Agenda de conciertos del 27 de noviembre al 3 de diciembre • Un buen día en Madrid

Oleada de buena música en Madrid.

Agenda de conciertos del 27 de noviembre al 3 de diciembre

Agenda de conciertos del 27 de noviembre al 3 de diciembre

Con el encendido de las luces de Navidad entramos directamente en el periodo más mágico del año. Pero este periodo no es solo compras y comidas copiosas, sino que también es época para seguir disfrutando de la mejor música en directo. Por eso como cada lunes os traemos una selección gran gourmet de los mejores eventos musicales que nos encontraremos en Madrid en los próximos siete días. ¡¡Damas y caballeros con ustedes nuestra agenda de conciertos!!

El Nuevo Teatro Alcalá ( C/Jorge Juan 62, Metro Príncipe de Vergara L9) recibirá el lunes la visita de un ilustre músico como es Diego el Cigala. El cantaor rinde homenaje a la salsa y sus máximos representantes con el álbum ‘¨indestructible¨. Las entradas para este concierto las podéis adquirir en el siguiente enlace

Fuel Fandango

Fuel Fandango

Va llegando la época navideña y con ella aparecen los primeros villancicos y canciones típicas de navidad. Pero si los que cantan esas canciones son Stars In Concert la cosa sube de nivel. Y es que Stars in Concert, es un espectáculo musical que lleva más de 20 años triunfando en grandes escenarios de Europa y Las Vegas, estrena su primera Navidad en España. Podremos disfrutar el lunes de este concierto en el Teatro Coliseum ( Gran Vía 78, Metro Plaza de España L3 y 10), las entradas están disponibles aquí.

Atrevida y vanguardista, la californiana Julia Holter publicó su primer álbum de estudio, Tragedy, en 2011. Ahora vuelve a Madrid para hacernos disfrutar este lunes de un nuevo concierto en el Teatro Barceló ( C/ Barceló 11, Metro Tribunal L1 y 10). Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Amparanoia

Amparanoia

Déjate atrapar este jueves por la fuerza e intensidad que emanan de los directos de Fuel Fandango. La banda despide su álbum ¨Aurora¨con un concierto por todo lo alto en el WiZink Center (Avd. Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4). Las entradas para este súper show se pueden comprar aquí.

Amparanoia celebra el 20 aniversario de la salida de su primer disco y lo hace con un concierto el viernes en La Riviera ( Paseo bajo Virgen del Puerto S/N, Metro Príncipe Pio L6, 10 y ramal) en el que pondrán todas sus virtudes sobre el escenario. Si quieres asistir a esta nueva demostración de fuerza y energía, puedes comprar las entradas en el siguiente enlace.

Evocando lo ancestral a través de lo moderno, el británico Matthew Barnes es uno de los iconos del ¨house embrujado’¨.  Forest Swords llega este viernes a sala Caracol ( C/ Bernardino Obregón 18, Metro Embajadores L3). Las entradas están disponibles aquí. 

KASE O

KASE O

Después de darse a conocer con Violadores del Verso, KASE.O termina una nueva gira en el WiZink Center. El hip hop nacional goza de buena salud y prueba de ello es este zaragozano que el sábado dará un concierto mítico para el cual las entradas se pueden comprar en el siguiente enlace.

The Rebels es rock y grunge, ellos mismo dicen que el grunge no ha muerto y llegan este sábado a Moby Dick Club ( Avd. De Brasil 5, Metro Santiago Bernabéu L10) para demostrarlo y para presentar su nuevo disco ¨Mafia¨. Las entradas se pueden comprar pinchando aquí

Datos de Interés.

Qué: Agenda de conciertos del 27 de noviembre al 3 de diciembre

Cuando: Del 27 de noviembre al 3 de diciembre

Donde: Varias ubicaciones

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sidonie

¨El Peor Grupo Del Mundo¨ llega a Madrid.Tras la salida de su nuevo disco, Sidonie anunciaba una fecha para tocar en Madrid. El 16 de diciembre todos estábamos citados en la sala Ocho Y Medio para disfrutar de un concierto como siempre Made In Sidonie. Ante la avalancha de público que en pocas horas agotaba las entradas, la banda decidió poner a la venta una segunda fecha. Con…

Truck Art Project

Truck Art Project, como transformar un camión en una obra de arte móvil. Pocas veces vemos proyectos tan interesantes y alternativos como Truck Art Proyect. Un proyecto donde se trata de conseguir que camiones de ruta se conviertan en los mejores embajadores del arte en el país. Si lo piensas con detenimiento tiene su razón de ser. Los camiones se mueven por todo el país y son vistos por casi todo el mundo, por tanto les convierte en el embajador…

La Fiesta del Cine

¡Vuelve la Fiesta Del Cine!  Cada vez son más las personas que dejan de ir al cine por lo caro que está. Sabemos que en tiempos de crisis lo primero que se recorta es el ocio.. ¡Y por eso mismo desde Un Buen día en Madrid os contamos todas las oportunidades que no os podéis perder! ¡Un vez más vuelve la Fiesta del cine para permitirnos disfrutar del cine que tanto nos gusta  a un precio espectacular! ¡Porque SÍ! ¡Ir al…