Agenda de conciertos del 2 al 8 de abril

 abril 2, 2018      por Raúl

Música para pasar la resaca post puente

Agenda de conciertos del 2 al 8 de abril

Agenda de conciertos del 2 al 8 de abril

Después de un puente donde hemos estado disfrutando del tiempo libre y cometiendo algún que otro exceso en cuanto a la ingesta de torrijas llega el momento de volver a nuestra rutina. Esa vuelta se lleva mucho mejor con la música. Y como cada lunes os traemos en nuestra agenda de conciertos algunas de las propuestas más interesantes que tendrán lugar en los próximos siete días en Madrid.

Comenzamos la semana con la fuerza de Machine Gun quienes estarán hoy lunes en la sala La Riviera (Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N, Metro Principe Pío L6, 10 y ramal) y donde podremos disfrutar de los temas de su nuevo trabajo ¨Cathartis¨ las entradas están disponibles en el siguiente enlace

¨Let’s¨ es el título del álbum más reciente de Brett Dennen. El cantautor es un artista singular que posee un inusual talento musical y una voz frágil y estará este martes en la sala Moby Dick ( Avd. de Brasil 5, Metro Santiago Bernabéu L10). Las entradas se pueden comprar aquí

Colectivo Panamera

Colectivo Panamera

El trío de música electrónica Garden City Movement actuará en Madrid por primera vez desde que se creara la formación allá por 2013. La cita será el miércoles  en la sala Moby Dick ( Avd. de Brasil 5, Metro Santiago Bernabéu L10). Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Para el jueves tendremos una buena cantidad de eventos a los que acudir, por ejemplo Dinero quienes estarán en el OchoyMedio (C/ Barcelo 11, Metro Tribunal L1 y 10) presentando su show en conmemoración de los 10 años de carrera de la banda. Las entradas se pueden comprar aquí.

El viejo rock and roll, el rockabilly, el country y hasta el pop latino, fuertemente teñidos de cumbia y bolero, son los referentes de Colectivo Panamera, quienes estaran presentando este jueves sus nuevos temas en la sala Copérnico (C/ Fernando de los Ríos 67, Metro Moncloa L6). Las entradas se pueden comprar aquí

Chelou

Chelou

Chelou es un auténtico producto de la escena de Camden de la cual sus padres eran nativos. Con un sonido único en algún lugar entre Beck, Bon Iver y Cat Power el artista visitara este jueves la sala Costello (C/ Caballero de Gracia Metro Gran Vía L1 y 5). Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Nat Simons es arte en estado puro. Es una de las mejores exponentes de la música americana en nuestro país y  este viernes estará presentando su nuevo disco en la sala Secret Social Club (Plaza Tirso de Molina 1, Metro Tirso de Molina L1), en un concierto para el que se pueden adquirir las entradas aquí

Nat Simmons

Nat Simmons

La carrera de la cantautora irlandesa Eleanor McEvoy comenzó cuando tenía cuatro años, edad con la que participó en un concurso de música irlandesa como cantante solista en la banda de su hermana. Este viernes tendremos la suerte de poder disfrutar de todo su arte en el Centro Cultural Conde Duque ( C/ Conde Duque 11, metro Noviciado L2) dentro del ciclo Ellas Crean. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

¨Resolution¨ es el nuevo álbum de Alondra Bentley. La artista inglesa lleva ya un tiempo afincada en nuestro país desarrollando una carrera solida basada en un folk intimo y muy personal. Este domingo tendremos una nueva ocasión de disfrutar de su calidad en la sala Berlanga (C/ Andrés Mellado 57, Metro Argüelles L3 y 6). Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Agenda de conciertos del 2 al 8 de Abril.

Cuando: Del 2 al 8 de Abril.

Donde: Varias ubicaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Feria del Libro 2019

Feria del Libro Madrid 2019 Las casetas de la Feria del Libro inundarán con sus letras el Parque del Retiro, un año más, en concreto desde el 31 de mayo al 16 de junio. Con esta ya son 78 las ediciones celebradas de este encuentro de amantes de la lectura con escritores y figuras de las letras. Además de descuentos y la posibilidad de adquirir un nuevo tomo para alimentar el alma, la feria cuenta con diferentes actividades, encuentros, firmas y un lugar especial para…

Consejos para no perderte nada en Madrid estas Navidades

Madrid es un lugar que merece la pena ser visitado en cualquier época del año pero ahora, en Navidad, más si cabe. Es importante tener en cuenta que la afluencia durante estos días al centro de la capital suele ser elevada, por lo que seguir una serie de consejos útiles puede resultar de lo más ventajoso. Zapatos cómodos. Esto no quiere decir, en ningún caso, tener que renunciar a lucir perfectos, ni mucho menos. De hecho, desde zapatos Pitillos han estado en…

El 11 inicial de Deliveroo para la Final de Champions

2x1 para cenar como un campeón de Europa Cómo cada año, se acerca el partido de los partidos, la final soñada para todos y la copa que sólo uno podrá levantar. Y sabemos qué no hay nada cómo ver a los mejores jugadores sobre el césped de Cardiff, mientras tu y los tuyos disfrutáis de una cena memorable. Por eso, Deliveroo nos trae la promo 2x1 Champions los días 2, 3 y 4 de junio. Son muchísimos los restaurantes que…