Agenda de conciertos del 25 al 31 de marzo

 marzo 25, 2019      por Raúl

Cerramos el mes de marzo con música de la buena

Agenda de conciertos del 25 al 31 de marzo

Agenda de conciertos del 25 al 31 de marzo

Marzo se va y con el lo hace también el otoño. Con la primavera ya instalada junto a nosotros solamente podemos empezar a disfrutar con la llegada de una nueva agenda de conciertos. Y es que hoy es lunes y como esta mandando repasamos algunas de las propuestas más interesantes que nos encontraremos en Madrid en los próximos siete días. Propuestas que nos llevaran a conocer de primera mano a bandas que no tenemos en nuestro radar musical y claro está, a otras que llevábamos tiempo esperando ver.

Escuchando a Lil Xan, este melancólico norteamericano de origen del otro lado del (imaginario) muro de Trump muchos cambiarán su idea de lo que supone hacer rap. La cita será el miércoles en La Riviera (Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N, Metro Príncipe Pío L6, 10 y ramal). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Claim y Volver se unen en la sala Moby Dick (Avd. de Brasil 5, Metro Santiago Bernabéu, L10) para traernos dos propuestas cargadas de buen pop y tintes orgánicos. Las entradas se pueden comprar aquí.

Agenda de conciertos del 25 al 31 de marzo - Un buen día en Madrid

Driive

Una violinista única que ha sabido crearse un estilo propio en el mundo de la música. Esto es lo que una pequeña parte de lo que Maureen Choi nos ofrecerá en sus conciertos en el Café Central (Plaza del Ángel 10, Metro Sol L1, 2y 3). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Driive y Mangrooves llegan este viernes a la sala Costello( C/ Caballero de Gracia, Metro Sol L1, 2 y 3) con muchas ganas de liarla. Dos propuestas donde el rock alternativo dominan y que harán las delicias de todos los espectadores. Las entradas se pueden comprar aquí.

¨Para mi gente¨es el nuevo disco de Shotta, este rapero que sigue su carrera en solitario y que es viernes llega a la sala Nazca (C/ Orense 24, Metro Nuevos Ministerios L6 y 10). Las entradas se pueden comprar en el siguiente enlace.

El ciclo Ellas Crean llega este sábado a la sala Tempo Club (C/ Duque de Osuna 8, Metro Plaza España L3 y 10) con Penny Necklace como protagonista. Para este concierto la entrada es libre.

Domingo Acústico

Domingo Acústico

Con casi 40 años a sus espaldas y 21 discos, Medina Azahara es la banda lideró el ‘rock andaluz’. Este sábado estarán tocando todos su clásicos en la sala Shoko (C/ Toledo 86, Metro La Latina L5). Las entradas se pueden comprar aquí. 

¨Salud!¨ es lo más reciente de Los Deltonos, esta banda que sigue en los escenarios haciendo gala de un estilo propio y que lo pondrán en marcha en la sala Caracol este sábado (C/ Bernardino Obregón 18, Metro Palos de la Frontera L3). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Para cerrar la semana lega el primer Domingo Acustico de MusicHunters con Flavio Bánterla, Perdiendo los Papeles y Alcon Logui como protagonistas. La cita en Alevosía Bar (C/ Andrés Borrego 8, Metro Noviciado L2) . Una cita intima y perfecta para terminar la semana. Las entradas se pueden comprar aquí.

Datos de Interés.

Qué Agenda de conciertos del 25 al 31 de marzo.

Cuando: Del 25 al 31 de marzo.

Donde: Varias ubicaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gastroletras

El Barrio de las Letras se inunda de actividades culturales y una ruta gastronómicaComienza la segunda edición de Gastroletras que, coincidiendo este año con el centenario del nacimiento de Gloria Fuertes, inundará el Barrio de Las Letras de actividades en torno a la poesía. Hasta el 29 de enero, establecimientos hosteleros ofrecen sus tapas temáticas con un botellín de Mahou por 3 euros al tiempo que las calles, galerías de arte y…

Moby Dick cumple 25 años

Moby Dick cumple 25 años25 años de pasión por la música, así se resume la carrera del Moby Dick. Situado en el número 5 de Avenida de Brasil, Moby Dick cumple 25 años rodeado de un aire de modernidad, propiciado por su última reforma, pero también rodeado de se aura de sala mítica que la envuelve desde sus inicios. ¿ Quien no ha estado en alguno de sus conciertos o ha…

Arnold Classic Europe 2015

Evento caducado El Bodybuilding y el Fitness llegan a Madrid Por quinto año consecutivo el Arnold Classic Europe regresa a Madrid con cantidad de eventos, profesionales y competiciones, un evento único para los amantes del culturismo y el fitness. El Arnold Classic nació a finales de los años 80 gracias al conocidísimo Arnold Schwarzenegger y a James J. Lorimer, su socio. Desde ese momento la competición no ha dejado crecer y actualmente goza de reconocimiento mundial. Este año el evento se divide…

Mentes Expertas

"Motivación, positividad, inteligencia emocional y crecimiento personal"Mentes Expertas surge en el año 2010 casi por casualidad, y hoy día es todo un referente en cuanto a la motivación personal se refiere. Esta compañía se dedicada a potenciar que la gente sea más feliz en su día a día, haciéndonos ver que tenemos las herramientas necesarias para serlo e intentando que entendamos que cada uno somos diferentes. Todos tenemos un talento propio, por…

San Silvestre Vallecana 2016

Evento caducado  ¡La fiesta del running más importante de todo el año! El 31 de Diciembre de 1964 se celebró por primera vez una carrera popular que edición tras edición ha ido creando un vínculo increíblemente fuerte entre el deporte y sus seguidores: La San Silvestre Vallecana.  52 años después, vuelve a celebrarse en Madrid la prueba atlética más multidinaria de España: ¡Deporte y fiesta se unen en una carrera de 10 kilómetros de distancia! Y es que, por mucho que sea…

Fuel Fandango en el Mad Cool

Evento caducado Fuel Fandango en el Mad Cool  “Salvaje”, adelanto y primer sencillo extraído de “Aurora”, refuerza el espíritu renovado de FuelFandango con un arrebato desbocado que no deja margen a la respiración: “fue de las últimas canciones que compusimos, nació de un riff de guitarra que teníamos desde hacía años y nos inspiró un canto muy antiguo de blues. Teníamos la imagen de caballos en la niebla como hilo conductor del tema, queríamos reflejar esa libertad y fuerza, intentar ser salvaje en…