Agenda de conciertos del 24 al 30 de diciembre

 diciembre 26, 2018      por Raúl

Última agenda de conciertos del año

Agenda de conciertos del 24 al 30 de diciembre

Agenda de conciertos del 24 al 30 de diciembre

Que mejor forma de despedir el año que yendo de conciertos. Un año que nos ha dejado grandes momentos pero que aún guarda una bala más para lo que nos espera en estos últimos siete días del año. Una semana más corta de lo habitual pero que tiene citas muy importantes por delante que como cada lunes repasamos en nuestra agenda de conciertos.

Nada mejor que celebrar el día de Navidad que con el punk decadente de The New Demolators. Una cita que llegara  a la Siroco (C/San Dimas 3, Metro Noviciado L2) y para la cual se pueden adquirir las entradas por 6€ en la taquilla de la sala.

Quien no haya visto a Sobrinus en concierto no sabe lo que se pierde. Por eso este miércoles nos proponen una nueva ocasión de verles en la sala El Sol (C/Jardines 3, Metro Sol L1, 2 y 3). Las entradas se pueden comprar aquí.

Ara Malikian

Ara Malikian

Josele Santiago, ex de Los Enemigos, regresa con su nuevo disco ¨Transilvania¨y con un concierto especial en el Garra Bar del Hotel Barceló de Madrid (Plaza de España 38, Metro Plaza de España L10) este jueves. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

El espectáculo Los Rockids llega este viernes al Teatro Lara (Corredera Baja de San Pablo 15, Metro Callao L3 y 5) para que padres e hijos disfruten de un show juntos. Las entradas se pueden comprar aquí.

El portentoso violinista Ara Malikian llega este viernes a un escenario tan especial como es el Teatro Real ( Plaza de Oriente S/N, Metro Opera L2, 5 y ramal). Las entradas para este show único se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Hamlet siguen siendo banda referente dentro del Heavy nacional. Este viernes tendremos ocasión de disfrutar de sus nuevos temas en el concierto que darán en el Teatro Cofidis Alcazar (C/ Alcalá 20, Metro Sevilla L2). Las entradas se pueden comprar aquí.

Lori Meyers

Lori Meyers

Lori Meyers celebran toda una vida sobre los escenarios con un concierto este sábado en el WiZink Center (Avd. Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4). El mejor indie llega por navidad y para este concierto las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Fin de año movido el que tendremos en cuanto a metal se refiere puesto que otra formación mítica como son Skunk D.F llegaran este sábado a la sala Cats (C/ Julian Romea 4, Metro Guzman El Bueno L6 y 7). Las entradas se pueden comprar aquí.

Muchachito Bombo Infierno tiene unas ganas locas de hacernos bailar con el último concierto del año. Un concierto que llegara el sábado a la sala La Riviera (Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N, Metro Principe Pío L6, 10 y ramal) y para el cual podéis adquirir las entradas en el siguiente enlace.

Datos de Interés

Qué: Agenda de conciertos del 24 al 30 de diciembre

Cuando: del 24 al 30 de diciembre

Donde: Varias ubicaciones

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Feria Medieval El Álamo

Evento caducado XXI Feria Medieval El Álamo Desde el 30 de abril hasta el 3 de mayo puedes viajar al pasado en la XXI Feria Medieval El Álamo. Más de 90 espectáculos al aire libre, 250 puestos de gastronomía y artesanía y 20 talleres de oficios antiguos completan un doble viaje en el tiempo hacia las épocas Medieval y Romana. Además, la feria acoge el estreno en Madrid de "Coliseum. La Arena de la Gloria", el circo romano de Drakonia Produccions. A continuación te…

El menú navideño del Burger Shack

Llega la navidad americana a Madrid En estas épocas tan señaladas, en las que familiares de dispares zonas  de España o del globo terráqueo incluso, vienen unos días a hospedarse en tu casa, y visitar la capital madrileña por lo que cuesta encontrar un lugar para comer que sea lo suficientemente elaborado para satisfacer a los adultos, y lo suficientemente sencillo como para que los más pequeños tampoco se quejen. Para ello ha venido el Burger shack con su menú…

Gastrofestival 2016

Evento caducado ¡Cómete Madrid! Los amantes del buen comer están de enhorabuena porque vuelve una de los eventos gastronómicos más importantes de la capital: el Gastrofestival. La séptima edición de esta cita culinaria se celebra del 23 de enero al 7 de febrero y engloba actividades muy diversas con un factor común, la gastronomía.Durante más de dos semanas alrededor de 400 establecimientos madrileños, desde restaurantes hasta tiendas de ropa, galerías de arte…