Agenda de conciertos del 20 al 26 de mayo

 mayo 20, 2019      por Raúl

Nueva semana que llega cargada de buena música

Agenda de conciertos del 20 al 26 de mayo

Agenda de conciertos del 20 al 26 de mayo

El mes de mayo va llegando a sus ultimas semanas y desde Un Buen Día En Madrid no encontramos una mejor manera que empezar el lunes que repasando en nuestra agenda de conciertos algunas de las propuestas más interesantes que nos encontraremos durante los próximo siete días en nuestra ciudad. Conciertos, festivales y diferentes estilos harán las delicias de todos los aficionados a la música.

The Essex Green nos traen su maravilloso mundo de pop y psicodelia este lunes a la sala Fun House (C/ Palafox 8, Metro Chueca L5). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Pablo Alborán vuelve a Madrid. Y lo hace con un concierto este miércoles en el WiZink Center (Avd. Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4). Las entradas se pueden comprar aquí. 

Agenda de conciertos del 20 al 26 de mayo - Un buen día en Madrid

Gotelé cierra gira en Madrid

Pop rock con tintes de banda grande. Así es la música de Gotelé, la banda cierra este jueves en la sala Moby Dick (Avd. de Brasil 5, Metro Santiago Bernabéu L10) su gira Vertical con un concierto lleno de sorpresas y en el que contaran con la compañía sobre el escenario de Canard, proyecto musical que tiene Gato, bajista de Izal. Las entradas se pueden adquirir aquí

Cantautor y poeta de influencias dispersas, Diego Ojeda llega este jueves al Café Berlín (Costanilla de los Ángeles 20, metro Santo Domingo L2). Las entradas se pueden comprar aquí.

El mítico cantautor Roberto Carlos llegará este jueves al WiZink Center (Avd. Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Pablo Alborán

Pablo Alborán

El Teatro José Monleón de Leganés acoge la quinta edición de South Side Festival, el festival de música negra más auténtico de la temporada con artistas tales como Cedric BurnsideAretha Soul Divas & The SilverbacksO Sister! y JP Bimeni & The Black Belts. Las entradas se pueden comprar aquí. 

Desde el viernes y hasta el sábado llega una nueva edición al Parque Enrique Tierno Galván (Metro Mendez Álvaro L6) del Festival Tomavistas. Nueva edición, y van cinco, de un festival diferente y que todo el mundo debería de vivir una vez al menos. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

De amor y dolor es el título del último trabajo del venezolano Carlos BauteUn concierto que llegara este viernes a la sala La Riviera (Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N, Metro Principe Pío L6, 10 y ramal). Las entradas se pueden comprar aquí. 

Ilegales

Ilegales

Al día siguiente y en la misma sala Ilegales vuelven a la escena musical nacional con la fuerza e intensidad de siempre. Las entradas para este concierto están disponibles en el siguiente enlace.

La música de Shawn James, compositor, cantante y multiinstrumentista deudor de los sonidos del sur, aúna influencias que van desde el gospel con el que se crió, el blues rural, el folk y el rock. Este sábado le tendremos en la sala Cool Stage (C/ Isabel La Católica 6, Metro Santo Domingo L2). Las entradas se pueden comprar aquí.

Nueva cita del ciclo Live In Los Cármenes este domingo en su ubicación de Dra. House (C/ Campo Real 9, Metro Francos Rodríguez L7)  con la llegada en doble turno de Beluga y Young Forest. Las entradas están disponibles en el siguiente enlace

Datos de Interés.

Qué: Agenda de conciertos del 20 al 26 de mayo.

Cuando: Del 20 al 26 de mayo.

Donde: Varias ubicaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

GEA by The Secret Music Collective

Gastronomía y vanguardia a ritmo de música electrónica "The Secret Music Collective" lo ha vuelto a hacer: este domingo de 17h a 00h, el rompedor colectivo organizador de fiestas de música electrónica en la capital aterriza en NuBel (el restaurante del Museo Reina Sofía) con GEA, una fusión insólita de gastronomía, vanguardia y, cómo no, su sello distintivo: la música electrónica. Los encargados de poner ritmo al evento serán cuatro DJ's cuyo estilo ecléctico y underground está rompiendo moldes en…

StereoParty 2017

Viva Suecia + Joe La Reina Dos grupazos, por el momento, en el cartel de Subterfuge StereoParty 2017, que se celebrará el próximo sábado 14 de enero en OchoyMedio Club (Sala But). Y decimos "por el momento", ya que el cartel es provisional, y se espera que se sume algún artista más a los murcianos "Viva Suecia" y los guipuzcoanos "Joe La Reina".Viva Suecia se presenta por tercera vez en Madrid, después de…

Santa Paciencia

Una cita con el arte, en torno a la salud mental El mes de abril ya está al caer; y con cada nuevo mes, Madrid aprovecha para dar nuevas opciones de ocio que no debes dejar escapar. Hoy, les traigo 'Santa Paciencia', una nueva exposición que estará vigente el próximo 07 de abril, a partir de las 19.00 horas, en la Galería de Arte A Ciegas, dirigida por Silvana Retamal; y, estará vigente hasta el 03 de junio. 'Santa Paciencia'…

Agenda de conciertos del 25 al 30 de noviembre

Noviembre se despide por todo lo altoNoviembre se nos ha ido en un suspiro, en nada nos hemos visto superados por este mes y estamos ante las puertas de diciembre y de todo el periodo navideño. Pero el fin del mes no es algo que fuera a ser malo, ya que estos últimos días del mes vienen acompañados de una gran cantidad de buenos y variados…

Agenda de conciertos del 24 al 30 de diciembre

Última agenda de conciertos del añoQue mejor forma de despedir el año que yendo de conciertos. Un año que nos ha dejado grandes momentos pero que aún guarda una bala más para lo que nos espera en estos últimos siete días del año. Una semana más corta de lo habitual pero que tiene citas muy importantes por delante que como cada lunes repasamos en nuestra agenda…

Mi Música Tu Refugio

Evento caducado Mi Música Tu Refugio, un festival para ayudar a los refugiadosComo ya sucediera hace un año los artistas se han vuelto a unir para sacar su lado más solidario y poder ayudar a todos aquellos refugiados sirios para que puedan ser reubicados definitivamente, de la mejor forma que ellos saben, que es tocando y movilizando a sus…