La música no para ni en Semana Santa

Agenda de conciertos del 26 de marzo al 1 de abril

Agenda de conciertos del 26 de marzo al 1 de abril

Casi sin darnos cuentas nos hemos plantado en la Semana Santa, unas fechas donde mucha gente sale de Madrid pero donde otra gran cantidad se queda para poder disfrutar de los encantos de la ciudad en estas fechas. Uno de esos encantos es la cantidad de música en directo que podemos encontrar en Madrid y que como cada lunes os resumimos en nuestra agenda de conciertos.

Una agenda que comienza con todo un peso de pesado de la música visitando Madrid. Hablamos ni más ni menos que de el Premio Nobel Bob Dylan quien realizara una serie de conciertos de lunes a miércoles en el Auditorio Nacional de Música (C/ Príncipe de Vergara 146, Metro Príncipe de Vergara L9) y para los cuales se pueden adquirir las entradas pinchando en el siguiente enlace.

¨¿Qué fue de los cantautores?¨ es lo nuevo de Luis Pastor. Este músico es admirado por las nuevas generaciones de cantautores y es una de las voces puente entre la generación de la Transición y las voces jóvenes de los 90 que actuara este miércoles en la sala Galileo Galilei (C/ Galileo 100, Metro Canal L2 y 7). Las entradas se pueden comprar aquí. 

Bob Dylan

Bob Dylan

Dentro del ciclo ¨Ellas Crean¨el miércoles en Moby Dick Club (Avd. De Brasil 5, Metro Santiago Bernabéu, L10) tendremos la suerte de poder disfrutar del directo que darán  Captains y Ambre. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace

Pedro Iturralde está considerado uno de los grandes maestros del jazz de nuestro país. Fue el primer español que combinó en sus canciones el jazz con el flamenco. Es un músico que no cesa de tocar ni de recibir homenajes y que estará también en la sala Galileo Galilei tanto el jueves como el viernes dando sendos recitales. Las entradas se pueden comprar aquí.

Pedro Iturralde

Pedro Iturralde

Joe Lynn Turner comenzó su carrera musical como cantante del grupo Fandango y más tarde pasaría por Rainbow y Deep Purple. Como letrista ha colaborado con Yngwie J. Malmsteen y Ritchie Blackmore. A sus espaldas Turner tiene ser uno de los vocalistas más representativos del rock, más de 30 años en activo y más de 60 discos. Este jueves tenemos una cita con  el en la sala Cool Stage (C/ Isabel La Católica 6, Metro Santo Domingo L2). Las entradas están disponibles en el siguiente enlace

Angra se formó en el 91 con la decisión de fundar una banda de heavy metal con tintes rítmicos brasileños, una apuesta arriesgada que sin embargo les ha llevado a girar por algunos de los escenarios más importantes del mundo. Ahora presentan ¨Secret Gardens¨, el nuevo trabajo de la banda, con el que llegaran este sábado a la sala Mon (C/ Hilarión Eslava 36, Metro Moncloa L6) con la firme intención de que disfrutemos de un espectáculo único. Las entradas se pueden comprar aquí.

Datos de Interés.

Qué: Agenda de conciertos del 26 de marzo al 1 de abril

Cuando: Del 26 de marzo al 1 de abril.

Donde: Varias ubicaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ron Barceló trae Desalia a España

Su décimo aniversario en un crucero por el Mediterráneo ¡El evento referente del Caribe cumple 10 años! Por ello, Ron Barceló celebra Desalia por primera vez en España en una edición muy especial. En esta ocasión, más de mil jóvenes podrán experimentar el espíritu Desalia y disfrutar de fiestas exclusivas en aguas del Mediterráneo. De esta manera, Desalia se reinventa bajo un nuevo formato en alta mar durante 6 días (del 16 al 21 de abril) a bordo de un…

Cerveza Domus

Cervezas únicas Uno de nuestros planes favoritos es tomar una cerveza en un sitio agradable y con buena compañía. Así que decidimos realizarlo a lo grande: fuimos a la fábrica Domus, probamos muchas y todo ello acompañado del maestro cervecero Fernando Campoy. Domus es una Cerveza Artesanal que nace en Toledo en 2007. Desde ese momento no ha dejado de crecer, actualmente exportan a 6 países y prevén finalizar el año con unos 100.000 litros producidos. En 2008 venden su…

Noches Del Botánico 2018

Las noches de verano tienen un olor especialEl ciclo Noches Del Botánico vuelve un año más para hacernos más llevaderos los rigores del verano en Madrid. Con una programación de conciertos que se extiende casi un mes en el calendario, Noches Del Botánico 2018 nos trae de nuevo una programación donde disfrutaremos de diferentes estilos pero todos ellos representados por autenticas leyendas de la música. De tal manera el festival empezara…