Que el mes de mayo nos pille bailando

Agenda de conciertos del 21 al 27 de mayo

Agenda de conciertos del 21 al 27 de mayo

Madrid se preparar para recibir festivales, conciertos en sala pero sobre todo y como siempre nos disponemos a descubrir y disfrutar de artistas con una calidad enorme. Todo ello como cada lunes lo repasamos en nuestra agenda de conciertos donde os traemos algunas de las propuestas más interesantes para los próximos siete días en nuestra comunidad.

Este martes podremos disfrutar en el Auditorio Nacional (C/ Príncipe de Vergara 146, Metro Príncipe de Vergara L9) de Yuja Wang, una artista que esta aportando su personal y actual estilo a un programa compuesto íntegramente por compositores clásicos del siglo XX. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Antonio Arco, ARCO, el que fuese cantante y compositor de El puchero del Hortelano, está listo para presentar su segundo disco en solitario “Abril”. Una presentación que tendrá lugar este miércoles en la mítica sala El Sol (C/ Jardines 3, metro Gran Vía L1 y 5) y para la cual se pueden comprar aquí las entradas.

Roger Waters durante su gira ¨The Wall Live¨

Roger Waters durante su gira ¨The Wall Live¨

Pocas veces nos encontramos con un concierto con tanta calidad en Madrid. Erja Lyytinen se ha convertido en una de las reinas del blues y del slide gracias a una técnica depurada y energía que no cabe en el escenario. Este miércoles tendremos la posibilidad de verla en la sala Clamores (C/ Albuquerque 14, Metro Bilbao L1) en un concierto donde las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Pitingo regresa al Teatro de la Luz Philips (C/ Gran Vía 66, Metro Santo Domingo L2) para estrenar en exclusiva su nuevo espectáculo ¨Mestizo y Fronterizo¨, del 24 de mayo al 1 de julio. Las entradas se pueden comprar aquí.

Durante el jueves y el viernes podremos disfrutar en el WiZink Center (Avd. Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4) de la llegada de Roger Waters. El mítico ex miembro de Pink Floyd llega a Madrid para dar dos únicos conciertos que prometen ser únicos. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Festival Tomavistas 2018

Festival Tomavistas 2018

¨Night & Day¨ es el título del segundo disco de The Vamps, la banda británica que arrasa entre los jóvenes y que llega este jueves a la sala La Riviera (Paseo bajo Virgen del Puerto S/N, Metro Príncipe Pío L6, 10 y ramal). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

¨Mis paisajes interiores¨ es el título del último disco publicado por el cantautor madrileño Marwan y que estará presentando este viernes en el Ocho y Medio (C/ Barceló 11, metro Tribunal L1 y 10). Las entradas se pueden comprar aquí.

Llega el Tomavistas a Madrid. Un año de espera se traduce en un súper cartel donde nos encontraremos en el Parque Enrique Tierno Galván ( Avd del Planetario, metro Planetario L6) con grupos como Los Planetas, The Jesus And Mary Chains o Belako entre otros. Los abonos se pueden adquirir en el siguiente enlace.

La escena hard rock de Estados Unidos no seria lo mismo sin Skid Row. Ahora y tras una exitosa gira por el país llegan este domingo a la sala Mon (C/ Hilarión Eslava 36, Metro Moncloa L6) para demostrar que siguen en plena forma y para presentar nuevo trabajo. Las entradas se pueden comprar aquí.

Datos de Interés.

Que: Agenda de conciertos del 21 al 27 de mayo

Cuando: Del 21 al 27 de mayo

Donde: Varias ubicaciones

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La gran fiesta del año de LA PEGATINA

Nuevo disco y conciertazo en Madrid en diciembre Lo estábamos esperando y llega a Madrid por todo lo alto. El cóctel de modernidad, frescura, improvisación, unido a sus quince años al pie del cañón, más de mil conciertos en treinta países, siete discos, dan como resultado este álbum rico en matices y tiempos. Deseos de cambio interior, de contemplar la vida desde la tranquilidad, la diversión, volver a los orígenes sepultados por el ajetreo de la sociedad actual. Necesidades vitales plasmadas en…

Bastille vuelven a Madrid

El mejor indie pop británico vuelve a MadridHablar de Bastille es hablar de una de las bandas con mayor carisma dentro del panorama musical internacional. Los británicos son fieles seguidores de nuestro país y siempre que pueden se dejan caer para hacer conciertos en nuestra geografía. Con esta presentación los fans de Bastille en Madrid están más que de enhorabuena ya que podrán disfrutar en febrero de la visita de la…

Noches del Botánico presenta a Little Steven

¡¡Little Steven vuelve a Madrid!!Muchos le conoceréis por su aparición en la mítica serie de televisión Los Soprano, otros por ser el inseparable compañero de conciertos de Bruce Springsteen, pero lo que queda claro es que por una cosa o por otra en nuestra mente todos tenemos la imagen de Little Steven. Por eso la noche del miércoles 11 de julio será una noche para recordar en Madrid. El ciclo las Noches…