Agenda de conciertos del 11 al 17 de febrero

 febrero 4, 2019      por Raúl

San Valentín musical en Madrid

Agenda de conciertos del 11 al 17 de febrero

Agenda de conciertos del 11 al 17 de febrero

Nos adentramos en una nueva semana en la que nos encontramos con propuestas musicales que nos llevaran por las sendas de la música americana, pasando por bandas tributo y llegando a formaciones que comienzan a despuntar en el panorama musical nacional. Todo ello como todos los lunes lo repasamos en nuestra agenda de conciertos.

Yo La Tengo fue una de las revelaciones del rock de los 90. Coquetean con el jazz, sintetizan influencias y tienen a sus espaldas un increíble currículum musical. Hoy lunes les tendremos en la sala La Riviera (Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N, Metro Príncipe Pío L6, 10 y ramal). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Letz Zep: mismo físico, mismo ritmo, misma voz… sus canciones, saltos y pasión en el escenario. Es como tener cerca, muy cerca, a los mismísimos Led Zeppelin. La cita con esta banda tributo será el mañana martes en el Teatro Rialto (Gran Vía 54, Metro Santo Domingo L2). Las entradas se pueden comprar aquí

Música de raíz americana: jazz, funky, country y blues e influencias gospel con fondo jazzístico. Esto es lo que Red House nos proponen cada vez que se suben a los escenarios. La cita con ellos será el miércoles en la sala Bogui Jazz ( C/Barquillo 29, Metro Banco de España L2). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Agenda de conciertos del 11 al 17 de febrero - Un buen día en Madrid

Federico Lechner es uno de los viejos conocidos del circuito jazzístico español. Este pianista tiene una cita con todos los amantes del genero este miércoles en el Café Berlín (C/ Costanilla de los Angeles 20, Metro Santo Domingo L2). Las entradas se pueden comprar aquí

Pasajero irrumpió en la actualidad musical con su nuevo álbum ¨Antídotos Fugaces¨, su rock con texturas electrónicas continúa de gira por el territorio nacional.  La próxima cita con la banda será este jueves en la emblemática sala El Sol (C/ Jardine 3, Metro Sol L1, 2 y 3). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

También este jueves pero en la sala Jazzville (C/ Jesús Aprendiz 19, Metro Conde de Casal L6) tendremos la suerte de poder disfrutar con el directo de Gotelé. El mejor pop rock nacional en un día tan señalado y para el cual podréis comprar vuestras entradas aquí

Gotelé estarán en la sala Jazzville el jueves

Gotelé estarán en la sala Jazzville el jueves

Prok esta ahora en solitario y con su interés por el saber y los recursos poéticos para expresarlo intactos, sigue siendo uno de los más representativos exponentes del llamado Rap Serio, Rap Consciente o Rap Leal. La cita con este artista será este viernes en el Palacio de Vistalegre (C/ Matilda Hernández S/N, Metro Vistalegre L5). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

El sonido característico de los Echo & The Bunnymen es la unión del post-punk con la psicodelia de The Doors en los años 80. La cita con esta polémica formación nos llega este viernes a la sala La Riviera  (Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N, Metro Príncipe Pío L6, 10 y ramal). Las entradas se pueden comprar aquí.

Jazz, blues y muchas cosas más se encuentran tras la música de Travellin´Brothers. La banda regresa a Madrid para seguir presentando su último trabajo. Una banda y un directo que sino habéis visto aún os recomendamos que veáis este sábado en la sala Copérnico (C/ Fernández de los Ríos 67, Metro Moncloa L3 y 6). Las entradas las podéis adquirir en el siguiente enlace.

Massive Attack vuelven a Madrid

Massive Attack vuelven a Madrid

Nada mejor para empezar el domingo que tomar el vermú disfrutando de buena música. En este caso llega un nuevo Acoustic Art al Superlativo Bar (C/ Antonio Palomino 1, Metro Argüelles L3). Las bandas invitadas no pueden ser de mayor categoría ya que nos encontramos a los británicos  Twist Helix y los madrileños Éclaire. Las entradas se pueden comprar aquí

Massive Attack, la banda que surgió en la portuaria Bristol hace casi tres décadas, es considerada como punta de lanza del trip hop. Este domingo tendremos la suerte de poder gozar con su música en el Palacio de Vistalegre (C/ Matilda Hernández S/N, Metro Vistalegre L5). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Agenda de conciertos del 11 al 17 de febrero.

Cuando: Del 11 al 17 de febrero.

Donde: Varias ubicaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 12 al 18 de marzo

Nunca llueve eternamenteEsa frase que salía en la película El Cuervo es una de las que deberíamos tener en mente durante estos días donde la lluvia ha condicionado tanto nuestra climatología. Tanto que el asistir a una sala de conciertos se ha convertido en el perfecto refugio ante tanta agua. Como cada lunes llega a Un Buen Día En Madrid nuestra agenda de conciertos…

Agenda de conciertos del 20 al 26 de enero

Enero se va despidiendo al son de la mejor músicaEl primer mes del año esta entrando en sus últimos días con el tiempo que debería de hacer en estas fechas. Pero que nadie se preocupe ya que desde Un Buen Día En Madrid os traemos una serie de planes para que estéis calentitos y no suframos en demasía los rigores del invierno. Os hablamos de nuestra…

Concierto Jamiroquai en Madrid

El regreso de uno de los más grandes.Tras años de inactividad, Jamiroquai anunciaba su vuelta definitiva con un concierto en el O2 de Londres del que se agotaron las 18.000 entradas en pocos minutos. Jamiroquai, una de las bandas británicas más influyentes de los últimos 25 años, anuncia tour europeo con el que estarán en el WiZink Center de Madrid el próximo 25 de Noviembre. Una oportunidad única para ver el impresionante show de Jamiroquai al completo, ya que previamente siempre habían tocado en festivales. 7 álbumes…