Agenda de conciertos del 24 al 30 de julio • Un buen día en Madrid

Agenda de conciertos del 24 al 30 de julio

 julio 24, 2017      por Raúl

Despedimos Julio con los mejores ritmos.

Agenda de conciertos del 24 al 30 de julio

Agenda de conciertos del 24 al 30 de julio

Antes de que agosto nos atrape con sus tentáculos aún podemos disfrutar de conciertos de mucha clase y calidad en Madrid. Diferentes estilos repartidos por diversas ubicaciones de la ciudad que repasamos en nuestra agenda de conciertos del 24 al 30 de julio.

The Pretenders es una de esas bandas cuyas canciones permanecen en la memoria colectiva de casi toda la población con un cierto gusto por la música pop. La banda se formó en 1978 bajo el liderazgo de la carismática Chrissie Hynde, guitarrista y cantautora a la vez. Esta mítica banda vuelve a Madrid este lunes dentro del Universal Music Festival con la intención de que disfrutemos de esos clásicos atemporales con los que la banda nos ha hecho disfrutar. La cita será en el Teatro Real ( Plaza de Oriente S/N Metro Opera L2 y Ramal) y las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

The Pretenders

The Pretenders

Hasta ahora, la carrera de Samiam ha sido como una partida de billar: carambola tras carambola, por ahora sólo han rozado la bola número 8. No hay duda de que son geniales en lo que hacen, pero siempre ha habido algo que, en el último momento, les ha impedido llegar a un mayor éxito. Este lunes estarán en la sala Wurlitzer Ballroom( C/ Tres Cruces12 Metro Gran Vía L1 y 5) presentándonos su nuevo disco ¨Trips¨.

Musicólogo antes que músico, el belga se declara seguidor de las teorías minimalistas propagadas desde años antes por compañeros de generación como Philip Glass y Michael Nyman. La evolución de Wim Mertens como compositor ha sido constante. El martes tendremos una ocasión única de disfrutar del talento de este músico en el Teatro Circo Price ( Ronda de Atocha 35 Metro Embajadores L3 o Atocha L1 y Renfe). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace

Wim Mertens

Wim Mertens

Of Montreal es una de las bandas del mítico colectivo americano Elephant 6. Su música, al igual que muchas bandas del colectivo, está influenciada por el indie pop convencional, la psicodelia, el vodevil, el music hall e incluso el afrobeat y el reggae en sus últimos trabajos. El martes podremos disfrutar de su divertido directo en la sala Joy Eslava( Calle Arenal 11 Metro Sol L 1, 2, ). Las entradas se pueden adquirir aquí.

Tras varios intentos con Surfin Bichos y Chucho, el siempre talentoso y atormentado Fernando Alfaro al fin encontró la madurez y el sosiego de lo cotidiano grabando bajo su propio nombre ¨La vida es extraña y rara¨, quizás es su mejor y más hondo disco. Aunque mantiene muchas de sus constantes, la hondura de sus nuevas canciones es mucho mayor. Ahora el músico lanza nuevo trabajo, titulado ¨Saint-Malo¨. El concierto tendrá lugar el miércoles en el Teatro Real (Plaza de Oriente S/N Metro Opera L2 y Ramal)  y las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Rizha

Rizha

Tamara Luz Ronchese, más conocida como Rizha, tiene uno de esos increíbles talentos musicales que brotan a muy temprana edad y evolucionan a un ritmo vertiginoso.

Con 6 años, esta joven argentina ya mostraba su destreza con la guitarra, y con tan solo 8 ya componía sus propias canciones. A los 12 firmó con Universal Music Publishing y grabó su primer EP. 

Ahora, con solo 17 años, acaba de publicar a comienzos de 2017 su disco debut, ¨Finally¨ escrito, compuesto, grabado, producido y masterizado por ella misma, tomando así las riendas de su carrera musical. 

El álbum, en el que se combinan sonidos de rock garage, pop experimental, electrónica y folk, aquí lo podremos disfrutar el jueves en el Hard Rock Café ( Paseo de la Castellana 2 Metro Colón L4). Las entradas están a la venta aquí.

Datos de Interés.

Qué: Agenda de conciertos del 24 al 30 de julio

Cuando: Del 24 al 30 de julio.

Donde: Varias ubicaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ruta Ginger 43

Una ruta de Madrid que te sorprenderá El pasado jueves, tuvimos la oportunidad de hacer una ruta diferente y divertida por Madrid. Gracias a Licor 43 con Ginger,  pasamos por tres bares diferentes de la capital, cada uno con el estilo característico de la zona "malasañera", y tomamos este nuevo cóctel que se ha puesto de moda: Ginger 43. ¡El sabor de Ginger 43 sorprende mucho! Al principio, todo el mundo piensa que es ese sabor empalagoso que nos deja en…

Feria Creativa Madrid 2016

El salón de las manualidades, labores y bellas artesEl Pabellón de Cristal de la Casa de Campo acoge la quinta edición de la feria Creativa Madrid. Un salón dedicado a las manualidades, labores y bellas artes que este año cuenta con la participación de 100 expositores del mundo de la creación manual. Esta nueva cita del certamen apuesta especialmente por las exposiciones de carácter internacional en el ámbito textil y del patchwork, además de…

“La Plaza en Verano 2015” en Matadero Madrid‏

Evento caducado "Abrimos la Plaza a la maravilla" Disfruta de noches de cultura al aire libre en La Plaza en Verano 2015. Matadero Madrid organiza todos los viernes y sábados del 31 de julio al 29 de agosto la cuarta edición de este festival lleno de música y arte gratis. "Abrimos la Plaza a la maravilla", explica esta sede cultural. Cada viernes la Plaza Matadero acoge iniciativas que entienden la fiesta como "un proceso colaborativo y un medio para la…