Nueva semana y nueva agenda de conciertos

Agenda de conciertos del 18 al 24 de marzo

Agenda de conciertos del 18 al 24 de marzo

Comenzamos un lunes más llevados por el buen tiempo que reina en Madrid estos días. Este buen tiempo nos hace querer salir más de casa y ello nos lleva, de una forma inherente a las salas de conciertos. Unas salas que reciben durante los próximos siete días conciertos de todo tipo y estilos para conformar un crisol de conciertos de los que es inevitable el poder escapar. Como siempre repasamos en nuestra agenda de conciertos algunas de las propuestas más interesantes para los próximos días en la capital.

¿Imaginas cómo puede sonar la música de Amy Winehouse o The Beatles interpretados por catorce voces al más puro estilo gospel?. Esto es lo que nos ofrece Joyfull en su concierto que darán este lunes en el Teatro Rialto (C/ Gran Vía 54, Metro Santo Domingo L2). Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Los nuevos proyectos y las futuras composiciones de la flautista coruñesa María Toro se darán cita este lunes en la sala Clamores (C/ Albuquerque 14, Metro Bilbao L1). La entrada para este recital es gratuita.

Corey Harris

Corey Harris

Desde el profundo Mississippi el músico estadounidense Corey Harris nos trae su ¨Live! From Tuttle Island¨. Un concierto que podremos disfrutar el miércoles en la sala Clamores (C/ Albuquerque 14, Metro Bilbao L1). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

John Grvy, diamante de la nueva escuela de productores nacionales, presentará este miércoles en la sala El Sol  (C/ Jardines 3, Metro Sol L1, 2 y 3)  el directo de ¨Gris¨, su último trabajo en formato mixtape, con invitados especiales. Las entradas se pueden comprar aquí

¨Vita ce n’è¨ es el título del nuevo trabajo de Eros Ramazzotti, un disco que estará presentando este jueves en el Palacio de Vistalegre (C/ Matilde Hernández S/N, Metro Vistalegre L5). Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Eros Ramazzotti

Eros Ramazzotti

La magia de la mejor música colombiana llega a la Joy Eslava (C/ Arenal 11, Metro Sol L1, 2 y 3) este jueves de la mano de Monsieur Periné. Las entradas se pueden comprar aquí.

Aviador Dro cuenta ya con más de tres décadas de carrera musical, tiempo en el que han sido los máximos representantes del tecno pop en nuestro país. Este viernes estarán en la sala Changó Live (C/ Covarrubias 42, Metro Bilbao L1) para celebrar sus 40 años de carrera. Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Miranda! puede ser considerada como la banda electro-pop #1 de Argentina, o al menos la que más repercusión tiene. Este domingo nos harán terminar la semana al mejor ritmo con el concierto que darán en la sala La Riviera (Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N, Metro Principe Pío L6, 10 y ramal). Las entradas se pueden comprar aquí

Datos de Interés.

Qué: Agenda de conciertos del 18 al 24 de marzo.

Cuando: Del 18 al 24 de marzo.

Donde: Varias ubicaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Patio llega a Madrid

Madrid y el arte unidos por El PatioSi algo hace especial a Madrid es la cantidad de espacios diferentes y bonitos donde exponer obras artesanales reinterpretadas en clave contemporánea. Uno de esos espacios se encuentra en Matadero de Madrid, un lugar ya de por sí con una magia especial, y que vivirá una auténtica experiencia que nos invita a pararnos y detenernos en los detalles con la llegada de ¨El…

Exposición El Ojo Eléctrico

En la Casa Encendida La Casa Encendida presenta la exposición El ojo eléctrico dedicada al Art Brut. La muestra presenta obras de 41 creadores pertenecientes a la Colección Treger/Saint Silvestre, una de las colecciones privadas de Art Brut más completas del mundo, que se encuentra en depósito en el portugués Centro de Arte Oliva (São João da Madeira) desde 2014. La colección está constituida por aproximadamente 1.700 obras de 350 artistas, mostrando la evolución de las artes marginales y su incorporación a los circuitos…

Music Pills Arctic Monkeys

Esencia British en la sala Siroco.Llega el mes de Junio y con ello los festivales toman la practica totalidad de la cartelera musical en nuestro país. Aún así y todo nos encontramos con propuestas tan atractivas como las que nos traen siempre la agencia Somos Demasié Esta agencia es la encargada de traernos en los últimos meses tributos tan interesantes como los que hicieron a The Smiths, Oasis o The Doors. En esta ocasión…