Agenda de conciertos del 10 al 16 de septiembre

 septiembre 9, 2018      por Raúl

¡¡Se acabaron las vacaciones!!

Agenda de conciertos del 10 al 16 de septiembre

Agenda de conciertos del 10 al 16 de septiembre

Después de unos meses donde la actividad en salas se ha visto tapada por los festivales de verano, la actividad de reactiva coincidiendo con la vuelta al trabajo y a las clases. Y claro esta Un Buen Día En Madrid no iba a ser menos y vuelve como cada lunes con nuestra agenda de conciertos en la que repasamos las mejores propuestas musicales para los próximos siete días en la ciudad.

Hace pocos días hubiéramos celebrado el 72 cumpleaños de Freddie Mercury. Desde el pasado mes de agosto y hasta el 23 de septiembre podemos disfrutar en el Teatro de La Luz (C/ Gran Vía 66, Metro Santo Domingo L2) de Remember Queen, el mejor musical donde se repasa la trayectoria de la banda británica. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Jorge Pardo es uno de los músicos que mejor personifica la fusión del flamenco y el jazz. El artista estará hasta 14 de septiembre en el Café Berlín (Costanilla de los Ángeles 20, Metro Santo Domingo) haciéndonos disfrutar con su arte y su música. Las entradas se pueden comprar aquí.

Jorge Pardo

Jorge Pardo

Yawning Man son responsables de la introducción de música en el desierto y de la creación de un sonido nuevo y original que nace del rock, mezclado con música sudamericana. Este miércoles les tendremos en la mítica Wurlitzer Ballroom (C/Tres Cruces 12, Metro Gran Vía L1 y 5) para transmitirnos todo lo que su directo tiene guardado. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Dan Baird es uno de los pocos artistas que ha mantenido su integridad intacta en las casi tres décadas de carrera. Este jueves estarán en la sala El Sol (C/Jardine 3, Metro Gran Vía L1 y 5) para presentar su nuevo trabajo. Las entradas se pueden comprar aquí.

Siloé  han vuelto con nuevo trabajo y después de un verano cargado de festivales estarán este jueves en la sala Galileo Galilei (C/Galileo 100, Metro Canal L2) para presentar su nuevo trabajo ¨La Luz¨. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Siloé

Siloé

Nace el festival La Removida Cultural que celebrará este viernes su primera edición en la iconica plaza de toros de Las Ventas (Calle de Alcalá, 237, Metro Ventas L2 y 5) con grupos como Sexy Zebras o Carolina Durante en su cartel. Las entradas se pueden comprar aquí.

Durante el viernes y el sábado llega a Madrid una nueva edición del Get Mad! Festival. Una edición que tendrá diferentes salas de la ciudad como escenarios y donde como siempre disfrutaremos de las mejores propuestas nacional e internacionales. Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Aljibe ha trabajado en la música popular de su entorno, Madrid y Castilla La Mancha, investigando las tradiciones y reelaborando las canciones para que sean apetecibles de escuchar para todo tipo de público. Este domingo estarán en el Circulo de Bellas Artes (Marqués de Casa Riera 2, Metro Banco de España L2) dentro del ciclo Madridfolk 2018. Las entradas se pueden comprar aquí.

Datos de Interés.

Qué: Agenda de conciertos del 10 al 16 de septiembre

Cuando: Del 10 al 16 de septiembre

Donde: Varias ubicaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dos días con Roger Waters

El mítico cantante británico visitara Madrid.Pocas veces se nos llena tanto la boca al hablar de un artista, pero en el caso de Roger Waters esta más que justificado. Y es que el ex miembro de Pink Floyd ha anunciado una gira que tendrá dos paradas en Madrid. Los días 24 y 25 de mayo podremos disfrutar en el WiZink Center de un show único que va más allá de…

Madrid Weekend City

El nuevo festival ecléctico y urbano de MadridEl fin de semana del 20 y 21 de septiembre Ifema acogerá la primera edición del festival Weekend City, un festival en el que seguro encuentras tu estilo gracias a los dos espacios que van a montarnos: uno de trap, rap, indie, rock, fusión y mestizaje, y un área de electrónica. Por el momento, y con más de tres meses por delante para terminar de…

After Brunch en el Autocine de Madrid

Doce horas de gastronomía y música ininterrumpidas Autocine Madrid vuelve a organizar otro de sus conocidos After Brunch los domingos. El plan de moda de la capital en un espacio al más puro estilo americano  a  tan solo cinco minutos de Plaza Castilla. Doce horas de la mejor música electrónica, sabor y ambiente gracias a sus food trucks, un mercadillo y diferentes áreas lounge. Una nueva forma de ocio que ya es tendencia en Madrid y une a miles de…