Enero sigue pasando de la mano de la mejor música

Agenda de conciertos del 13 al 19 de enero

Agenda de conciertos del 13 al 19 de enero

En nada nos hemos comido la mitad del primer mes del 2020. Unas semanas que han ido pasando con la resaca de las navidades, la cuesta de enero y sobre todo con la llegada de la mejor música a Madrid. Como cada lunes desde Un Buen Día En Madrid os traemos algunas de las citas más interesantes que tendremos durante los próximos siete días en la ciudad.

El cantante y guitarrista Jairo Zavala es DePedro, al frente de una banda que comenzó su andadura en 2008 y que con los años ha perfeccionado su buen gusto para combinar dulzura acústica con ritmos afrolatinos, trompetas mexicanas y atmósferas cinematográficas. Le podremos ver desde el jueves dentro del ciclo Inverfest en la sala La Riviera (Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N, Metro Principe Pío L6, 10 y ramal). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Depedro

Depedro

La improvisación no está reñida con el rock y Pere Ubu es una buena muestra, pues en su caso lo inesperado es marca de la casa, como ejemplarmente han mantenido desde sus inicios, con álbumes antológicos como The Modern Dance y Dub Housing. Este jueves en el Centro Cultural Conde Duque (C/ Conde Duque 11, Metro Noviciado L2) tendremos la suerte de vivir el directo de una banda de esas que no se debe perder nadie. Las entradas se pueden comprar aquí.

La llegada de Melendi a Madrid siempre es algo más que esperado. Este viernes le podremos ver en el WiZink Center (Avd, Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4) para presentar su nuevo disco y disfrutar de sus temas más clásicos. Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Melendi

Melendi

Una propuesta trepidante donde el latin Jazz, el funk, y el flamenco se dan de la mano en Patax. Patax nos adentra en un mundo de fusión en el que disfrutaremos de la manera en que la banda nos acerca a todos estos estilos. La cita con ellos será este viernes en la sala But (C/ Barceló 11, Metro Tribunal L1 y 10). Las entradas se pueden comprar aquí.

Whisky Caravan cierran este sábado ciclo y gira en la sala Joy Eslava (C/ Arenal 11, Metro Sol L1, 2 y 3). Una ocasión perfecta para disfrutar de una de las formaciones con un directo brutal. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace

Rock and Roll de otra época es lo que nos propone Atraco en sus directos. Después de agotar la primera fecha en la sala El Sol (C/ Jardines 3, Metro Sol, L1, 2 y 3), la banda repite este sábado con otro show que tiene pinta de que será algo épico. Las entradas para este concierto se puede comprar aquí

Sesiones Intrépidas

Sesiones Intrépidas

El flamenco más salvaje y alegre se da cita en Las Migas, cuatro artistas de una calidad enorme que después de 15 años de carrera son ya consideradas como parte fundamental del estilo. Este sábado podremos disfrutar de su arte en la sala García Lorca (C/ Cañizares 10, Metro Antón Martín L1). Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Vuelven las Sesiones Intrépidas y lo hacen este domingo en una nueva ubicación como es Navel Art (Paseo de los Melancólicos 9, Metro Puerta de Toledo L5)  y con dos super bandas bajo el brazo como son The Clods Band y Young Forest. Las entradas se pueden comprar aquí.

Datos de Interés.

Qué: Agenda de conciertos del 13 al 19 de enero.

Cuando: Del 13 al 19 de enero.

Donde: Varias ubicaciones.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Happy Sundays

Festival cancelado ¿Qué sucede cuando juntamos música, arte y gastronomía?Siempre tenemos en mente que los domingos son días para permanecer tranquilos para no empezar cansados la semana, lo que los convierte en días aburridos. Para terminar con este mito nace a finales del mes de mayo en Madrid una propuesta que hará que los domingos los miremos con otros ojos, nacen los Happy Sundays. Happy Sundays…

Más festivales de cine que no te puedes perder

Evento caducado Un Madrid de Cine (II) Seguimos en el mes de los festivales de cine. Si disfrutaste las dos semanas anteriores de películas novedosas y diferentes ahora te traemos los festivales que puedes disfrutar la segunda mitad de junio. Voces del [para el] siglo XXI DEL 7 AL 21 DE JUNIO En la Sala Berlanga (c/André Mellado, 53) Entrada: 3 € La Sala Berlanga dedica dos semanas por entero a un ciclo compuesto por películas españolas producidas los últimos 15 años.…

Pokémon GO llega a Madrid

Pokémon Go ¿Dónde? Tras el exitazo del juego Pokémon GO los fans madrileños han decidido hacer una quedada multitudinaria para jugar todos juntos y cazar pokémons. La cita inicial estaba prevista para el jueves 28 de julio en el conocido parque de El Retiro a las 19 horas. Pero  trás las más de 5.000 personas apuntadas, el Ayuntamiento de Madrid ha denegado el permiso para realizar la Gran Quedada Pokémon en el parque del Retiro y lo ha trasladado al la Puerta del Sol.…