La música no para ni en Semana Santa

Agenda de conciertos del 26 de marzo al 1 de abril

Agenda de conciertos del 26 de marzo al 1 de abril

Casi sin darnos cuentas nos hemos plantado en la Semana Santa, unas fechas donde mucha gente sale de Madrid pero donde otra gran cantidad se queda para poder disfrutar de los encantos de la ciudad en estas fechas. Uno de esos encantos es la cantidad de música en directo que podemos encontrar en Madrid y que como cada lunes os resumimos en nuestra agenda de conciertos.

Una agenda que comienza con todo un peso de pesado de la música visitando Madrid. Hablamos ni más ni menos que de el Premio Nobel Bob Dylan quien realizara una serie de conciertos de lunes a miércoles en el Auditorio Nacional de Música (C/ Príncipe de Vergara 146, Metro Príncipe de Vergara L9) y para los cuales se pueden adquirir las entradas pinchando en el siguiente enlace.

¨¿Qué fue de los cantautores?¨ es lo nuevo de Luis Pastor. Este músico es admirado por las nuevas generaciones de cantautores y es una de las voces puente entre la generación de la Transición y las voces jóvenes de los 90 que actuara este miércoles en la sala Galileo Galilei (C/ Galileo 100, Metro Canal L2 y 7). Las entradas se pueden comprar aquí. 

Bob Dylan

Bob Dylan

Dentro del ciclo ¨Ellas Crean¨el miércoles en Moby Dick Club (Avd. De Brasil 5, Metro Santiago Bernabéu, L10) tendremos la suerte de poder disfrutar del directo que darán  Captains y Ambre. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace

Pedro Iturralde está considerado uno de los grandes maestros del jazz de nuestro país. Fue el primer español que combinó en sus canciones el jazz con el flamenco. Es un músico que no cesa de tocar ni de recibir homenajes y que estará también en la sala Galileo Galilei tanto el jueves como el viernes dando sendos recitales. Las entradas se pueden comprar aquí.

Pedro Iturralde

Pedro Iturralde

Joe Lynn Turner comenzó su carrera musical como cantante del grupo Fandango y más tarde pasaría por Rainbow y Deep Purple. Como letrista ha colaborado con Yngwie J. Malmsteen y Ritchie Blackmore. A sus espaldas Turner tiene ser uno de los vocalistas más representativos del rock, más de 30 años en activo y más de 60 discos. Este jueves tenemos una cita con  el en la sala Cool Stage (C/ Isabel La Católica 6, Metro Santo Domingo L2). Las entradas están disponibles en el siguiente enlace

Angra se formó en el 91 con la decisión de fundar una banda de heavy metal con tintes rítmicos brasileños, una apuesta arriesgada que sin embargo les ha llevado a girar por algunos de los escenarios más importantes del mundo. Ahora presentan ¨Secret Gardens¨, el nuevo trabajo de la banda, con el que llegaran este sábado a la sala Mon (C/ Hilarión Eslava 36, Metro Moncloa L6) con la firme intención de que disfrutemos de un espectáculo único. Las entradas se pueden comprar aquí.

Datos de Interés.

Qué: Agenda de conciertos del 26 de marzo al 1 de abril

Cuando: Del 26 de marzo al 1 de abril.

Donde: Varias ubicaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

I Jornadas de la Trufa Negra

Evento caducado El restaurante Variopintos celebra unas jornadas homenaje a este manjar de la tierra Ya os hemos hablado alguna vez del restaurante Variopintos, ese restaurante secreto que está escondido en la 1º planta de la Casa de Soria, a pocos metros de la Puerta del Sol. Esta vez vuelve a ser noticias porque entre los días 3 y 8 de marzo van a celebrar sus I Jornadas de la Trufa Negra con un menú degustación que quita los sentidos.…

Madrink Market

Mercado navideño de productores y artesanosMadrink Market es el sitio perfecto para muchas cosas. Puedes acercarte a tomar una cerveza con amigos, a descansar cuando paseas por el centro o a comprar el regalo de Navidad con el que no dejarás indiferente a nadie. Es el mercado navideño de los productores y artesanos que nos acercan bebidas alcohólicas no destiladas de gran calidad y sabor, como sidras, vinos y cervezas. La localización escogida…

Ciclo de Cine Contemporáneo “Bajo la influencia”

En febrero Durante el mes de febrero, se proyectarán películas contemporáneas en las que se puede percibir el influjo de Noah Baumbach. El Ciclo de Cine Contemporáneo de 2018 de La Casa Encendida rinde homenaje a los diálogos invisibles que mantienen los directores cinematográficos actuales con las  grandes figuras del cine contemporáneo. La figura principal del mes de febrero es el director de cine estadounidense Noah Baumbach, a quien se revisitará a través de laproyección de tres películas notablemente influenciadas…