Agenda de conciertos del 5 al 11 de marzo

 marzo 5, 2018      por Raúl

Ante tanta lluvia lo mejor un buen concierto

Agenda de conciertos del 5 de marzo al 11 de marzo

Agenda de conciertos del 5 de marzo al 11 de marzo

El mes de marzo ha llegado a nosotros cargado de lluvia pero también cargado de buena música. Como cada lunes os ofrecemos en nuestra agenda de conciertos algunas de las propuestas más interesantes que tendremos en la capital durante los próximos siete días. Ya sabéis el mejor remedio para estas lluvias es asistir a un buen concierto en directo.

Ecos del Rocío es una de las formaciones clásicas de todo lo que rodea a la tradición popular andaluza, y en especial a la sevillana. Llevan desde 1984 alegrando el panorama musical nacional con sus sevillanas. Este lunes tenemos una nueva cita para disfrutar de su arte en el Teatro Nuevo Apolo ( Plaza de Tirso de Molina 1, Metro Tirso de Molina L1). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

¨Antología del Cante Flamenco Heterodoxo¨ es lo nuevo del revolucionario Niño de Elche. Un artista que modifica el ADN del flamenco en cada actuación que realiza y que cada vez cuenta con más adeptos. En esta ocasión visita este lunes el teatro Lope de Vega (C/ Gran Vía 57, metro Santo Domingo L2). Las entradas se pueden comprar aquí

El Niño de Elche

El Niño de Elche

La noruega Susanne Sundfør goza de popularidad en su país y curiosamente fuera de él, pese a que muchas de sus lentas son casi Eurovisión friendly, tiene etiqueta indie. Este miércoles tendremos la ocasión perfecta de descubrirlo en el concierto que dará en el Teatro Lara ( Corredera baja de San Pablo 15, Metro Callao L5). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Denea en Corto. Arte de Luis del Amo

Denea en Corto. Arte de Luis del Amo

Cita con la mejor electrónica el jueves en el Café La Palma (C/ La Palma 62, metro Noviciado L2) con la presentación del nuevo trabajo de Ioan Gamboa ¨Multiverse¨. Las entradas se pueden comprar aquí. No muy lejos de ahí, en la sala Siroco (C/ San Dimas 3, metro Noviciado L2) nos encontraremos con el homenaje que la gente de la Agencia Demasié tributara a todas las mujeres de la industria musical con la llegada del She Is Music Pill. Una cita donde podremos disfrutar de las actuaciones de grupos como Penny Necklace, Lara Morello o Repion. Las entradas se pueden adquirir en taquilla.

Con una amplísima trayectoria, Manuel González Rodríguez, alias Tote King, publica su séptimo disco en solitario, ¨Lebron¨. Este conocido rapero sevillano, uno de los más populares del género en España. Este viernes tendremos una nueva ocasión de disfrutar de su arte en la sala Mon (C/ Hilarión Eslava 36, Metro Moncloa L6). Las entradas se pueden comprar aquí. 

Tote King

Tote King

El viernes y con entrada gratuita Denea vuelve a presentar su formato Denea en Corto. En esta ocasión será en la sala Cuatro Gatos (C/ Salvador 4, Metro Sol L1, 2, 3 y rente) y en la cita del viernes estarán acompañados por Labs Trapp. 

Pasión Vega revolucionó el mundo de la copla y la imagen típica de la tonadillera desde que se presentó al público en 1998 en Sevilla. Sin abanicos, mantones ni gestos dramáticos, Pasión se metía al público en el bolsillo con sus interpretaciones de pasodobles, zambras, bulerías, habaneras. Este sábado podremos disfrutar de todo su arte en el Teatro Mira de Pozuelo de Alarcón ( Camino de las Huertas 42). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Agenda de conciertos del 5 al 11 de marzo

Cuando: del 5 al 11 de marzo

Donde: Varias ubicaciones

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto SeñorNadye y Gotelé

Dos bandas que se unen para hacernos pasar un día festivo por todo lo altoEl viernes es fiesta en toda nuestra geografía, pero eso no exime de que en Madrid nos encontremos con una gran cantidad de conciertos. Entre toda la oferta que la ciudad siempre ofrece nos encontramos con dos bandas emergentes que poco a poco se han ido ganando un sitio en la zona media del panorama musical nacional. Os…

Inverfest 2017

Inverfest llena Madrid de la mejor músicaEl 2015 se lanzaba una iniciativa que pretendía dotar a Madrid con un festival fuerte para la temporada de invierno. Así nacía Inverfest, un festival que intentaba llegar al mayor número posible de personas tocando varios estilos musicales.  Madrid se caracteriza por su amplia gama de posibilidades culturales y musicales, ¿ porque no agrupar gran parte de esos estilos en una única propuesta?. Así es como Inverfest…

Replay Limited Edition

Año Nuevo en Replay Regresa Replay, 2020 tendrá una bienvenida por todo lo alto en Madrid y será gracias a Replay Limited Edition. La conocida marca regresa con un evento especial de Año Nuevo. En esta ocasión serán más de 20 horas de actuaciones que se desarrollarán en dos localizaciones diferentes: El Invernadero de Las Ventas y Nazca.EL…