Agenda de conciertos del 23 al 29 de diciembre

 diciembre 23, 2019      por Raúl

Navidad, dulce navidad

Agenda de conciertos del 23 al 29 de diciembre

Agenda de conciertos del 23 al 29 de diciembre

Comenzamos la semana más especial del año con la vista puesta en las tipificas cenas y comidas de Navidad. Fechas que no suelen ser las más propicias para organizar conciertos, pero Madrid y la música todo lo pueden. Desde el equipo de Un Buen Día En Madrid os queremos desear unas muy felices fiestas y que el hambre de ir de conciertos no disminuyan por culpa de los típicos dulces navideños. Repasamos en nuestra agenda de conciertos los eventos que nos esperan durante los próximos siete días en Madrid.

El cantaor barcelonés Miguel Poveda regresa hoy lunes al WiZink Center (Avd. Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4) con ¨El tiempo pasa volando¨. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace

Ara Malikian

Ara Malikian

Ara Malikian es uno de los violinistas más brillantes y expresivos del momento. Su vuelta a Madrid siempre es celebrada y más aun cuando proyecta un concierto como el de hoy lunes en el Teatro Real (Plaza de Oriente S/N, Metro Opera L2 y ramal). Las entradas se pueden comprar aquí

¨El último vuelo del hombre bala¨ es lo último en la muy interesante carrera en solitario del donostiarra Mikel Erentxun. El ex de Duncan Dhu vuelve este jueves a Madrid, concretamente a la sala But (C/ Barcelo 11, Metro Tribunal L1 y 10). Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Latin-ska, con enfoques reggae, rock y blues, todos ellos remezclados para dotarlos de una personalidad y estilo propios , es lo que nos proponen Eskorzo en sus conciertos. Este viernes podremos disfrutar de ellos en la sala Sala But / C/ Barcelo 11, Metro Tribunal L1 y 10). Las entradas se pueden comprar aquí. 

Tarque

Tarque

El trío madrileño Yoghourt Daze se formó allá por el 93, mucho ha llovido desde entonces, separación de la banda de por medio, hasta volver este viernes a la sala Costello Club (C/ Caballero de Gracia 10, Metro Sol L1, 2 y 3). Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Tarque fue el vocalista fundador de M Clan, ahora ya en solitario, nos presenta un disco cargado de rock and roll de los de antes. Este sábado tenemos una cita con el en la sala La Riviera (Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N, Metro Principe Pío L6, 10 y ramal). Las entradas se pueden comprar aquí

¨Electric Sunset¨ es el título de lo más reciente de El Twanguero. Considerado uno de los mejores guitarristas del mundo, este sábado le podremos disfrutar en el Café Berlín (Costanilla de los Ángeles 20, Metro Santo Domingo L2). Las entradas están disponibles en el siguiente enlace

Vetusta Morla

Vetusta Morla

Mighty Vamp es un traje hecho a medida de acid jazz, funk y boogalo, una banda que este sábado nos deleitara con su música en la sala El Junco (Plaza de Santa Bárbara 10, Metro Alonso Martinez L4, 5 y 10). Las entradas se pueden comprar aquí.

Que decir de Vetusta Morla que aún no se haya dicho. Lo suyo es para estudiar con calma, su música sigue enganchando cada día a más gente y es que hacer tres fechas en el WiZink Center (Avd. Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4) solo esta al alcance de los más grandes. Tras dos sold outs, este domingo ponen una tercera fecha para la cual se pueden comprar las entradas en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Agenda de conciertos del 23 al 29 de diciembre.

Cuando: Del 23 al 29 de diciembre.

Donde: Varias ubicaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gastroletras

El Barrio de las Letras se inunda de actividades culturales y una ruta gastronómicaComienza la segunda edición de Gastroletras que, coincidiendo este año con el centenario del nacimiento de Gloria Fuertes, inundará el Barrio de Las Letras de actividades en torno a la poesía. Hasta el 29 de enero, establecimientos hosteleros ofrecen sus tapas temáticas con un botellín de Mahou por 3 euros al tiempo que las calles, galerías de arte y…

Naturaleza Encendida del Real Jardín Botánico

"Un paseo lleno de magia por la naturaleza" Por unos meses, concretamente hasta el 10 de enero, el Real Jardín Botánico de Madrid se convierte en un lugar encantado, lleno de luces, color y magia. Allá por donde pises un universo de fantasía se abrirá paso, y si usas la imaginación puedes vivir una aventura de lo más maravillosa. Durante el recorrido, aproximadamente de 1,5km, una suave música con tonos de misterio te acompañará, y millones de puntos de luz…

Exposición La Naranja Mecánica

Un clásico del cine, ahora en exposición  Tras el cincuenta aniversario del estreno en Estados Unidos de 'La Naranja Mecánica', en 1971, controvertido film de ciencia ficción dirigido por Stanley Kubrick; ESDIP Escuela de Arte arranca una exposición de la que fue la primera película de su género nominada a los Premios Oscar, durante todo este mes de junio.La muestra será un homenaje libre y subjetivo de profesores y alumnos…