenco viene de lejos y la incorporación del género a sus sonidos del rock independiente.  El miércoles actuaran en el Teatro Fernán Gómez ( Plaza de Colón 4, Metro Colón L4) dentro del ciclo Flamenco Madrid 2019. Las entradas se pueden comprar aquí. 

David Bustamante

David Bustamante

¨Aztlán¨ es lo nuevo de Zoé, unos viejos conocidos de la escena alternativa latinoamericana, pero que han tardado en ser descubiertos en España. El jueves visitaran la sala La Riviera (Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N, Metro Principe Pío L6, 10 y ramal). Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Ron Carter formó parte, junto con Herbie Hancock, Wayne Shorter y Tony Williams, del mítico grupo de Miles Davis en los años 60. Una de las figuras más destacas del jazz actual visita este jueves el Café Berlín (Costanilla de los Ángeles 20, Metro Santo Domingo L2) y las entradas se pueden comprar aquí

El ciclo Espíritu Ribera que organiza el festival Sonorama Ribera llega este viernes al Teatro Barceló (C/ Barceló 11, Metro Tribunal L1 y 10) con los conciertos de La Sonrisa de Julia y Julieta 21. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Daddy Yankee

Daddy Yankee

Umberto Tozzi es uno de los cantantes italianos más conocidos a nivel internacional. Este viernes estará presente en el festival Passion de Italia que se celebra con entrada gratuita en en la zona de Madrid Rio.

El considerado Rey del Reggeaton regresa este sábado a la capital para actuar en el WiZink Center (Plaza Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4) . Daddy Yankee dará un concierto que sorprenderá por los efectos audiovisuales  y, por supuesto, los mejores temas del artista latino más importante e influyente. Las entradas se pueden adquirir aquí

Datos de Interés.

Qué: Agenda de conciertos del 27 de mayo al 2 de junio.

Cuando: Del 27 de mayo al 2 de junio.

Donde: Varias ubicaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fiesta de Carnaval en Madrid

Madrid se disfraza de música y color Del 18 al 22 de febrero regresa la Fiesta del Carnaval a Madrid, para llenar la ciudad de música y color, con Matadero Madrid como epicentro y con varios artistas invitados. Tras un carnaval lo más normal posible el año pasado, llega el momento de disfrutar con una programación renovadora, diversa y plural, y sobre todo, volver a disfrutar del Gran Desfile de Carnaval, tras su ausencia estos años. Los protagonistas de esta edición…

Día Internacional de los Museos

"Los museos de Madrid invitan a entrar" Se acerca una de nuestras fechas favoritas del año, el 18 de mayo se celebra el Día Internacional de los Museos  (DIM). Madrid cuenta con una gran cantidad de espacios, galerías, pinacotecas, museos... Algunos de ellos con mucho renombre internacional. Por ello Madrid no se ha querido quedar atrás y ha preparado un montón de actividades para disfrutar de esta señalada fecha. El lema de este año "Museos hiperconectados: enfoques nuevos, públicos nuevos" hace…

Semana gastronómica de la carne

Carne protagonista en los mejores restaurantes de San Sebastián de los ReyesSe trata de un homenaje a la la ternera guadarrameña en San Sebastián de los Reyes. En esta iniciativa, que se llevará a cabo desde el viernes 18 al domingo 27 de noviembre, participan 22 restaurantes selectos, cada uno de ellos ha diseñado un menú exclusivo con un segundo plato protagonizado por una ilustre materia prima, la Indicación…