Agenda de conciertos del 23 al 29 de octubre • Un buen día en Madrid

Agenda de conciertos del 23 al 29 de octubre

 octubre 23, 2017      por Raúl

Termina octubre con la mejor programación musical.

Agenda de conciertos del 23 al 29 de Octubre

Agenda de conciertos del 23 al 29 de Octubre

Un nuevo mes va terminando, en este caso termina con algo más de frío, pero os presentamos una forma perfecta de compartirlo: disfrutar de alguno de los muchos conciertos que Madrid nos tiene preparado. Repasamos algunas de esas propuestas en nuestra agenda semanal de conciertos. 

Nada mejor que comenzar la semana viendo a una de las mejores orquestas sinfónicas del mundo. La London Symphony Orchestra dará dos únicos conciertos en el Auditorio Nacional (C/ Príncipe de Vergara 146, Metro Cruz del rayo L9). Las entradas para vivir este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Angus y Julia Stone son dos hermanos australianos que se debaten entre el folk y el blues. Llegan este lunes a La Riviera( Paseo bajo Virgen del Puerto S/N, Metro Príncipe Pio L6,10 y ramal) para presentar su tercer disco. Las entradas para este concierto se pueden comprar aquí.

Depedro

Depedro

¨El Pasajero¨es el nuevo trabajo de Depedro. El compositor quiere compartir con el publico de Madrid cinco fechas muy especiales que irán desde el lunes al viernes en la sala Galileo Galilei ( Calle Galileo 100, Metro Canal L2). Las entradas para estos conciertos se pueden adquirir en el siguiente enlace

El rock en su vertiente más pura, que no clásica, nos lo brinda este quinteto escocés. Mogwai desmiente la etiqueta de post-rock que le colgaron los críticos con un directo más ruidoso que sus discos, en un espectáculo que va de lo contenido a lo desatado. Este miércoles podremos disfrutar de dicho directo en La Riviera ( Paseo bajo Virgen del Puerto S/N, Metro Príncipe Pio L6,10 y ramal). Las entradas se pueden comprar aquí

Negua, que en euskera significa invierno y que a partir de ahora también querrá decir fiesta, es el nuevo proyecto que han lanzado desde el el Bilbao BBK Live para que no nos olvidemos del festival y que llega este viernes al WiZInk Center de Madrid ( Avd Felipe II S/N , Metro Goya) . Negua debuta en Madrid con un cartel formado por The Prodigy, Vitalic, Rex The Dog e Idles. Las entradas para esta fiesta se pueden adquirir en el siguiente enlace.

The Prodigy

The Prodigy

Las Chillers son música, humor, espectáculo, pasión y morro, sobre todo mucho morro. Esa es la esencia que desprenden Las Chillers, el grupo madrileño que está revolucionando el panorama actual con sus divertidos shows. Ahora cierran la gira de su primer trabajo con un concierto este viernes en el Ocho y Medio ( C/ Barceló 11, Metro Tribunal L1 y 10). Las entradas para este fin de gira se puede comprar aquí

Amaral pone fin a la gira de su último disco ¨Nocturnal¨con un concierto por todo lo alto el sábado en el WiZink Center ( Avd. Felipe II S/N , Metro Goya) . Las pocas entradas que quedan a la venta se pueden adquirir en el siguiente enlace

Mezcla de punk y música electrónica junto con un directo que deja sin aliento a aquellos que lo presencian son las credenciales que !!! ( Chk, Chk, Chk) presentaran este sábado en la Joy Eslava( Calle Arenal 11, metro Sol o Opera). Las entradas se pueden comprar aquí. 

Amaral

Amaral

Con tan solo sus voces, B – Vocal imitan los sonidos de instrumentos como baterías, guitarras, metales… De esta peculiar forma, realizan versiones a capella de música pop de todos los tiempos e interpretan temas propios. Combinan música a capella, humor y teatro para llegar a todos los públicos. Este espectáculo tan diferente se podrá disfrutar el domingo en el Teatro Bankia Príncipe Pio ( Cuesta de San Vicente 44, Metro Príncipe Pio L6,10 y ramal). Las entradas están disponibles en este enlace.

Para terminar la semana nada mejor que una ración de buen rock. De esto se encargaran los británicos Royal Blood que llegan este domingo al WiZink Center (Avd. Felipe II S/N , Metro Goya) para presentarnos su segundo disco. Las entradas para presenciar este potente directo se pueden adquirir aquí.

Datos de interés.

Qué: Agenda de conciertos del 23 al 29 de octubre

Cuando: Del 23 al 29 de octubre

Donde: varias ubicaciones

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Happy Sundays

Festival cancelado ¿Qué sucede cuando juntamos música, arte y gastronomía?Siempre tenemos en mente que los domingos son días para permanecer tranquilos para no empezar cansados la semana, lo que los convierte en días aburridos. Para terminar con este mito nace a finales del mes de mayo en Madrid una propuesta que hará que los domingos los miremos con otros ojos, nacen los Happy Sundays. Happy Sundays…

Concierto Jamiroquai en Madrid

El regreso de uno de los más grandes.Tras años de inactividad, Jamiroquai anunciaba su vuelta definitiva con un concierto en el O2 de Londres del que se agotaron las 18.000 entradas en pocos minutos. Jamiroquai, una de las bandas británicas más influyentes de los últimos 25 años, anuncia tour europeo con el que estarán en el WiZink Center de Madrid el próximo 25 de Noviembre. Una oportunidad única para ver el impresionante show de Jamiroquai al completo, ya que previamente siempre habían tocado en festivales. 7 álbumes…

Fiestas de La Paloma

La verbena llega a La Latina En Madrid llevamos de fiesta desde el 30 de julio, ¡y esto no para hasta el 15 de agosto! Las fiestas más castizas de la capital se están sucediendo estos días por las calles y las plazas de los barrios de Lavapiés y La Latina, y el programa es muy completo y para todos los públicos.Del 2 al…