Cerramos el mes de marzo con música de la buena

Agenda de conciertos del 25 al 31 de marzo
Marzo se va y con el lo hace también el otoño. Con la primavera ya instalada junto a nosotros solamente podemos empezar a disfrutar con la llegada de una nueva agenda de conciertos. Y es que hoy es lunes y como esta mandando repasamos algunas de las propuestas más interesantes que nos encontraremos en Madrid en los próximos siete días. Propuestas que nos llevaran a conocer de primera mano a bandas que no tenemos en nuestro radar musical y claro está, a otras que llevábamos tiempo esperando ver.
Escuchando a Lil Xan, este melancólico norteamericano de origen del otro lado del (imaginario) muro de Trump muchos cambiarán su idea de lo que supone hacer rap. La cita será el miércoles en La Riviera (Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N, Metro Príncipe Pío L6, 10 y ramal). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.
Claim y Volver se unen en la sala Moby Dick (Avd. de Brasil 5, Metro Santiago Bernabéu, L10) para traernos dos propuestas cargadas de buen pop y tintes orgánicos. Las entradas se pueden comprar aquí.

Driive
Una violinista única que ha sabido crearse un estilo propio en el mundo de la música. Esto es lo que una pequeña parte de lo que Maureen Choi nos ofrecerá en sus conciertos en el Café Central (Plaza del Ángel 10, Metro Sol L1, 2y 3). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.
Driive y Mangrooves llegan este viernes a la sala Costello( C/ Caballero de Gracia, Metro Sol L1, 2 y 3) con muchas ganas de liarla. Dos propuestas donde el rock alternativo dominan y que harán las delicias de todos los espectadores. Las entradas se pueden comprar aquí.
¨Para mi gente¨es el nuevo disco de Shotta, este rapero que sigue su carrera en solitario y que es viernes llega a la sala Nazca (C/ Orense 24, Metro Nuevos Ministerios L6 y 10). Las entradas se pueden comprar en el siguiente enlace.
El ciclo Ellas Crean llega este sábado a la sala Tempo Club (C/ Duque de Osuna 8, Metro Plaza España L3 y 10) con Penny Necklace como protagonista. Para este concierto la entrada es libre.

Domingo Acústico
Con casi 40 años a sus espaldas y 21 discos, Medina Azahara es la banda lideró el ‘rock andaluz’. Este sábado estarán tocando todos su clásicos en la sala Shoko (C/ Toledo 86, Metro La Latina L5). Las entradas se pueden comprar aquí.
¨Salud!¨ es lo más reciente de Los Deltonos, esta banda que sigue en los escenarios haciendo gala de un estilo propio y que lo pondrán en marcha en la sala Caracol este sábado (C/ Bernardino Obregón 18, Metro Palos de la Frontera L3). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.
Para cerrar la semana lega el primer Domingo Acustico de MusicHunters con Flavio Bánterla, Perdiendo los Papeles y Alcon Logui como protagonistas. La cita en Alevosía Bar (C/ Andrés Borrego 8, Metro Noviciado L2) . Una cita intima y perfecta para terminar la semana. Las entradas se pueden comprar aquí.
Datos de Interés.
Qué Agenda de conciertos del 25 al 31 de marzo.
Cuando: Del 25 al 31 de marzo.
Donde: Varias ubicaciones.