Menuda semana nos espera

Agenda de conciertos del 19 de marzo al 25 de marzo

Agenda de conciertos del 19 de marzo al 25 de marzo

La previa a Semana Santa es siempre una semana donde nos encontramos miles de planes que nos incitan a salir de casa. Pensamos que nos debemos de quedar ya que luego en el puente nos iremos fuera y hay que hacer algo de ahorro, pero la verdad sea dicha, con planes con los que a continuación os vamos a proponer se hace bastante complicado el conservar ese pensamiento. Repasamos como cada lunes en nuestra agenda de conciertos las propuestas más interesantes para los próximos siete días en la capital.

¨Chucho Valdés Tributo a Irakere¨ es lo nuevo de la leyenda del latín jazz Chucho Valdés. Un espectáculo que llegara este lunes al Auditorio Nacional de Música (C/ Príncipe de Vergara 146, Metro Cruz del Rayo L9) y en el que estará acompañado por Gonzalo Rubalcaba. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace

¨A un milímetro de ti¨ es el título del quinto álbum de Antonio José. Ganador de la tercera edición de La Voz y que lo estará presentando este miércoles y jueves en el Teatro Circo Price (Ronda de Atocha 35, Metro Embajadores L3 o Atocha L1). Las entradas se pueden comprar aquí. 

Agoraphobia

Agoraphobia

Un miércoles aunque parezca que no es un día perfecto para irse de concierto y más cuando las que llegan a Moby Dick Club (Avd. de Brasil 5, Metro Santiago Bernabéu L10) son las gallegas Agoraphobia. Una mezcla entre grunge y rock alternativo que esta conquistando allá por donde suena. ¨Incoming Noise¨llega a Madrid y no hay que perdérselo, por ello las entradas para este concierto están disponibles en el siguiente enlace.

Con influencias clásicas setenteras y neoclásicas ochenteras, Zinnard sabe facturar rock sincero y directo. Una combinación perfecta que podremos disfrutar este jueves en la mítica sala El Sol. Las entradas se pueden comprar aquí.

Lázaro es el proyecto musical que lanzo Nieves Lázaro hace un par de años. Un proyecto con una enorme calidad donde se mueven a la perfección por diferentes estilos como el indie, el pop o incluso la electrónica. Este jueves estarán en la sala Costello presentando los nuevos temas que han estado cociendo en el local. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace

Benjamine Clementine

Benjamine Clementine

Benjamine Clementine comenzó cantando en las calles y el metro de Londres hasta hacerse un pequeño hueco en la industria. Se caracteriza por sus letras poéticas y melancólicas y un show intimo pero intenso que llega este viernes al Palacio de Vistalegre ( C/Matilde Hernández S/N, Metro Vistalegre L5). Las entradas se pueden comprar aquí.

Para el sábado citas importantes que no debemos de perdernos. La primera a medio día para que empecemos bien el fin de semana. Denea estará tocando en Madrid Rio en favor de ADAEC Madrid y la Asociación De Afectadas Endometriosis Estatal – ADAEC. Un concierto gratuito muy cerquita del Matadero y que tendrá más bandas invitadas. Para terminar bien el día nos iremos hasta Maravillas Club donde asistiremos a una nueva edición de Proyecto Waikiki, en el que Linda Guilala y El Buen Hijo pondrán música de muchos quilates. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace 

Datos de Interés.

Qué: Agenda de conciertos del 19 al 25 de marzo

Cuando: Del 19 al 25 de marzo

Donde: Varias ubicaciones

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dcode festival

Primeros movimientos del festival DcodeAcostumbrados a que el festival madrileño Dcode sea de los últimos en moverse, el rápido movimiento de este año ha sido recibido con alegría. Y no es para menos, puesto que la banda confirmada no podía ser mejor. Eagles Of Death Metal estarán en la cita madrileña de Septiembre para presentar su último trabajo ¨Zipper Down¨. Esperemos que para esta ocasión no suceda…

Noches del Botánico

Aterrizan 'Las Noches del Botánico' 2019 Y ahora que las noches parecen dar un respiro al frío y a la lluvia; qué mejor ocasión que presentar en primicia la agenda de conciertos que las Noches del Botánico brinda para este nuevo verano 2019, en los jardines del Alfonso XIII, en plena Ciudad Universitaria de Madrid. Variedad musical; voces de escándalo que quitan el hipo a los que residen en el gran Madrid… ¡Damas y caballeros! A continuación, les presentamos los…

El mejor ocio desde casa con 888poker.es

Madrid en verano es maravilloso y se pueden hacer mil planes. Eso sí, yo le veo dos problemas: el primero es que muchos de nuestros amigos con los que solemos hacer planes están de vacaciones y el segundo es que hay unas horas del día en que el calor es insoportable y hay que buscar cosas que hacer desde casa. Es por eso que os quiero recomendar uno de mis hobbies, que practico siempre que puedo para divertirme y, porque…