Madrid se va tomando un descanso musical

Agenda de conciertos del 23 al 29 de julio

Agenda de conciertos del 23 al 29 de julio

Poco a poco vamos empezando nuestras vacaciones de verano y eso se nota en la gente que se queda en la ciudad. Con la música pasa algo similar, la llegada del mes de agosto hace que tanto las salas como los artistas se tomen un más que merecido descanso. Aún así durante esta semana aún nos encontraremos con planes interesantes que como cada lunes repasamos en nuestra agenda de conciertos. 

Comenzamos la semana con la visita del genial músico brasileño Caetano Veloso quien estará en el ciclo Las Noches del Botánico (Avd. Complutense S/N, Metro Ciudad Universitaria L6) para presentar un trio mágico junto a sus hijos. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.  

Gregory Porter

Gregory Porter

¨Nat King Cole and me¨ es el título del nuevo disco de este músico que ha revolucionado el mundo del jazz, con el que quiere homenajear a su principal referente. La poderosa voz de Gregory Porter está considerada una de las más importantes del jazz contemporáneo. Podremos disfrutar este lunes de todo esto en la actuación que el músico dará dentro del festival Universal en el Teatro Real (Plaza de Oriente S/N, Metro Opera L2 y ramal). Las entradas se pueden comprar aquí

Robin Beck comienza su carrera musical a los 17 años con una banda de rock llamada Deep South, graba su primer disco en 1979 bajo el título ¨Sweet Talk¨. Han pasado ya unos cuantos años pero la esencia de esta artista sigue estando intacta y lo demostrara este martes en su concierto de la sala Sound Stage (Avd. de Brasil 5, Metro Santiago Bernabéu L10). Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

El portorriqueño Ozuna es una de las referencias actuales más fuertes de reggaeton y trap. Este jueves tendremos la ocasión de disfrutar de toda su energía en el WiZink Center ( Avd. Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4). Las entradas para este concierto se pueden comprar aquí.

Andrés Suarez

Andrés Suarez

El ciclo Noches del Egaleo en Leganés sigue con paso firme. Este viernes el ciclo recibe la visita del cantautor Andrés Suarez quien estará presentando su séptimo disco. Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.  

Canciones crudas, riffs trasheros y voces atronadoras, todo eso y mucho más nos encontraremos el sábado en La Sala Live (C/ Nuestra señora de Fatima 42, Metro Eugenia de Montijo L5) con el concierto de Soulfly. Las entradas para este concierto se pueden comprar aquí

Café Tacvba está considerado como uno de los conjuntos musicales más importantes de México. Se formó en 1989 y este domingo cerraran la semana de conciertos en Madrid por todo lo alto con un concierto en la sala La Riviera (Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N, Metro Principe Pío L6, 10 y ramal). Las entradas para el concierto están disponibles en el siguiente enlace.

Datos de Interés

Qué: Agenda de conciertos del 23 al 29 de julio

Cuando: Del 23 al 29 de julio

Donde: Varias ubicaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

EFÍMERA

La primera librería pop up en Madrid En una época del año como en la que nos encontramos, los libros son el regalo perfecto. Por lo que contar con eventos especializados con editoriales y librerías como ejes principales, son el plan adecuado, para quienes sufren por encontrar la mejor librería en el enorme Madrid. Es por eso, que propuesta como EFÍMERA, dan en la clave: la primera librería Pop Up con estanterías llenas de libros pertenecientes a editoriales independientes de…

JAMESON SINE METU STORIES

Regresa el fenómeno de las STORY SLAMS Vuelve la segunda temporada del fenómeno JAMESON SINE METU STORIES. Del 18 de abril al 15 de junio podremos disfrutarlo con más sesiones y atractivas novedades que van a animar aún más al público a atreverse a vivir esta experiencia participativa. Una propuesta muy original que ya nos llamó la atención, inspirada en un fenómeno que arrasa en ciudades de medio mundo. Bajo el lema “Si te atreviste, cuéntalo”, invita al público a contar ante desconocidos historias…

Fescibar

El Festival de Cine en Bares de MadridAmantes del cine, apasionados de los bares, si estáis de Madrid del 3 al 7 de Agosto no os podéis dejar de aprovecharos de esta nueva iniciativa para ver cine en Madrid. Se llama Fescibar y es el primer Festival de Cine en Bares de Madrid. La excusa perfecta para ir a un bar para refugiarte del calor mientras disfrutas de buenas propuestas de cine…