Agenda de conciertos del 16 al 22 de septiembre

 septiembre 16, 2019      por Raúl

Después del temporal llega la calma

Agenda de conciertos del 16 al 22 de septiembre

Agenda de conciertos del 16 al 22 de septiembre

Venimos de un fin de semana pasado de agua, donde nuestro más fiel compañero ha sido el paraguas. En un principio no parece el mejor de los escenarios para comenzar la semana, pero que no cunda el pánico, ya que desde Un Buen Día En Madrid os traemos un remedio perfecto para la bajona del lunes. Y es que como cada inicio de semana nos proponemos el poner una sonrisa en vuestras caras gracias a nuestra agenda de conciertos, en la que repasamos algunas de las citas más interesantes que llegaran a la ciudad en los próximos siete días.

La banda de chicas Little Mix llega hoy lunes al WiZink Center (Avd. Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4) después de su cambio de nombre y de arrasar en las listas de ventas de Reino Unido. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace. 

Jardín de las Delicias

Jardín de las Delicias

La mejor canción de autora y autor llega este martes al Café Libertad 8 (C/ de la Libertad 8, Metro Chueca L5) con Juan Fernández y Cary Rosa Varona. Un concierto para el cual podéis adquirir vuestras entradas aquí.

Arropados por una estética rebosante de glamour y con la honestidad como coartada musical y creativa, Elefantes se presentan este viernes en la sala La Riviera (Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N, Metro Principe Pío L6,10 y ramal) para repasar sus nuevos temas y los menos nuevos con los que conquistaron a una enorme cantidad de publico. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Tras el éxito de sus dos primeros álbumes, el músico malagueño Pablo López regresa con ¨Camino, Fuego y Libertad¨. Un trabajo que estará presentando este viernes en el Vistalegre Arena (C/ Matilde Hernández S/N, Metro Vistalaegre L5) y para el cual se pueden conseguir las entradas pinchando aquí

The Cynics ha creado su género personal con guitarras con la distorsión a tope y voces descarnadas. Están considerados como una de las mejores bandas de garage. Este viernes dejaran su sello tocando en la sala El Sol (C/ Jardines 3, Metro Sol L1, 2 y 3). Las entradas se pueden adquirir en el siguente enlace.

Tiger and Milk

Tiger and Milk

Llega este sábado al recinto Cantarranas ( Facultad Ciencias de la información, Ciudad Universitaria, Metro Ciudad Universitaria L6) la segunda edición del festival Jardín de las Delicias. Una cita con nombres como Andrés Suárez, Coti o Bely Basarte. Las entradas se pueden comprar aquí.

Incluido dentro de la programación de Japan Weekend 2019 se encuentra Weekend Live, un festival con los artistas más destacados de la escena musical asiática reciente y que estará disponibles para todos los amantes de la buena música del sábado hasta el domingo en la Feria de Madrid (Avd. Partenón 5, Metro Feria de Madrid L8). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

10 años a sus espaldas y varios trabajos donde han ido sembrando semillas de un indie pop de lo más elegante y cuidado. Esta es la carta de presentación de Tiger And Milk, quienes este sábado estarán en la sala Moby Dick (Avd de Brasil 5, Metro Santiago Bernabéu L10) para presentar su nuevo disco ¨Popular¨. Las entradas se pueden comprar aquí.

David Gedge y sus chicos de The Wedding Present se vuelven a subir a los escenarios de Madrid. Concretamente será este domingo en la sala Independance Club (C/Atocha 127, Metro Estación del Arte L1). Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Agenda de conciertos del 16 al 22 de septiembre

Cuando: Del 16 al 22 de septiembre

Donde: Varias ubicaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercado de las Ranas

Un mercado muy pero que muy recomendableEl barrio de las Letras se viste de gente, compras y sobretodo buen ambiente, los primeros sábados de cada mes gracias a la iniciativa que han tenido los comerciantes de montar un "Frog's Market", o lo que es lo mismo, un mercado abierto en el que los establecimientos del barrio puedan enseñar lo mejor de cada casa en un ambiente…

Black Is Back Weekend

El mejor soul y jazz llega a Madrid de la mano de Black Is Back Weekend Un año más llega la mejor música soul y jazz a Madrid de la mano de Black Is Back Weekend. En esta su quinta edición el festival madrileño de soul, el blues y la música negra contemporánea se celebrará los días 25 y 26 de junio y que estrena sede en el Cuartel de Conde Duque. Quedan solo unos…

Jardín Efímero

El Jardín Efímero de Maison Bouture se instala en MadridSeptiembre suele anunciar el final de las vacaciones para muchos, y normalmente supone el inicio de la puesta a punto de casa para empezar el nuevo curso. Un toquecito de color y frescura en nuestros hogares nos hará falta para superar las mini depresión post-vacacional, y estamos de suerte…