Agenda de conciertos del 2 al 8 de marzo

 marzo 2, 2020      por Raúl

Marzo llega a nosotros con frío y muchos conciertos

Agenda de conciertos del 2 al 8 de marzo

Agenda de conciertos del 2 al 8 de marzo

Primer día laborable del mes de marzo y parece que ha vuelto el frío a nosotros. Que no cunda el pánico, por mucho frío, virus y demás historias que nos quieran vender la música siempre prevalece sobre todo. Por ello y como cada lunes desde Un Buen Día En Madrid queremos repasar en nuestra agenda de conciertos algunas de las propuestas más interesantes que encontraremos durante los próximos siete días en nuestra ciudad. Propuestas que nos llevaran a bucear por estilos tan interesantes como el rock, el hip hop o el indie.

Castela es el proyecto en solitario de Samuel Castela, ex vocalista y líder del grupo Calocando, banda paralela de Jorge González (Vetusta Morla). Este martes tenemos una cita con esta formación en la sala Galileo Galilei (C/ Galileo 100, Metro Islas Filipinas L7). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Callas en concierto con holograma

Callas en concierto con holograma

Callas en concierto llega al Gran Teatro Bankia Príncipe Pío (Cuesta de San Vicente 33, Metro Principe Pío L6, 10 y ramal) el 3 de marzo. Un espectáculo único en el que vemos sobre el escenario a la soprano griega a través de un holograma tridimensional y que logra transmitir la sensación de que la diva está en cuerpo y alma frente al público. Las entradas se pueden comprar aquí.

Mucho ha llovido desde la aparición de Isabel Pantoja en el panorama musical. Más allá del personaje publico estamos ante una artista que no ha dejado de llenar recintos durante toda su carrera. Por eso la cita de este viernes en el WiZink Center (Avd. Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4) se presenta como una de las más emocionantes de los últimos años. Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Nada Surf

El grupo Nada Surf.

La llegada de Nada Surf a Madrid siempre es más que celebrada. Los norteamericanos presentan nuevo disco este viernes en la sala La Riviera (Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N, Metro Principe Pío L6, 10 y ramal). Las entradas se pueden comprar aquí.

Foyone, pseudónimo de Pedro Armando Navarro, es un cantante de rap y hip-hop nacido en Málaga. El artista malagueño se lanza a la carretera con su nuevo disco, un disco que tendremos ocasión de disfrutar en directo este viernes en la sala But (C/ Barceló 11, Metro Tribunal L1 y 10). Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Una Guapa y Un Gualtrapa

Una Guapa y Un Gualtrapa

Una Guapa y Un Gualtrapa son rock, pero también son surf rock e indie. Una mezcla de estilos que se ven plasmados en su nuevo disco, ¨Mainstream¨y que será presentado este viernes en la sala El Perro de la parte de atrás del coche (C/ De La Puebla 15, Metro Callao L3 y 5). Las entradas se pueden comprar aquí

Sôber están de vuelta y lo hacen este sábado con un concierto fin de gira con orquesta sinfónica en El Invernadero de la Plaza de Toros de Las Ventas (C/ Alcalá 237, Metro Ventas L2). Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

La Bien Querida, es una de esas pequeñas e intrigantes rarezas que de vez en cuando surgen en nuestro pop. Este domingo la podremos disfrutar en el Imagine Music Fest 2020 que se celebra en el Hotel Barceló Imagine (C/Agustín de Foxá 32, Metro Ibiza L9). Las entradas se pueden comprar aquí.

Datos de Interés.

Qué: Agenda de conciertos del 2 al 8 de marzo.

Cuando: Del 2 al 8 de marzo.

Donde: Varias ubicaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Taller de cocina solidario

Talleres de cocina con personas refugiadasLa Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) nos propone un plan muy especial: un taller de cocina solidario impartido por una persona refugiada. El 26 de septiembre le toca el turno a la comida venezolana, y aprenderemos a cocinar platos tan típicos como los tostones, las arepas o el arroz con coco.Esta actividad gastronómica es la continuación…

Nasca. Buscando huellas en el desierto

Conoce a la población que habitó el Río Grande de Nazca El Espacio Fundación Telefónica nos trae una exposición que te devolverá a una cultura que existió hace más de 2.000 años. Cecilia Pardo y Peter Fux unen fuerzas para traer a la vida "Nazca. Buscando huellas en el desierto" para exponer la realidad que se vivía en la cultura Nazca, una de las poblaciones más fascinantes del antiguo Perú. Nazca es una cultura de la que se han tenido…

Passione Italia

Las excelencias de Italia de primera mano en la capital Vuelve Passione Italia, un evento organizado por la Cámara de Comercio e Industria Italiana en colaboración con la Embajada Italiana organiza desde 2009, coincidiendo con la celebración de la Fiesta de la República Italiana (2 de junio).Gastronomía, música y cultura italianas protagonizarán el evento que celebrará su 11ª edición en la Plataforma de Actividades del Parque de Madrid Río (Paseo de la Chopera,…

Philippe Halsman ¡Sorpréndeme!

Jump Pictures de Philippe Halsman  Philippe Halsman es conocido por sus retratos de celebridades como Alfred Hitchcock, Audrey Hepburn o Marilyn Monroe, así como por todas sus portadas para la revista Life. CaixaForun nos trae desde el 1 de diciembre de 2016 al 26 de marzo de 2017 una selección de más de 300 fotografías de Philippe Halsman, considerado uno de los fotógrafos más importantes del siglo XX, reconocido por sus 101 portadas de la revista LIFE, así como por su extensa colaboración con Salvador Dalí. La…

Presentación de «MAdres del MAñana»

MAdres del MAñana: El grito coral a la esperanza de Alfonso Gardi La poesía y la música están de enhorabuena: ha llegado "MAdres del MAñana". El tercer álbum del cantutor y poeta Alfonso Gardi llega en forma audiovisual como proyecto coral con once temas grabados en vivo y en directo en los estudios de Tuétano music. En cada uno, una banda o solista invitada toma las canciones creadas por Gardi para transformar su obra en algo inesperado y único. Mistura,…

Moby Dick cumple 25 años

Moby Dick cumple 25 años25 años de pasión por la música, así se resume la carrera del Moby Dick. Situado en el número 5 de Avenida de Brasil, Moby Dick cumple 25 años rodeado de un aire de modernidad, propiciado por su última reforma, pero también rodeado de se aura de sala mítica que la envuelve desde sus inicios. ¿ Quien no ha estado en alguno de sus conciertos o ha…