Agenda de conciertos del 16 al 22 de julio • Un buen día en Madrid

Madrid sigue bailando al mejor son

Agenda de conciertos del 16 al 22 de julio

Agenda de conciertos del 16 al 22 de julio

Estamos en pleno verano y Madrid sigue siendo una ciudad que respeta música por los cuatro costados. Como cada lunes repasamos en nuestra agenda de conciertos algunas de las propuestas más interesantes que tendrán lugar en la capital durante los próximos siete días.

Joao Bosco está considerado uno de los guitarristas más sobresalientes de nuestro tiempo. Este lunes tendremos una ocasión perfecta de disfrutar de todo su arte en la sala Clamores (C/ Albuquerque 14, metro Bilbao L1). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace

Los Chichos, este grupo musical gitano de rumba flamenca que se ha convertido en un icono de la música española. Dentro de las fiestas del Carmen en Vallecas podremos disfrutar este lunes de su actuación con entrada gratuita en el recinto ferial Payaso Fofó (C/ Payaso Fofó S/N, Metro Buenos Aires L1).

Los Chichos

Los Chichos

Alejandro Fernández  lleva más de una década cantando en solitario. Un tiempo donde se ha decantado por el amor y que plasma ahora en un nuevo trabajo. Trabajo que estará presentando este lunes en el WiZink Center (Avd. Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4). Las entradas se pueden comprar aquí.

Más de treinta años, ni más ni menos, lleva sonando Canal Street Jazz Band. Sus componentes, seis músicos de excelente factura, todavía mantienen la frescura de sus comienzos. Trabajan, tanto o más que antes. Su sonido recuerda al sabor auténtico de Nueva Orleans. Este jueves estarán en la sala Bogui Jazz (C/ Barquillo 29, Metro Chueca L5). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Goo Goo Dolls

Goo Goo Dolls

Una descarga de rock melódico y punk que llega con más fuerza que nunca para hacer las delicias de un público que lleva esperando a la banda desde años. Todo esto y más nos ofrecerá Goo Goo Dolls en su concierto del sábado en la sala La Riviera (Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N, Metro Principe Pío L6, 10 y ramal). Las entradas se pueden comprar aquí.

Blas Cantó se fue haciendo como artista en el grupo adolescente Auryn. Ahora esta a la espera de publicar su primer disco en solitario, mientras tanto estará este sábado en el festival Lunas del Egaleo en Leganés para dar muestras de su calidad. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Agenda de conciertos del 16 al 22 de julio

Cuando: Del 16 al 22 de julio

Donde: Varias ubicaciones

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Amatria en concierto

Evento caducado Amatria , 12 de Marzo en la sala Caracol AMATRIA, el proyecto personal del productor musical ciudadrealeño Joni Antequera. El proyecto nace en Valencia en 2007 y cabalga entre la electrónica y las melodías pop esta de pleno con su gira 2016, que le llevará, de momento, a 17 ciudades españolas. Esta gira comienzó el 22 de enero en Ciudad Real, su ciudad natal, y en Toledo al día siguiente. En Madrid tenemos la gran suerte de tenerla en la sala Caracol…

Cultura Inquieta 2015

Evento caducado Sexta edición de Cultura Inquieta: plataforma de la música y las artes Del 9 al 25 de Julio, Getafe se convierte en el referente cultural de la Comunidad de Madrid albergando la sexta edición del festival Cultura Inquieta. Este año será mejor que nunca entre otras cosas porque han decidido ampliar una semana más la duración y han agregado, además de los estilos de otros años como el Rock, Pop o Jazz, el festival África Vive, un gran…

Cutrecon

VI Festival de Cine Cutre de Madrid Sí, hablamos de cine cutre. Porque los amantes del cine cutre tienen un espacio de reunión para disfrutar de las mayores cutradas en la gran pantalla, y en Madrid llevamos seis años celebrándolo. Se trata de la VI Edición de CutreCon, en el que podremos disfrutar desde el 25 hasta el 29 de Enero con el peor cine policíaco, varios estrenos y leyendas del género venidas de todo el mundo. Algunas son tan…