Agenda de conciertos del 15 al 21 de abril

 abril 15, 2019      por Raúl

Semana Santa cargada de buena música

Agenda de conciertos del 15 al 21 de abril

Agenda de conciertos del 15 al 21 de abril

Sabemos que los próximos días son de salir de Madrid o de venir a disfrutar de todas las ofertas que la ciudad nos presenta durante los días que dura la Semana Santa. Lo que no sabemos es que, como de costumbre, Madrid no duerme ni descansa y durante estos días nos ofrece una más que amplia oferta de conciertos. Como cada lunes os traemos en nuestra agenda de conciertos algunas de las citas más interesantes que tendrán lugar en la capital durante los próximos siete días.

Pölisong son un grupo de hardrock gallegos a los cuales hemos visto en Madrid teloneando a bandas como Quireboys. Hoy lunes les tendremos en la sala Wurlitzer Ballroom (C/ Tres Cruces 12, Metro Sol L1, 2 y 3). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Greta Kline es hija de Kevin Kline y Phoebe Cates, e hizo sus pi­nitos en el cine. Pero no soñaba con emigrar a Hollywood. En su lugar ha formado la banda Frankie Cosmos con la que visita la sala El Sol (C/ Jardines 3, Metro Sol L1, 2 y 3) este martes. Las entradas se pueden comprar aquí.

Frankie Cosmos

Frankie Cosmos

Lukas Graham son nacidos como formación en Dinamarca en el año 2011, han logrado aunar el beneplácito de crítica y público gracias a una lograda e irresistible amalgama de popo, solul y funk. Este miércoles les tendremos en la sala La Riviera (Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N, Metro Principe Pío L6, 10 y ramal) para traernos los temas de su tercer disco. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

El polifacético cantautor italiano Marco Mengoni presenta sobre los escenarios su último trabajo ¨Atlántico¨. La cita con el ganador de Factor X en Italia, ganador del Festival de la Canción de San Remo 2013 será este miércoles en la Joy Eslava (C/ Arenal 11, metro Sol L1, 2 y 3). Las entradas se pueden comprar aquí. 

Bronco Bullfrog son un trío procedente de Londres y están considerados como una de las bandas mas efectivas del pop en Technicolor. El miércoles visitaran la sala FunHouse (C/Palafox 8, Metro Bilbao L1 y 4). Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Bronco Bullfrog

Bronco Bullfrog

El ¨Happy Rock¨de The Clods llega este viernes santo a la sala Costello (C/ Caballero de Gracia 10, Metro Sol L1, 2 y 3) para alegrarnos el puente. Una ocasión perfecta de disfrutar de una de las bandas con mayor proyección del panorama musical nacional. Las entradas se pueden comprar aquí. 

La sala La Riviera (Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N, Metro Principe Pío L6, 10 y ramal)  acoge este viernes y sábado la fiesta previa al concierto eurovisivo de la PrePartyES de la web Eurovision-Spain, una cita muy especial para los amantes del festival donde disfrutar de las actuaciones en directo de muchos cantantes relacionados con el mundo eurovisivo. Las entradas se pueden comprar en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Agenda de conciertos del 15 al 21 de abril.

Cuando: Del 15 al 21 de abril.

Donde: Varias ubicaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

LEGO Architecture: Construye tu ciudad

Evento caducado Monumentos y edificios construidos a base de LEGO ¿Quién dijo que LEGO era cosa de niños? Las LEGO Store son una visita recurrente en muchas ciudades del mundo y suelen estar abarrotadas de turistas y curiosos. Yo misma pasé una hora en la LEGO Store de Hamburgo buscando una pieza en concreto. Con estas míticas construcciones pueden crearse maravillas que siempre despiertan la admiración de todos.Por eso,…

Mahou Entre Panes llega a Madrid

Verano foodie de la mano de MahouPensamos que cuando llega el verano ya no quedan actividades gastronómicas que hacer en Madrid. La llamada de las piscinas, de la playa y de nuestras vacaciones hace que nuestra mente esté más en otros lugares y no en esta maravillosa ciudad. Por eso hoy os venimos a contar la última iniciativa que nos llega desde Mahou Cinco Estrellas. Llega ¨Mahou Entre Panes¨, la…

Loading

Evento caducado La obra de arte como herramienta en la lucha Diez personas comprometidas con el activismo social exponen sus proyectos en la galería Serendipia hasta el 5 de septiembre. Loading es una exposición colectiva comisariada por el colectivo ADOS, que pretende mostrarnos un trabajo sobre las emociones, los ritmos y las limitaciones durante los procesos. Los diez jóvenes que actualmente exponen nos enseñan luchas diarias, a través de medios audiovisuales. La exposición se inauguró el pasado 5 de junio y cada uno…