Ya es abril en Madrid

Agenda de conciertos del 16 al 22 de abril

Agenda de conciertos del 16 al 22 de abril

Como cada lunes empezamos la semana subiendo las revoluciones gracias a nuestra agenda de conciertos. Una agenda que nos llevara por diferentes estilos y en la que descubriremos o nos re encontraremos con bandas que nos conquistaran. Siete días que resumimos en algunos de los conciertos más interesantes que encontraremos en los próximos siete días en Madrid.

Comenzamos la semana con la fuera e intensidad que Havok imprime a sus conciertos. La banda  está presentando los temas de su séptimo álbum este lunes en la sala Caracol (C/ Bernardino Obregón 7, Metro Embajadores L3). Liderados por David Sánchez, están influenciados por Metallica, Slayer y Megadeth. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Nada mejor para el martes que disfrutar del exótico Rhythm and Blues que ponen en practica The Limboss. Este martes en la sala El Sol (C/ Jardines 3, Metro Gran Vía L1 y 5) tendremos una nueva ocasión de poder mover el esqueleto y disfrutar de uno de los directos más divertidos que nos podemos encontrar. La entrada es gratuita, solo tenéis que mandar un mail al siguiente correo : comunicacion@girandoporsalas.com

The Limboss

The Limboss

Dentro de la programación del festival Festimad nos encontraremos con la fusión de estilos que nos propondrán el miércoles en el Teatro Lara (Corredera Baja de San Pablo 15, Metro Callao L5) Soleá Morente y Napoleón Solo. Una cita única cuyas entradas se pueden comprar aquí

Ana Fernández Villaverde, más conocida en el terreno músico-sentimental como La Bien Querida, es una de esas pequeñas e intrigantes rarezas que de vez en cuando surgen en nuestro pop. Este miércoles la tendremos en el Teatro Fernando Fernán Gómez (Plaza de Colón S/N, Metro Colón L4) para presentar los temas de su nuevo trabajo ¨Fuego¨. Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Sleaford Mods son capaces de poner patas arriba cualquier escenario con su rap genuinamente británico, a caballo del punk y la electrónica, que expresa con rabia las crudas emociones del hastío y el vacío del proletariado. Este jueves llegaran al Teatro Barceló (C/ Barceló 11, Metro Tribunal L1 y 10) para hacernos gozar con su cuidada puesta en escena. Las entradas se pueden comprar aquí. 

Sleaford Mods

Sleaford Mods

Malevaje es ese  grupo fruto de la movida, consiguió con su estilo chulesco y matritense hacerse un hueco entre un público cercano al rock y al pop. Este viernes estarán celebrando sus tres décadas sobre los escenarios con un concierto en Teatro Fernán Gómez (Plaza de Colón S/N, Metro Colón L4) para el que las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

The Noises vuelven a su Madrid natal con un espectáculo lleno de energía y bailes. Después de varios años de ausencia vuelven este sábado a la Joy Eslava (C/ Arenal 11, metro Sol L1, 2 y 3) para hacernos disfrutar con los ritmos de ¨Sesión¨. Las entradas se pueden comprar aquí.

Paciente Cero en Café La Palma

Paciente Cero en Café La Palma

También el sábado pero en El Café La Palma ( C/ La Palma 62, Metro Noviciado L2) nos encontraremos con ¨La Constante de John Doe¨, el nuevo trabajo de Paciente Cero. Un trabajo cargado de buenas letras y ritmos contundentes que nos harán pensar en varios de los problemas más serios de nuestra sociedad. Las entradas están disponibles en el siguiente enlace

El sábado el Bar Calvario (C/ Calvario 16, metro Tirso de Molina L1) será testigo de la llegada de un nuevo concierto de Denea. El mejor pop rock tocado en un acústico muy especial y que cada día gana más y más adeptos. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

¿Quien no ha cantado o bailado alguna vez al son de los hermanos Quijano?. Café Quijano vuelve este sábado a Madrid dentro de la programación del festival Madrid Presenta. El concierto tendrá lugar en el Teatro Fernán Gómez (Plaza de Colón S/N, Metro Colón L4) y las entradas se pueden comprar aquí. 

Datos de Interés.

Qué: Agenda de conciertos del 16 al 22 de abril.

Cuando: del 16 al 22 de abril.

Donde: Varias ubicaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Seagram’s New York Hotel at Only YOU

Vive el espíritu de Nueva York sin moverte de Madrid.Nos encontramos que marzo es ese mes a medio camino entre el fin del invierno y el comienzo de la primavera, un mes donde nos comenzamos a despedir del frio y comenzamos a ir dando la bienvenida a tiempos más cálidos. En Madrid, marzo será el mes en el que lleguen nuevas experiencias Seagram’s New York Hotel at Only…

Titanic, the exhibition

Evento caducado El "buque de los sueños" llega a Madrid Más que un clásico del cine protagonizado por Leonardo Di Caprio y Kate Winslet en 1997, El Titanic fue un lujoso barco que realizó su viaje inaugural el 10 de abril de 1912 y que tan solo cuatro días después se hundió en las gélidas aguas del Atlántico norte tras impactar con un iceberg. Los 269,06 metros de longitud que formaban este famoso transatlántico británico quedaron en el fondo del océano, pero…

Color Party

La fiesta más colorida vuelve a Madrid Si no fuiste uno de los más de tres mil asistentes que formaron parte de la primera edición, te interesará saber que Color Party no es sólo una “fiesta mañanera". Color Party es una experiencia única de alegría y diversión, llena de color, música, animación y apta para todos los públicos, donde el protagonista eres tú. Repite localización en la explanada del Estadio Santiago Bernabéu y contará con la participación de Dj Adrián Lozano, residente…