Semana Santa cargada de buena música

Agenda de conciertos del 15 al 21 de abril

Agenda de conciertos del 15 al 21 de abril

Sabemos que los próximos días son de salir de Madrid o de venir a disfrutar de todas las ofertas que la ciudad nos presenta durante los días que dura la Semana Santa. Lo que no sabemos es que, como de costumbre, Madrid no duerme ni descansa y durante estos días nos ofrece una más que amplia oferta de conciertos. Como cada lunes os traemos en nuestra agenda de conciertos algunas de las citas más interesantes que tendrán lugar en la capital durante los próximos siete días.

Pölisong son un grupo de hardrock gallegos a los cuales hemos visto en Madrid teloneando a bandas como Quireboys. Hoy lunes les tendremos en la sala Wurlitzer Ballroom (C/ Tres Cruces 12, Metro Sol L1, 2 y 3). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Greta Kline es hija de Kevin Kline y Phoebe Cates, e hizo sus pi­nitos en el cine. Pero no soñaba con emigrar a Hollywood. En su lugar ha formado la banda Frankie Cosmos con la que visita la sala El Sol (C/ Jardines 3, Metro Sol L1, 2 y 3) este martes. Las entradas se pueden comprar aquí.

Frankie Cosmos

Frankie Cosmos

Lukas Graham son nacidos como formación en Dinamarca en el año 2011, han logrado aunar el beneplácito de crítica y público gracias a una lograda e irresistible amalgama de popo, solul y funk. Este miércoles les tendremos en la sala La Riviera (Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N, Metro Principe Pío L6, 10 y ramal) para traernos los temas de su tercer disco. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

El polifacético cantautor italiano Marco Mengoni presenta sobre los escenarios su último trabajo ¨Atlántico¨. La cita con el ganador de Factor X en Italia, ganador del Festival de la Canción de San Remo 2013 será este miércoles en la Joy Eslava (C/ Arenal 11, metro Sol L1, 2 y 3). Las entradas se pueden comprar aquí. 

Bronco Bullfrog son un trío procedente de Londres y están considerados como una de las bandas mas efectivas del pop en Technicolor. El miércoles visitaran la sala FunHouse (C/Palafox 8, Metro Bilbao L1 y 4). Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Bronco Bullfrog

Bronco Bullfrog

El ¨Happy Rock¨de The Clods llega este viernes santo a la sala Costello (C/ Caballero de Gracia 10, Metro Sol L1, 2 y 3) para alegrarnos el puente. Una ocasión perfecta de disfrutar de una de las bandas con mayor proyección del panorama musical nacional. Las entradas se pueden comprar aquí. 

La sala La Riviera (Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N, Metro Principe Pío L6, 10 y ramal)  acoge este viernes y sábado la fiesta previa al concierto eurovisivo de la PrePartyES de la web Eurovision-Spain, una cita muy especial para los amantes del festival donde disfrutar de las actuaciones en directo de muchos cantantes relacionados con el mundo eurovisivo. Las entradas se pueden comprar en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Agenda de conciertos del 15 al 21 de abril.

Cuando: Del 15 al 21 de abril.

Donde: Varias ubicaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 10 al 16 de septiembre

¡¡Se acabaron las vacaciones!!Después de unos meses donde la actividad en salas se ha visto tapada por los festivales de verano, la actividad de reactiva coincidiendo con la vuelta al trabajo y a las clases. Y claro esta Un Buen Día En Madrid no iba a ser menos y vuelve como cada lunes con nuestra agenda de conciertos en la que repasamos las mejores propuestas musicales…

Menú ‘Setas Solidarias con Nepal’ en Variopintos

Evento caducado Las setas más solidarias de Madrid se reúnen en Variopintos     El restaurante especializado en setas Variopintos (Carrera de San Jerónimo, 5 ; primera planta), del que ya os hemos hablado anteriormente, ha lanzado un menú degustación solidario con el objetivo de aportar su granito de arena a la catástrofe sucedida recientemente en Nepal. Este menú, al que han llamado 'Setas Solidarias con Nepal' estará disponible del 1 de Junio al 31 de Julio a un precio…

Agenda de conciertos del 24 al 30 de diciembre

Última agenda de conciertos del añoQue mejor forma de despedir el año que yendo de conciertos. Un año que nos ha dejado grandes momentos pero que aún guarda una bala más para lo que nos espera en estos últimos siete días del año. Una semana más corta de lo habitual pero que tiene citas muy importantes por delante que como cada lunes repasamos en nuestra agenda…

Los comentarios están cerrados.