Agenda de conciertos del 21 al 27 de enero

 enero 21, 2019      por Raúl

Planes musicales para todos los gustos

Agenda de conciertos del 21 al 27 de enero

Agenda de conciertos del 21 al 27 de enero

Nos encanta empezar una semana y ver que por delante tenemos tantos y tan variados planes musicales. Música que inunda toda la ciudad y que hace que desde muy pronto podamos disfrutar de la música en directo. Como cada lunes repasamos en nuestra agenda de conciertos algunos de las propuestas musicales más interesantes que encontramos en al capital para los próximos siete días.

El prestigioso artista estadounidense Micah P. Hinson regresa de nuevo a un escenario español con nuevo disco, ¨When I Shoot At You With Arrows, I Will Shoot To Destroy You¨. Una cita que tendrá lugar el miércoles en la sala Changó Live (C/Covarrubias 24, Metro Bilbao L1 y 4). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Juan Zelada estará presente en la nueva edición del festival Inverfest donde podrá escucharse su nuevo trabajo que verá la luz en enero. Podremos disfrutar de este concierto el jueves en el Teatro Barceló (C/Barceló 11, metro Tribunal L1 y 10). Las entradas se pueden comprar aquí

Micah P. Hinson

Micah P. Hinson

También el jueves pero en Moby Dick Club (Avd.de Brasil 5, Metro Santiago Bernabéu L10) llegaran Minor Empire y Cardiac para ofrecer una velada de alta voltaje para disfrutar del mejor indie y rock independiente. Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Llega el festín más esperado. Y es que Carne Cruda cumple años y lo celebra con algo más que un festival que llega este viernes a la Sala But (C/ Barcelo 11, Metro Tribunal L1 y 10) con bandas como Rufus T. Firefly, María Arnal & Marcel Bagés o Tulsa en su cartel. Las entradas se pueden comprar aquí.

Noche emergente la del viernes en la sala Costello Club (C/ Caballero de Gracia 10, Metro Sol L1, 2 y 3). Prexton se une a Perdiendo los Papeles para presentar su nuevo disco y hacernos disfrutar de una muy buena entrada al fin de semana.  Las entradas están disponibles en el  siguiente enlace. 

The Crab Apples

The Crab Apples

Bogui Jazz (C/ Barquillo 29, Metro Chueca L5) se prepara para recibir este sábado a Take 4. El cuarteto formado por Susana Peña (voz y baile), Gonzalo Grau (piano y arreglos), Marco Romero (bajo) y Roberto Castillo (percusión) presenta un concierto en el que el que la improvisación, el jazz y la personalidad son los protagonistas. Las entradas se pueden comprar aquí.

The Crab Apples es una banda de Barcelona que pese a no pasar la veintena de años, llevan tocando juntos más de una década desde que empezó todo como un proyecto entre amigos. Un trabajo que se ha consolidado y que destaca por su evolución creativa escénica. Este sábado podremos disfrutar de ellas en la sala El Sol (C/ Jardines 3, Metro Sol L1, 2 y 3). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Para terminar bien la semana que mejor que dejarse seducir por los Acoustic Art de Intrépida y un buen vermú. En esta nueva edición el ciclo de acústicos nos  a Alondra Galopa y a Venturi en su ya clásica ubicación del Superlativo Bar (C/Antonio Palomino 1, Metro Argüelles L3 y 6). Las entradas se pueden  comprar aquí.

Datos de Interés.

Qué: Agenda de conciertos del 21 al 27 de enero.

Cuando: Del 21 al 27 de enero.

Donde: Varias ubicaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

DCode Festival 2015

Evento caducado Madrid se prepara para la mayor cita musical del año Por quinto año consecutivo, llega la gran cita de Madrid para los amantes de los festivales: DCode. El festival se celebrará el sábado 12 de Septiembre de 2015 en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid, cerrando la temporada de los numerosos festivales que han tenido lugar este verano. DCode contará con artistas del panorama internacional de la talla de Sam Smith, Crystal Fighters, Suede y The…

Cine contemporáneo (Anti)erótico

Despedida en noviembre La Casa Encendida despide el ciclo de Cine “Anti” con las nuevas formas de representación de lo (Anti)erótico. Con el mes de noviembre se despide el ciclo de cine (Anti) que, desde el mes de febrero, ha recorrido películas ligadas al cine (Anti)romántico, (Anti)bélico, (Anti)heróico y (Anti)musical. El ciclo (Anti)erótico viene con tres comedias que muestran nuevas formas de representación de la sexualidad en el cine contemporáneo, con un  punto de vista diferente del cine erótico que…

Madrid Fusión

La feria gastronómica por antonomasiaLa XVII Edición de la Cumbre Internacional Madrid Fusión convierte la capital de España en la capital del mundo de la gastronomía durante tres días. La participación de ponentes internacionales procedentes de todo el mundo, así como de célebres chefs nacionales y extranjeros certifica, año tras año, que este evento goza de una salud de hierro. Las ciudades de Copenhague, Budapest y San Francisco ejercerán como invitadas especiales al evento…