Agenda de conciertos del 13 al 19 de mayo

 mayo 13, 2019      por Raúl

San Isidro preside una semana cargada de buena música

Agenda de conciertos del 6 al 12 de mayo

Agenda de conciertos del 13 al 19 de mayo

Un lunes más comenzamos la semana repasando las algunas de las mejores propuestas musicales que nos encontraremos en Madrid durante los próximos siete días. Una agenda de conciertos que viene cargada en gran medida por las fiestas de San Isidro y cuya programación os dimos cumplido detalle en Un Buen Día En Madrid. Pero ademas de los conciertos de estas fiestas quedan muchas más propuestas que repasamos a continuación.

El saxofonista estadounidense Kamasi Washington y su nutrida y sobresaliente banda son uno de los grandes nombres del nuevo jazz, un renovador. Este lunes le tendremos en el Teatro Coliseum (C/ Gran Vía 78, Metro Plaza de España L3 y 10). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

kamasi washington

Kamasi washington

Fran Perea vuelve a la primera linea del panorama musical nacional con su nuevo disco ¨El Viaje de la palabra.¨. Este martes le tendremos en el Teatro Lara (Corredera baja de San Pablo 15, Metro Callao L3 y 5). Las entradas se pueden comprar aquí.

Punk In Drublic Fest llega como gran agitador de la semana con una propuesta musical llena de fuerza y energía en la que sobresalen grupos como NOFX o Bad Religion. La cita será este martes en el WiZink Center (Avd. Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Arturo Soriano es conocido en el mundo de la música como productor.  Este saxofonista autodidacta se lanza en solitario con ’45 R.P.M.’, en el que combina jazz, funky, soul y electrónica. Un disco que será presentado este martes en la sala Clamores (C/ Albuquerque 14, Metro Bilbao L1). Las entradas se pueden adquirir aquí.

Rubén Pozo y Lichis

Rubén Pozo y Lichis

¨Never Stop II¨ es el nuevo trabajo de The Bad Plus, una formación que ofrece un jazz muy diferente. El Café Berlín (Costanilla de los Ángeles 20, Metro Santo Domingo L2) será testigo este miércoles de su concierto. Las entradas se pueden comprar en el siguiente enlace.

Rubén Pozo y Lichis no quieren volver a formar un grupo, pero les apetece recuperar los tiempos en los que compartían furgoneta y hotel. Este jueves les podremos disfrutar en la sala Galileo Galilei (C/Galileo 100, Metro Islas Filipinas L7). Las entradas están disponibles aquí.

Centrada en la historia de la patricia romana ¨Agrippina¨, este jueves 16 podremos escuchar esta opera convertida en concierto en el Teatro Real (Plaza de Oriente S/N, Metro Opera L2 y ramal) en versión de concierto en un montaje con un re­parto de auténtico lujo. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Live In Los Carmenes llega a Madrid

Live In Los Carmenes llega a Madrid

El  guitarrista de jazz Marc Ribot presenta su nuevo trabajo, ¨Live at the Village Vanguard¨ este sábado en el Centro Cultural Conde Duque (C/Conde Duque 11, Metro Noviciado L2). Las entradas se pueden comprar aquí.

Primera entrega de la sala Live In Los Carmenes, conciertos con cascos y de los que os hemos hablado en el siguiente enlace, con los conciertos que este domingo darán Chelsea Boots y Siberia en Dra. House ( C/ Campo Real 9, Metro Francos Rodríguez L7). Las entradas están disponibles aquí.

Datos de Interés.

Qué: Agenda de conciertos del 13 al 19 de mayo

Cuando: Del 13 al 19 de mayo.

Donde: Varias ubicaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Black Is Back Weekend 2017

La mejor música negra se da cita en Madrid.Los amantes de la mejor música negra están de enhorabuena puesto que este fin de semana vuelve Black is back Weekend 2017 en su sexta edición. Los días 17 y 18 de junio en el increíble entorno del Patio Central De Conde Duque, en pleno centro histórico de Madrid, podremos disfrutar de una cita única y donde podremos ver a las mejores propuestas musicales…

Novedades Dcode Festival

Dcode Festival sigue mostrando sus novedades para la edición de 2016.El verano está en su cúspide, todo el mundo se encuentra de unas vacaciones más que merecidas, pero está a la vuelta de la esquina la vuelta a la ciudad, la rutina, el trabajo, los estudios; pero antes de eso hay que planear desde ya lo que será la última gran fiesta y festival del verano, y…

Circo sobre agua

"Magia marina"Situada en los alrededores del Palacio de hielo, podemos encontrar una bonita carpa circense. Dentro está el gran <<Circo sobre agua>>, un circo para todos los públicos. Donde trapecistas, equilibristas, patinadores y muchos otros artistas mostrarán sus mejores habilidades. Durante los 90 minutos que dura espectáculo –más un descanso– se suceden una gran variedad de números circenses de lo más vistosos y, en algunos casos, arriesgados. Además son…