Agenda de conciertos del 5 al 11 de febrero • Un buen día en Madrid

Agenda de conciertos del 5 al 11 de febrero

 febrero 5, 2018      por Raúl

Llueva o nieve, la música no se para en Madrid

Agenda de conciertos del 5 al 11 de febrero

Agenda de conciertos del 5 al 11 de febrero

Pese a que el tiempo no esta acompañando demasiado, la música no se para en Madrid. Buena prueba de ello es nuestra agenda de conciertos, donde os traemos alguna de las propuestas más interesantes de los próximos siete días en la capital.

El Nuevo Teatro Alcalá (C/ Jorge Juan 62, Metro Príncipe de Vergara L9), vera la llegada este lunes de El Arrebato, quien nos presentara su nuevo trabajo ¨Músico de guardia¨. Una ocasión perfecta de disfrutar de la fusión del músico andaluz. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

El miércoles la sala El Sol (C/ Jardines 3, Metro Gran Vía L1 y 5) se viste de gala para recibir a Jimmy Barnatan. Un concierto donde como siempre la fuerza y la energía serán las claves dominantes. Las entradas se pueden comprar aquí.

Jimmy Barnatan

Jimmy Barnatan

El ex Los Enemigos  Josele Santiago llega este jueves a la sala Joy Eslava (C/ Arenal 11, Metro Sol L1 y 3) para presentarnos su nuevo disco ¨Transilvania¨. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

El jueves cita por todo lo alto en la Moby Dick Club (Avd. de Brasil 5, Metro Santiago Bernabéu L10) con la llegada de un nuevo concierto de BalconyTv Sessions. Una noche perfecta donde nos encontraremos con los conciertos de Dan Millson, AYER y Tangerine Flavour. Las entradas se pueden comprar aquí .

Viernes de buen rock y garage en la Joy Eslava (C/ Arenal 11, Metro Sol L1 y 3), con la llegada de Mujeres y Kokoscha. Una cita para la cual podéis adquirir vuestras entradas en el siguiente enlace.

Mujeres

Mujeres

Afrojuice nos traerá este viernes al Ocho Y Medio (C/ Barceló 11, Metro Tribunal L1 y 10) lo mejor de la música urbana. En esta ocasión se unen a una de las formaciones más míticas de la historia de la música como es Blondie. Las entradas están disponibles aquí.

The Crazy Nineties elaboran divertidos y originales covers de los temas más míticos de “los locos 90”. Son canciones muy famosas de Radiohead, Nirvana, Oasis, Blur, Soundgarden, Metallica o Extremoduro . Llegan este sábado a la sala El Intruso (C/ Augusto Figeroa 3, Metro Chueca L5). Entradas disponibles en el siguiente enlace.

India Martínez se ha vuelto una de las más interesantes intérpretes contemporáneas del género gracias a su fusión de las músicas hindú y árabe con los sonidos de sus raíces andaluzas. La artista estará este sábado en el WiZInk Center  (Avd. Felipe Ii S/N, Metro Goya L2 y 4). Las entradas se pueden comprar aquí.

India Martínez

India Martínez

Andy & Lucas presentan su nuevo trabajo, Imparable. Estos dos gaditanos comenzaron recorriendo juntos los escenarios de los bares de su ciudad a los dieciséis años. Este sábado les tendremos en la Sala Sagitario de Valdemoro. Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Si hay una banda mítica en el underground madrileño esos son Los Petersellers. Una banda que tras más de treinta años de carrera sigue rompiendo los escenarios por donde pasan. Este domingo les tendremos en la sala Gruta 77 ( C/ Cuchillos 6, Metro Oporto L5 y 6). Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

 

Datos de Interés.

Qué: Agenda de conciertos del 5 al 11 de febrero

Cuando: Del 5 al 11 de febrero

Donde: Varias ubicaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Massive Attack vuelven a Madrid

21 años ya desde la salida de su disco MezzanineNo han pasado ni seis meses después de su cancelación de ultima hora en el festival Mad Cool cuando Massive Attack sorprendía a propios y extraños anunciando una super gira mundial por el 21 aniversario de la publicación de su disco ¨Mezzanine¨. Entre los conciertos que están preparados Madrid recibirá la visita de la banda el próximo 17 de febrero en el…

San Isidro

Madrid se llena de música, baile y verbena para celebrar las fiestas de su patrón Para los madrileños, Mayo es sinónimo de pradera, rosquillas, romerías,  verbenas,  chotis o chulapos y chulapas que esperan impacientes el comienzo de las fiesta más castiza de todo el año. “Madrid en San Isidro es una sensación de gestos y sonrisas, una sucesión de rostros y emociones, un vivero de señales y sentimientos, que dibujan el alma de una ciudad divertida y alegre, cuyo mejor patrimonio…

Lady Pepper en concierto

 Un viaje del rock al soul más puro Hay voces que no necesitan presentación ni etiquetas: Lady Pepper es una de ellas. Con un abanico de registros desde el rock hasta el soul, pasando por el funk y el blues, esta artista madrileña trae una apuesta llena de personalidad y calidad, apoyada por su larga trayectoria por escenarios de todo el país. El viernes 18 de mayo a las 21:30h, la Sala Barco acogerá su música, en un concierto junto a su…