Madrid sigue bailando al mejor son

Agenda de conciertos del 16 al 22 de julio

Agenda de conciertos del 16 al 22 de julio

Estamos en pleno verano y Madrid sigue siendo una ciudad que respeta música por los cuatro costados. Como cada lunes repasamos en nuestra agenda de conciertos algunas de las propuestas más interesantes que tendrán lugar en la capital durante los próximos siete días.

Joao Bosco está considerado uno de los guitarristas más sobresalientes de nuestro tiempo. Este lunes tendremos una ocasión perfecta de disfrutar de todo su arte en la sala Clamores (C/ Albuquerque 14, metro Bilbao L1). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace

Los Chichos, este grupo musical gitano de rumba flamenca que se ha convertido en un icono de la música española. Dentro de las fiestas del Carmen en Vallecas podremos disfrutar este lunes de su actuación con entrada gratuita en el recinto ferial Payaso Fofó (C/ Payaso Fofó S/N, Metro Buenos Aires L1).

Los Chichos

Los Chichos

Alejandro Fernández  lleva más de una década cantando en solitario. Un tiempo donde se ha decantado por el amor y que plasma ahora en un nuevo trabajo. Trabajo que estará presentando este lunes en el WiZink Center (Avd. Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4). Las entradas se pueden comprar aquí.

Más de treinta años, ni más ni menos, lleva sonando Canal Street Jazz Band. Sus componentes, seis músicos de excelente factura, todavía mantienen la frescura de sus comienzos. Trabajan, tanto o más que antes. Su sonido recuerda al sabor auténtico de Nueva Orleans. Este jueves estarán en la sala Bogui Jazz (C/ Barquillo 29, Metro Chueca L5). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Goo Goo Dolls

Goo Goo Dolls

Una descarga de rock melódico y punk que llega con más fuerza que nunca para hacer las delicias de un público que lleva esperando a la banda desde años. Todo esto y más nos ofrecerá Goo Goo Dolls en su concierto del sábado en la sala La Riviera (Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N, Metro Principe Pío L6, 10 y ramal). Las entradas se pueden comprar aquí.

Blas Cantó se fue haciendo como artista en el grupo adolescente Auryn. Ahora esta a la espera de publicar su primer disco en solitario, mientras tanto estará este sábado en el festival Lunas del Egaleo en Leganés para dar muestras de su calidad. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Agenda de conciertos del 16 al 22 de julio

Cuando: Del 16 al 22 de julio

Donde: Varias ubicaciones

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Espíritu Ribera 2018

El Sonorama Ribera comienza en mayoNo, no nos hemos vuelto locos. Sabemos perfectamente que el Sonorama Ribera se celebra a principios de agosto, pero este año y como viene siendo ya costumbre los últimos años el festival arandino celebra una serie de conciertos por toda la geografía para que la espera nos sea más llevadera. En esta ocasión disfrutemos en Madrid de una nueva fiesta de la música el próximo 3 de…

Sonorama Ribera 2018

Sonorama Ribera 2018 el mejor regalo de reyes para estas navidades.Porque aunque todos tengamos la mente en las fechas navideñas, cenas, mercadillos y reyes, los festivales de verano ya empiezan a dar sus primeros nombres y el Sonorama nos trae un gran regalo de Navidad con ese cartelazo que acaba de confirmar. Y es que los primeros nombres del Sonorama son: Izal, que va a presentar su nuevo y esperado disco en…

Bilbao BBK Live 2017

Como siempre el Bilbao BBK Live nos tiene preparado un súper cartel para la edición de 2017Nadie podía imaginar en 2006 cuando se celebró la primera edición del festival que este tendría una repercusión tan grande. Cuando el ayuntamiento de Bilbao junto con la promotora de conciertos Last Tour promovieron el Bilbao Live Festival del año 2006, no se…