Agenda de conciertos del 23 al 29 de abril

 abril 23, 2018      por Raúl

El buen tiempo es sinónimo de buenos conciertos

Agenda de conciertos del 23 al 29 de abril

Agenda de conciertos del 23 al 29 de abril

Y es que parece que poco a poco el buen tiempo se va colando entre nosotros. A nivel musical nos indica de que la época de festivales se va acercando, pero mientras todo eso llega seguimos disfrutando con las propuestas más atractivas que nos encontraremos en los próximos siete días en las salas de Madrid. Unas propuestas que como cada lunes repasamos en nuestra agenda de conciertos.

La británica Anne Marie ha asaltado en los tres últimos años las listas. Su distintiva voz siempre ha estado ahí y este lunes visita el Teatro Barceló (C/ Barceló 11, Metro Tribunal L1 y 10) para demostrar que se encuentra en una forma excelente. Pop Rock de alta calidad que podremos disfrutar comprando las entradas en el siguiente enlace.

Asaf Avidan es un cantante y guitarrista de origen israelí que combina temas de pop-rock con folk. Su concierto llegara este lunes al Nuevo Teatro Alcalá (C/ Jorge Juan 62, Metro Príncipe de Vergara L9) dentro de la programación del Festimad 2018. Las entradas se pueden comprar aquí. 

Arcade Fire

Arcade Fire

Micah Paul Hinson se dio a conocer en 2004. Un primer álbum que el americano publicó con tan sólo 23 años y que le llevó a ser aclamado por prácticamente la totalidad de la prensa internacional. Este martes le tendremos de nuevo en Madrid en un concierto que tendrá lugar en el Ocho y Medio (C/ Barceló 11, Metro Tribuna L1 o 10) y para el que se pueden comprar las entradas en el siguiente enlace.

Hablar hoy en día de Arcade Fire es hablar de una de las formaciones con mayor fuerza y mejor directo del panorama musical actual. Una fuerza que llega este martes al WiZink Center (Avd. Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4). Una noche mágica donde podremos disfrutar de sus ya clásicos temas y de los nuevos de la formación canadiense. Las entradas se pueden comprar aquí. 

Vega

Vega

Los Deltonos regresan con ¨Salud!¨. Vienen adaptando a su música diversas influencias para crear un estilo propio, el ‘estilo Deltonos’, mezclando elementos del metal, pop, soul. En su nueva obra van aún mas allá, introduciendo ritmos propios del funk, r&b y hasta country. Un concierto que disfrutaremos el jueves en la sala El Sol (C/ Jardines 3, Metro Gran Vía L1 y 5) y para el cual se pueden comprar las entradas en el siguiente enlace.

Rulo, líder de La Fuga, defendió junto a su banda la bandera del rock honesto, directo y comprometido. Ahora y después de una productiva carrera en solitario el artista vuelve este jueves al Teatro Coliseum (Gran Vía 78, Metro Plaza de España L10). Las entradas se pueden comprar aquí. 

C. Tangana vuelve a Madrid con una segunda fecha sobre su concierto original de La Riviera (Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N, Metro Puerta del Ángel, L6). La cita tendrá lugar el jueves en la misma sala y las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

¨La Reina Pez¨, recoge distintos registros de Vega, donde el hilo conductor de los temas del álbum es, de nuevo, sus composiciones y su voz. La cita con la artista cordobesa será el jueves en el Ocho y Medio (C/ Barceló 11, Metro Tribunal L1 y 10). Las entradas se pueden comprar aquí. 

Fin de gira Éclaire

Fin de gira Éclaire

El alma mater de Gabinete Caligari, Jaime Urrutia, con cerca de tres décadas en el mundo de la música vuelve este viernes a Madrid con un concierto en el Teatro Fernán Gómez (Plaza de Colón S/N, Metro Colón L4). Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Cerraremos la semana con el concierto que Éclaire darán en la sala Siroco (C/ San Dimas 3, Metro San Bernardo L2). Los madrileños cierran su gira ¨Meow¨con un concierto donde se mezclaran todo lo bueno que tiene esta banda. Energía, calidad y muchos toques de folk, rock y alguna sorpresa para una noche muy especial. Las entradas se pueden comprar aquí. 

Datos de Interés.

Qué: Agenda de conciertos del 23 al 29 de abril.

Cuando: Del 23 al 29 de abril.

Donde: Varias ubicaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Freak Wars

Regresa Freak Wars, el evento friki del año Reconócelo. Eres un friki. Y no solo uno de esos que hace poco más de un mes pisó un gimnasio por primera vez para evolucionar a sus Pokémon, sino de aquellos que se reúnen con sus amigos para jugar a juegos de estrategia alrededor de una mesa. Pues dilo con orgullo. Soy un friki, y los días 14 y 15 de septiembre me voy a la Freak Wars que se celebra en…

A good man is hard to find

Evento caducado Un cuento para el martes "Hubiera sido una buena mujer si hubiera habido alguien cerca que le disparara cada minuto de su vida", opina el asesino en A good man is hard to find. Este cuento de la escritora americana Flannery O'Connor se publicó por primera vez en 1955 en un recopilatorio de relatos que llevaba el mismo nombre. Atrévete a leer en inglés esta enganchante historia, donde la moral y el crimen se difuminan, y acércate a la cafetería-librería Monpassa…

Llega a Madrid The Forrest Rock Band

25 años de una película que nos engancho a todosQuien más quien menos siempre hemos tenido algún guiño hacia la película Forrest Gump. Ya sea estando sentados en un banco, corriendo por cualquier lugar o simplemente por ser seducidos por la dulzura de la película. Han pasado 25 años desde el estreno de la película, con Tom Hanks como protagonista,  esta cinta sigue despertando en muchos de nosotros un…