Futbol y música se dan la mano en esta nueva semana

Agenda de conciertos del 11 al 17 de junio

Agenda de conciertos del 11 al 17 de junio

La llegada del mundial de futbol es siempre un espectáculo que hace que nos paremos delante del televisor para verlo junto a nuestros amigos. Esta semana se da la casualidad de que se inicia la copa del mundo en Rusia y una semana llena de conciertos en Madrid. Como cada lunes repasamos algunas de las citas más interesantes a nivel musical que tendremos en nuestra ciudad durante los próximos siete días.

Tangerine Flavour, GEYSER y Aalcuadrado estarán este martes en una nueva edición del M- Day de Mad Fuzz en el Food Market Barceló (C/ Barceló 6, Metro Tribunal L1 y 10).  La entrada son 3 euros con consumición de comida incluida del mismo importe.

Delorean vuelven este miércoles a Madrid para presentar su nuevo trabajo. Un trabajo que podremos disfrutar en el Teatro Lara (Corredera Baja de San Pablo 15, Metro Callao L5) y para el cual se pueden adquirir las entradas en el siguiente enlace.

Delorean

Delorean

Diego Amador, conocido en el ambiente flamenco como ‘El Churri’, es un perfeccionista, un músico que vive la música las 24 horas del día. Este miércoles le tendremos en los Teatros del Canal (C/ Cea Bermúdez 1, Metro Canal L2) dentro del festival SUMA Flamenca. Las entradas se pueden comprar aquí

Havana D ́Primera son uno de los grupos más aplaudidos tanto por la crítica como por el público en Cuba. Este jueves estarán en New Garamond ( C/ Rosario Pino 14, Metro Cuzco L10). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Este el jueves el WiZink Center (Avd. Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4) verá la llegada de David Bisbal. Un concierto para el cual se pueden compara las entradas aquí

David Bisbal

David Bisbal

La sala Siroco de Madrid vivirá este jueves un nuevo Music Pill. Esta vez habrá un mano a mano entre artistas que versionen a Lana Del Rey y otros que hagan los mismo con Ryan Adams. Entradas en taquilla por 6€.

Coti paso de ser productor de grandes artistas a ser uno de los cantantes más respetados a ambos lados del océano. Este viernes estará en The Green Irish Pub De Alcalá de Henares para repasar su trayectoria. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Nickleback vuelven a Madrid y lo hacen este viernes con un concierto en el Palacio de Vistalegre (C/ Utebo 6, Metro Vistalegre L5). Las entradas se pueden comprar aquí. 

Después de estrenar en exclusiva su nuevo video, Denea y Clot harán las delicias de todos los que se acerquen este viernes a partir de las 22 horas a la sala Juglar (C/ Lavapiés 37, Metro Lavapiés L3). Las entradas se pueden adquirir en siguiente enlace.

Denea en Madrid

Denea en Madrid

Egon Soda llega el sábado a Madrid, concretamente a la sala El Sol( C/ Jardines 3, Metro Gran Vía L1 y 5) y lo hacen acompañado de Laredo. Las entradas se pueden comprar aquí.

El actor Kiefer Sutherland llega este sábado al Teatro Barceló (C/ Barceló 1, Metro Tribunal L1 y 10) para mostrarnos su faceta musical y sus nuevos temas. Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Las fiestas de Moratalaz se visten de gala con la llegada este sábado de Triángulo de Amor Bizarro y Maria Arnal y Marcel Báges. La cita será en Escenario Principal del recinto ferial (C/ Brujas 1, Metro Pavones L9)

Datos de Interés.

Qué: Agenda de conciertos del 11 al 17 de junio

Cuando: Del 11 al 17 de junio

Donde: Varias ubicaciones

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Winter is Coming: Fotografía la noche

Fotografía nocturna en el castillo de ZafraComo en la fotografía, “El escenario era un lugar absolutamente irreal, parecía un decorado, y desde allí veías esas extensiones, como si estuvieras en las llanuras de África, me pareció el sitio más increíble en el que imaginaría que podría trabajar” confesó en una entrevista el joven actor Isaac Hempstead-Wright que encarna el personaje de Bran Stark en la serie…

Ciclo de Cine Contemporáneo “Bajo la influencia”

En febrero Durante el mes de febrero, se proyectarán películas contemporáneas en las que se puede percibir el influjo de Noah Baumbach. El Ciclo de Cine Contemporáneo de 2018 de La Casa Encendida rinde homenaje a los diálogos invisibles que mantienen los directores cinematográficos actuales con las  grandes figuras del cine contemporáneo. La figura principal del mes de febrero es el director de cine estadounidense Noah Baumbach, a quien se revisitará a través de laproyección de tres películas notablemente influenciadas…

Jurassic World The Exhibition llega a Madrid

Vive Jurassic World The Exhibition en una experiencia inmersiva sin precedentes Llega a la capital española la exhibición que te llevará a conocer de cerca Jurassic World. A partir del 17 de noviembre, en IFEMA Madrid podrás recorrer los escenarios que inspiraron la segunda entrega de una de las sagas más famosas en la historia del cine; y, por supuesto, ¡a sus dinosaurios!Superando los 3 millones de espectadores en territorio nacional,…