Agenda de conciertos del 1 al 7 de abril

 marzo 25, 2019      por Raúl

¡¡Que bonita manera de empezar el nuevo mes!!

Agenda de conciertos del 1 al 7 de abril

Agenda de conciertos del 1 al 7 de abril

Y es que abril comienza a ser el despertar definitivo del buen tiempo. Y con el buen tiempo llegan las ganas de salir más de casa y de escuchar nuevas propuestas musicales. Como cada lunes os traemos nuestra agenda de conciertos en la que repasamos algunas de las propuestas más interesantes para los próximo siete días en la capital.

El bajista Glenn Hughes ha formado parte de numerosas bandas de rock pero fue con la mítica Deep Purple con la que se ganó un hueco en la historia internacional del rock contundente. La cita será mañana martes en el Nuevo Teatro Apolo (Plaza de Tirso de Molina 1, Metro Tirso de Molina L1). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

La sala Caracol (C/ Bernardino Oregon 24, Metro Palos de la Frontera L3) verá la llegada este miércoles del estilo siempre llamativo y adictivo de de Jacco Gardner´s . Las entradas se pueden comprar aquí.

Agenda de conciertos del 1 al 7 de abril - Un buen día en Madrid

Izal

Este año Girlschool celebran su 40 aniversario en activo y, aunque hace una década tuvieron que superar la pérdida tras una larga enfermedad de su legendaria vocalista, Kelly Johnson, siguen siendo unas chicas duras y con ganas de fuerza. Este jueves estarán en la sala We Rock (C/ Costanilla de los Ángeles 20, Metro Santo Domingo L2) para demostrar que siguen dando guerra sobre los escenarios. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Con más de 80 años a sus espaldas, el jamaicano Lee Perry es la gran leyenda viva de la tierra de las mil músicas. Este jueves estará en la sala But (C/ Barceló 11, Metro Tribunal L1 y 10) para demostrar las razones que le han llevado a ser considerado uno de los padres del dub jamaicano. Las entradas se pueden comprar aquí

La vuelta de Immaculate Fools a Madrid es siempre más que bien recibida. Por eso el concierto de este jueves en la sala Independace Club (C/Atocha 127, Metro Estación del Arte L1) es algo que nadie debe de perderse. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Izal llega con dos fechas al WiZink Center (Avd. Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4) para presentar su disco ¨Autoterapia¨. Aún quedan entradas para la cita del viernes y las podéis adquirir aquí. 

Foyone

Foyone

Música de raíz americana: jazz, funky, country y blues e influencias gospel con fondo jazzístico. El grupo Red House llega este viernes a la sala Bogui Jazz (C/ Barquillo 29, Metro Banco de España L2). Las entradas se pueden comprar en el siguiente enlace.

Foyone se lanza a la carretera con la gira de su último trabajo, ¨Rico sin denuncia¨. Una gira que tendrá parada este sábado en la sala Shoko Madrid (C/ Toledo 86, Metro La Latina L5). Las entradas se pueden comprar aquí.

Piano Day es el movimiento Mundial promovido por el compositor berlinés Nils Frahm, que pretende celebrar anualmente el piano como instrumento inspirador. El certamen contara este sábado con María Parra y Carmen París en la mítica sala Clamores (C/ Albuquerque 14, Metro Bilbao L1) para ofrecer un concierto único e irrepetible. Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Agenda de conciertos del 1 al 7 de abril.

Cuando: Del 1 al 7 de abril.

Donde: Varias ubicaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Noches mágicas en el Palacio

Vivir la música en un ambiente únicoCon la llegada del verano la música se traslada a ambientes mucho más acordes con el buen tiempo que esta por llegar. Uno de esos enclaves que se disponen a recibir a la mejor música son los jardines del Palacio del Infante Don Luis situados en Boadilla del Monte que albergaran la segunda edición de las Noches mágicas en el Palacio nos ofrece la posibilidad…

Ismael Serrano da un concierto en Madrid

La gira "Hoy es siempre" alcanza la capitalCon motivo de sus 20 años de carrera musical, Ismael Serrano se embarca en una gira por distintas ciudades de España y México. Entre los meses de octubre y marzo, el madrileño dará una serie de conciertos para celebrar su trayectoria sobre los escenarios. Tras agotarse las localidades para el concierto del 21 de abril con cuatro…

Top 10 razones Tomavistas

Los 10 motivos por los que nos gusta el Tomavistas Año tras año el Tomavistas, el festival más pequeño de Madrid se ha ido haciendo su hueco y ganándose nuestros corazones, a continuación te contamos los 10 motivos por los que nos encanta este festival.El festival del barrio. Porque es el festival más familiar de Madrid, pequeño pero con cartelazo, acogedor, cercano a la gente.. es como las fiestas del barrio pero muy muy…