Comenzamos el lunes con la mejor música

Agenda de conciertos del 11 al 17 de marzo

Agenda de conciertos del 11 al 17 de marzo

Un lunes más nos despertamos con ganas de que vuelva a ser viernes. Sabemos que los lunes son complicados, por eso y para hacerlos más llevaderos os traemos nuestra agenda de conciertos, en la que repasamos algunas de las citas más interesantes que hay previstas para los próximos siete días en la capital. Funk, rock y más sorpresas condensados en una semana que promete emociones fuertes.

Watch Out son una banda que mezcla funk, soul y jazz para conseguir un sonido que te haga moverte sin parar. Desde hoy y hasta el próximo jueves les tendremos en el Café Central (Plaza del Ángel 10, Metro Sol L1, 2 y 3) para demostrarnos que lo suyo es puro espectáculo. Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Laura Gibson tiene una voz personalísima y en ¨Goners¨sabe vestirla de una manera que hace contrastar influencias y sonoridades clásicas y actuales. La cita con la mejor canción de autor llegara este martes al Centro Cultural Conde Duque ( C/Conde Duque 11, Metro Noviciado L2). Las entradas se pueden comprar aquí

Slash

Slash

¨Living the Dream¨es el título del último trabajo de Slash, uno de los más carismáticos guitarristas del rock, y que llega este miércoles al WiZink Center (Avd. Felipe II S/N, Metro Goya L2 o L4) con sus compañeros de Myles Kennedy & The Conspirators. Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Llega una nueva cita con el Tomavistas Ciudad. Este jueves  en la sala La Rivera (Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N, Metro Principe Pío L6, 10 y ramal) con Temples y Quentin Gas & Los Zíngaros como protagonistas. Las entradas se pueden comprar aquí.

El cantante y guitarrista Jairo Zavala es DePedro, al frente de una banda que comenzó su andadura en 2008 y que con los años ha perfeccionado su buen gusto para combinar dulzura acústica con ritmos afrolatinos, trompetas mexicanas y atmósferas cinematográficas. Este viernes tendremos una segunda ocasión para disfrutar de su arte en la sala La Rivera (Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N, Metro Principe Pío L6, 10 y ramal). Las entradas se pueden comprar aquí

Monterrosa

Monterrosa

Xoel López es uno de los artistas más influyentes y representativos de la música española de los últimos tiempos. Este viernes le podremos disfrutar en la Plaza de toros de Las Ventas (C/Alcalá 237, Metro Ventas L2) dentro de la programación de El Invernadero Fest. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Nueva cita este viernes dentro del ciclo Ellas Crean en Madrid. Esta vez la cita será este viernes en la sala Galileo Galilei (C/ Galileo 100, Metro Islas Filipinas L7) y las protagonistas serán Monterrosa y Agoraphobia. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Crystal Fighters seformó en 2007 en Inglaterra se convirtió en una de las sensaciones del momento con la publicación de su segundo trabajo. Este sábado vuelven a Madrid con su tercer trabajo con un concierto en el WiZink Center (Avd. Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4). Las entradas se pueden comprar aquí.

Datos de Interés.

Qué: Agenda de conciertos del 11 al 17 de marzo.

Cuando: Del 11 al 17 de marzo.

Donde: Varias ubicaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 18 al 24 de junio

Nada mejor que juntar el verano y la músicaEn nada estaremos en época de vacaciones, fechas en las que salimos corriendo de Madrid para dejar atrás todo el estrés del año. Pero como siempre quedan valientes que se queden y que buscan refugio en la cultura y la música que ofrece Madrid. Como cada lunes repasamos en nuestra agenda de conciertos algunas de las propuestas musicales…

Bastille en Concierto

Bastille, 2017 gira por España Dan Smith (voz/compositor), Chris Wood (batería), Will Farquarson (guitarra) y Kyle Simmons (teclados) son Bastille. La banda británica, ha ido creciendo a pasos agigantados al estar girando sin parar, publicando cuidadas mixtapes con colaboraciones como las de Haim, Kate Tempest y Angel Haze entre otros; y sobretodo, el boca a boca. Todo ello les ha hecho convertirse en un fenómeno global y ahora publican segundo larga duración, con el que empezarán a girar por Europa con…

Deporte solidario en Down Madrid

La única discapacidad en la vida es una mala actitud Amamos el deporte porque nos hace sentir bien, es cierto que ayuda a liberar endorfinas, pero según como se enfoque, los beneficios del deporte son muchos más. Y es que el deporte juega un papel muy importante en el desarrollo de valores en las personas, sobre todo en los niños. No solo te enseña a fijarte metas, fortalece tu confianza o te ayuda a hacer amigos.. ;La educación en valores…