Junio y sus conciertos

Agenda de conciertos del 10 al 16 de junio

Agenda de conciertos del 10 al 16 de junio

La llegada del mes de junio supone que nuestro afán de conciertos se va trasladando de lugar, de las salas de conciertos se va moviendo hacia espacios más amplios y donde poder gozar de las plácidas noches madrileñas. Como cada lunes repasamos algunas de las propuestas más interesantes que nos encontraremos en nuestra ciudad durante los próximo siete días. Diferentes estilos y artistas que dotan a Madrid de un carácter multicultural en el que podremos disfrutar de un sinfín de grupos.

La semana comienza con la llega de El Arrebato al Nuevo teatro Alcalá (C/Jorge Juan 62, Metro Principe de Vergara L2 y 9) para la presentación del que probablemente será el disco más esperado de el Arrebato y que, una vez más, sorprenderá a su público. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Ruth Lorenzo

Ruth Lorenzo

Peter Perret fue líder en los 80 de los Only Ones y más de tres décadas después, cuando muchos le daban por muerto y no solo en lo musical, sino literal­mente, ha vuelto más fresco y con nuevos temas. Este martes le tendremos en la sala Sol (C/ Jardines 3, Metro Sol L1, 2 y 3). Las entradas se pueden comprar aquí.

¨El Afán¨ es el último trabajo de Álex Ferreira. El músico pasó su adolescencia entre Nueva York, Miami y su ciudad natal, a los 16 años, comenzó a tocar la guitarra y a escribir canciones en las que se podía apreciar su influencia del britpop de los 90, el folk anglosajón de los 60, el rock argentino, los boleros y la trova cubana. Este miércoles le tendremos en la sala Galileo Galilei (C/ Galileo 100, Metro Islas Filipinas L7). Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

La murciana Ruth Lorenzo se dio a conocer ante el gran público participando en el ‘talent show’ inglés The X Factor. Ahora vuelve a Madrid con su nuevo disco y un concierto este jueves en el Teatro Nuevo Apolo (Plaza Tirso de Molina 1, Metro Tirso de Molina L1). Las entradas se pueden comprar aquí

Rozalén

Rozalén

Anglada Cerezuela nace de la unión del cantautor Javier Anglada y la actriz Carolina Cerezuela. Ambos comparten su pasión por la música e interpretan canciones llenas de verdad. Este jueves la sala Galileo Galilei (C/ Galileo 100, Metro Islas Filipinas L7) será testigo de su estreno en Madrid. Las invitaciones se pueden adquirir en el siguiente enlace. 

Los próximos 14 y 15 de junio el Paraiso Festival nos hará viajar por diferentes territorios de la electrónica con grupos como Bob Moses, Cerrone, CHVRCHES, Iamddb, Jacques Greene o John Talbot en su cartel. Un festival que se celebra  en el Campus de la UCM ( C/ Arquitecto López Otero, Metro Ciudad Universitaria L6) y para el cual se pueden adquirir los abonos aquí

El Arrebato

El Arrebato

¨Cerrando puntos suspensivos¨ es el nombre de la edición especial que incluye los tres trabajos de Rozalén, y que presentara este viernes en el WiZink  Center (Avd. Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace

¨Qué tienes tú¨ es el segundo álbum de Dvicio, un quinteto madrileño formado por Andrés, Luís, Nacho, Martín y Alberto, quienes lo estarán presentando este sábado en la sala La Riviera (Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N, Metro Principe Pío L6, 10 y ramal). Las entradas para este concierto se pueden comprar aquí

Datos de Interés.

Qué: Agenda de conciertos del 10 al 16 de junio.

Cuando: Del 10 al 16 de junio.

Donde: Varias ubicaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda semanal del 11 al 17 de diciembre

Evento caducado ¡Que no paren los planes! La Navidad está a la vuelta de la esquina... Pero la diversión empieza mucho antes de que lleguen las vacaciones. Una semana más, os traemos un plan para que cada día sea convierta no solo en uno bueno, sino en un inolvidable día en Madrid. ¡A disfrutar de la Capital! Viernes, 11 de diciembre: Sonífera Isla+The Komodos La Sala Olvido (Calle Olvido, 15) se llena de ritmo para empezar el finde bailando como…

Agenda de conciertos del 19 al 25 de Junio

Entra el verano y lo celebramos con buena música.Desde Un Buen Día En Madrid os queremos proponer los mejores planes de conciertos en la capital. Pese a que los festivales están en pleno auge, Madrid tiene una oferta variada de conciertos que repasamos en nuestra Agenda de conciertos semanal. Una agenda que nos llevara desde artistas que están grabados a fuego en nuestras memorias hasta artistas que…

Holy Bouncer en concierto

Holy Bouncer, el grupo “Hippie Rock” del momento Mezclando sonidos de los 70’s junto con algo más actual, esta joven banda ha conseguido una mezcla de rock psicodélico que ellos mismos definen como “Hippie Rock”. Cuentan con la influencia de grupos como Pink Floyd, Tame Impala, Blur, The Who, The Doors, Pearl Jam... Y por supuesto, su Yin Yang son The Rolling Stones y The Beatles.La mejor representación española de la nueva ola…