Madrid se sigue moviendo al mejor ritmo

Agenda de conciertos del 14 al 20 de enero

Agenda de conciertos del 14 al 20 de enero

El año no ha podido empezar de la mejor manera en Madrid. Y es que la capital se va entregando a las mejores propuestas musicales que van desde los ritmos más jazzisticos hasta el pop más divertido. Todas ellas las repasamos en nuestra agenda de conciertos en la que repasamos algunas de las citas más interesantes para esta semana en la ciudad.

Steven Wilson es una leyenda del rock progresivo que se ha hecho un liugar en la historia de la música tanto como ingeniero de sonido, productor y multinstrumentista centrado en los teclados y la guitarra. Este miércoles tendremos la suerte de poder verle en directo en la sala La Rivera (Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N, Metro Principie Pío L6, 10 y ramal). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Antonio Luque, alias Sr. Chinarro, es uno de los letristas del pop independiente español más carismático y personal. Sus conciertos son siempre sinónimo de fuerza y energía y eso es justamente lo que nos encontraremos este miércoles en su concierto del Teatro Barceló (C/Barceló 11, Metro Tribunal L1 y 10) dentro del marco del Inverfest. Las entradas se pueden comprar aquí

Sr. Chinarro

Sr. Chinarro

¨A un milímetro de ti¨ es el título del nuevo disco de Antonio José, ganador de la tercera edición de ‘La Voz’ y que estará este viernes actuando en el WiZink Center (Avenida Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4). Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

¨Versons¨ es lo nuevo de Abe Rábade, un pianista con talento para convertirse en una estrella del jazz español y que este viernes estará presentando este nuevo trabajo en el Circulo de Bellas Artes (C/Álcala 42, Metro Banco de España L2). Las entradas se pueden comprar aquí

Elliott Murphy ocupa un lugar de prestigio en el mundo de la música desde hace casi treinta años. Durante el viernes y el sábado le podremos disfrutar en la sala Galileo Galilei (C/ Galileo 100, Metro Islas Filipinas L7). Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

The Pinker Tones

The Pinker Tones

Josemi Carmona  y Javier Colina firman a dúo una conversación musical, que fusiona y acerca lenguajes distintos. Entre profundos ecos flamencos y el swing jazzístico estos dos artistas nos acercan a mundos que no parecen tan distantes como a simple vista parecen. Este viernes les podremos disfrutar en el Café Berlín (Costanilla de Los Ángeles 20, Metro Santo Domingo L2). Las entradas se pueden comprar aquí.

Behemoth es una banda polaca que ha evolucionado musicalmente desde el black metal de sus inicios y el pagan metal de mediados de los 90 hasta el blackened death metal actual. Este sábado llegaran con su contundente directo a la sala La Rivera  (Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N, Metro Principie Pío L6, 10 y ramal). Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

El Teatro Circo Price (Ronda de Atocha 35, Metro Embajadores L3) se dispone a recibir este domingo a The Pinker Tones, quienes llegan para presentar su nuevo trabajo. Este concierto se encuentra dentro del festival Inverfest que se celebre durante todo el mes en Madrid. Las entradas se pueden comprar aquí. 

Datos de Interés.

Qué: Agenda de conciertos del 14 al 20 de enero.

Cuando: Del 14 al 20 de enero.

Donde: Varias ubicaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«Maire» de Laura Campello

El lienzo sonoro de "Maire" llega al Intruso "Todo el universo tiene ritmo, todo baila" decía Maya Angelou. Con sus múltiples influencias y raíces, "Maire" contiene tantos como canciones componen el disco, último trabajo de Laura Campello. Del jazz a la chanson française, pasando por la música latina o el flamenco, Laura trae a través de seis tracks la esencia de diferentes tradiciones y rincones del mundo, incorporando hallazgos rítmicos y melódicos inesperados que convierten este trabajo en una fuente…

Young Thug en Madrid

Trap como forma de vidaYoung Thug, uno de los nombres más importantes del trap y de la música urbana, actuará el viernes 29 lo hará en la sala La Riviera, concierto que contara como telonero con Kidd Keo. Estos últimos días su nombre ha vuelto a figurar en la primera plana de la actualidad, ya que es uno de los colaboradores de Kanye West en el nuevo disco de este, “ye”. Esta aparición estelar se suma a otra que también…

Temples regresan a Madrid

Tomavistas Ciudad se despedirá con una cita de alturaLos británicos Temples serán los encargados de poner el broche de oro al ciclo de conciertos Tomavistas Ciudad el próximo 14 de marzo en La Riviera. Disfrutando de nuevo material, perteneciente a su próximo trabajo, la banda de Kettering cerrará el que es ya uno de los circuitos imprescindibles en sala dentro de la capital madrileña. Y por si fuera poco, con teloneros de excepción, los sevillanos Quentin Gas…

Los comentarios están cerrados.