Agenda de conciertos del 24 al 29 de febrero

 febrero 17, 2020      por Raúl

Ponemos punto y final al mes de febrero

Agenda de conciertos del 24 al 29 de febrero

Agenda de conciertos del 24 al 29 de febrero

Este año febrero se nos presentaba como un mes especial debido a que disfrutaríamos un día más de su presencia. Un día más que nos da la posibilidad de disfrutar de más música en directo. Por eso y como cada lunes desde Un Buen Día En Madrid os traemos algunas de las propuestas más interesantes para los próximos siete días condensados en nuestra agenda de conciertos. Una agenda que como siempre llega cargada de diferentes estilos y bandas para que podamos ver la gran diversidad que Madrid es capaz de mostrar.

Los sevillanos Pony Bravo vuelven a la escena musical con un nuevo trabajo. Un trabajo que presentan este jueves a la sala But (C/ Barceló 11, Metro Tribunal L1 y 10). Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

En la música de The Prussians podemos ver influencias de bandas internacionales tan importantes como Alt – J o The XX. Desde Mallorca nos traen una propuesta de lo más divertida en directo, una propuesta que mostraran al publico madrileño este jueves en la sala Siroco (C/ San Dimas 3, Metro Noviciado L2). Las entradas se pueden comprar aquí

Goran Bregovic

Goran Bregovic

‘Tres cartas de Sarajevo’ es lo más reciente de Goran Bregovic, un músico que nos trae las raíces de la música balcánica y que estará visitando este viernes la sala La Riviera (Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N, Metro Principe Pío L6, 10 y ramal), con un espectáculo al más puro Goran Bregovic. Las entradas se venden en el siguiente enlace.

El dúo multi-instrumentista ZA! nos acerca las esencias de su último disco, “Pachinko Plex”, un combinado de desparpajo latino, polirritmos balineses y polimetrías africanas, hardcore y free jazz, por intentar definir su sabrosa y enérgica coctelera musical. Este viernes les podremos disfrutar junto a Seward y Los Sara Fontán en el Centro Cultural Conde Duque ( C/ Del Conde Duque 11, Metro Noviciado L2). Las entradas se pueden comprar aquí.

Jethro Tull

Jethro Tull

Ian Anderson trae “The Very Best of Jethro Tull” a Madrid. Y eso es exactamente lo que podremos disfrutar en estos dos conciertos espectaculares; una recopilación en directo de los mejores temas de la brillante carrera de Jethro Tull. Una de las formaciones míticas de los 60 y 70 llega este sábado a IFEMA (Avd. Partenón 5, Metro Feria de Madrid L 8). Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Petit Pop lleva demostrando toda una década que hay una zona en la que las familias pueden divertirse, entenderse y disfrutar juntos de la música.  Este sábado en horario matutino podremos disfrutar en El Invernadero de la Plaza de Toros de Las Ventas (C/ Alcalá 237, Metro Ventas L2). Las entradas se pueden comprar aquí

Sinónimo de Lucro es lo nuevo de los madrileños La Sombra del Vaso. Un disco que será presentado este sábado por todo lo alto en la sala Live (Av. de Ntra. Sra. de Fátima L5) junto a los salmantinos Paté de pato. Las entradas están disponibles en el  siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Agenda de conciertos del 24 al 29 de febrero.

Cuando: Del 24 al 29 de febrero.

Donde: Varias ubicaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Enclave de Agua

Solidaridad, buena música y un paraje natural único son algunas de las cosas que nos ofrece el festival Enclave de Agua.Antes de que termine el mes de Julio y situado en la localidad de Soria, el festival Enclave de Agua nos ofrece la posibilidad de disfrutar de la mejor música afro americana en un ambiente natural. Como todos sabemos, Soria es una…

Agenda de conciertos del 16 al 22 de octubre

Una semana de locura en MadridEl tiempo esta loco, de eso no hay duda alguna y no solo el tiempo esta loco en Madrid, puesto que esta semana es de autentica locura a nivel musical. En nuestra agenda de conciertos os proponemos algunas de las propuestas más interesantes para que esta semana pasemos más tiempo en las salas de conciertos que en nuestras propias casas. Continua…

«Mi Tierra» en Casa Árabe

Evento caducado "Todo el mundo debería interesarse por su historia"  Eso le espeta a Farid su padre cuando le pide que vaya a Argelia para salvar la casa que él mismo construyó con sus propias manos. Farid tiene 26 años, estudia para ser abogado y, a diferencia de su progenitor, no ha nacido en Argelia, sino en Francia, y no se siente para nada argelino. Es más, nunca ha puesto el pie en ese país. Por eso al principio no le hace…