Agenda de conciertos del 14 al 20 de enero

 enero 14, 2019      por Raúl

Madrid se sigue moviendo al mejor ritmo

Agenda de conciertos del 14 al 20 de enero

Agenda de conciertos del 14 al 20 de enero

El año no ha podido empezar de la mejor manera en Madrid. Y es que la capital se va entregando a las mejores propuestas musicales que van desde los ritmos más jazzisticos hasta el pop más divertido. Todas ellas las repasamos en nuestra agenda de conciertos en la que repasamos algunas de las citas más interesantes para esta semana en la ciudad.

Steven Wilson es una leyenda del rock progresivo que se ha hecho un liugar en la historia de la música tanto como ingeniero de sonido, productor y multinstrumentista centrado en los teclados y la guitarra. Este miércoles tendremos la suerte de poder verle en directo en la sala La Rivera (Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N, Metro Principie Pío L6, 10 y ramal). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Antonio Luque, alias Sr. Chinarro, es uno de los letristas del pop independiente español más carismático y personal. Sus conciertos son siempre sinónimo de fuerza y energía y eso es justamente lo que nos encontraremos este miércoles en su concierto del Teatro Barceló (C/Barceló 11, Metro Tribunal L1 y 10) dentro del marco del Inverfest. Las entradas se pueden comprar aquí

Sr. Chinarro

Sr. Chinarro

¨A un milímetro de ti¨ es el título del nuevo disco de Antonio José, ganador de la tercera edición de ‘La Voz’ y que estará este viernes actuando en el WiZink Center (Avenida Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4). Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

¨Versons¨ es lo nuevo de Abe Rábade, un pianista con talento para convertirse en una estrella del jazz español y que este viernes estará presentando este nuevo trabajo en el Circulo de Bellas Artes (C/Álcala 42, Metro Banco de España L2). Las entradas se pueden comprar aquí. 

Elliott Murphy ocupa un lugar de prestigio en el mundo de la música desde hace casi treinta años. Durante el viernes y el sábado le podremos disfrutar en la sala Galileo Galilei (C/ Galileo 100, Metro Islas Filipinas L7). Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

The Pinker Tones

The Pinker Tones

Josemi Carmona  y Javier Colina firman a dúo una conversación musical, que fusiona y acerca lenguajes distintos. Entre profundos ecos flamencos y el swing jazzístico estos dos artistas nos acercan a mundos que no parecen tan distantes como a simple vista parecen. Este viernes les podremos disfrutar en el Café Berlín (Costanilla de Los Ángeles 20, Metro Santo Domingo L2). Las entradas se pueden comprar aquí.

Behemoth es una banda polaca que ha evolucionado musicalmente desde el black metal de sus inicios y el pagan metal de mediados de los 90 hasta el blackened death metal actual. Este sábado llegaran con su contundente directo a la sala La Rivera  (Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N, Metro Principie Pío L6, 10 y ramal). Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

El Teatro Circo Price (Ronda de Atocha 35, Metro Embajadores L3) se dispone a recibir este domingo a The Pinker Tones, quienes llegan para presentar su nuevo trabajo. Este concierto se encuentra dentro del festival Inverfest que se celebre durante todo el mes en Madrid. Las entradas se pueden comprar aquí. 

Datos de Interés.

Qué: Agenda de conciertos del 14 al 20 de enero.

Cuando: Del 14 al 20 de enero.

Donde: Varias ubicaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vuelta a casa de mi madre

Fondos solidarios para el programa "Oportunidades Mujer" El próximo 1 de diciembre tendrá lugar el preestreno solidario de la película “Vuelta a casa de mi madre”. Los fondos recaudados irán a para al programa “Oportunidades Mujer” de la fundación CODESPA.“Vuelta a casa de mi madre” es una comedia francesa dirigida por Eric Lavaine y protagonizada por Josiane Balasko, Alexandra Lamy y Mathilde Seigner. Para conseguir que la recaudación se…

Picasso: Sin Título

Picasso: Sin Título en La Casa Encendida "Picasso nunca dio nombre a sus obras; sus amigos, agentes y comisarios lo hicieron por él" (Bernard Ruiz-Picasso). Picasso: Sin título es una exposición que presenta 50 obras del último periodo de Picasso, sobre las que 50 artistas contemporáneos proponen nuevas lecturas. La Casa Encendida recoge esta exposición que estará disponible desde el 20 de mayo hasta el 7 de enero. Esta exposición es un proyecto de La Casa Encendida, la Fundación Almine y…

Semana de la Performance

Provocación, reflexión y transgresión de reglas La Semana de la performance tiene lugar en el Espacio Labruc (Malasaña) del martes 12 al domingo 17 de julio en Madrid. Para este evento se unen dos Festivales de performance actuales y con repercusión, junto a un espacio de referencia de la escena off madrileña. Por un lado, Espacio Labruc es un lugar de creación, experimentación, investigación y formación escénica y visual ubicado en el barrio madrileño de Malasaña que nace con la…

Dalí en Malasaña

Evento caducado El Surrealismo llega a Madrid Salvador Dalí vuelve a nuestra ciudad. En esta ocasión de la mano de Despacio Arte y Vino que ha reunido 15 maravillosas piezas del artista de Figueras. Del 18 de noviembre hasta el 9 de diciembre podremos disfrutar de arte con diferentes técnicas como xilografía,  grabado, cerámica o litografía, todas ellas muy utilizadas por Dalí. La selección de la exposición está hecha entre más de 40 obras procedentes de la colección  privada de…

Celebra la Feria de Abril en La Malaje

Porque en Madrid también celebramos nuestra Feria de abril...  En Madrid no tenemos Feria. Bueno, la de San Isidro, pero para esa hay que esperar hasta mayo. Así que, mientras tanto, y sobre todo, porque nunca decimos que no a una buena fiesta, vamos calentando motores y copiamos a nuestros vecinos del sur. Así lo piensan en La Malaje, donde han diseñado un menú especial para estas fiestas, que se podrá disfrutar desde hoy mismo, 15 de abril, y que…

Afterwork solidario Blue & White en Terraza Barceló

Da la bienvenida al verano con el afterwork más solidario Acaba de arrancar el verano, ola de calor incluida, y con él llega la temporada de piscina, terraceo, conciertos... Así que, ¿qué mejor que darle la bienvenida que con un súper afterwork en la terraza del Barceló? Pero no sólo eso, ya que no es un afterwork sin más, sino que encima es por una buena causa. Ya que parte de los beneficios irán destinados al Proyecto Escuela de Uganda.…