Nueva semana y nueva descarga de música en Madrid

Agenda de conciertos del 15 al 21 de enero

Agenda de conciertos del 15 al 21 de enero

Comenzamos la primera semana entera del año con nuevas y atractivas propuestas musicales. Propuestas que recogemos como siempre en nuestra agenda de conciertos y que nos hacen ver la posibilidad de disfrutar todos los días de la semana de un concierto en vivo y en directo.

La semana comienza con la llegada de Julia León al Café Central (Plaza del Ángel 10, Metro Antón Martín L1) Su pasión es musicalizar a poetas como Lorca, Neruda, Machado, así como a autores del Siglo de Oro español tales como Quevedo, Zorrilla, Cervantes. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Música de raíz americana: jazz, funky, country y blues e influencias gospel con fondo jazzístico es lo que encontraremos al escuchar al grupo Red HouseLa banda visita este lunes la sala Bogui Jazz ( C/Barquillo 29, metro Chueca L5). Las entradas se pueden comprar aquí.

Stereoparty 2018

Stereoparty 2018

El jueves 18 y dentro de la programación del Inverfest tendremos la suerte de vivir la fiesta del sello discográfico  Subterfuge Records. Una noche en el Teatro Circo Price ( Ronda de Atocha 35, Metro Atocha L1 y Embajadores L3 y cercanas renfe) donde viviremos los directos de Cintia Lund, Viva Suecia y Neuman. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace. 

El 7 de abril de 2011 Capsula cumplió uno de sus sueños, interpretar sobre un escenario ¨The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars ¨(1972) de David Bowie, uno de los discos míticos y auténtica obra maestra de la historia del rock. Ahora la formación llega este jueves a la mítica Sala El Sol (C/Jardines 3, Metro Gran Vía L1 y 5) para representar esta obra de arte de la música. Las entradas las podéis comprar aquí. 

El Barrio

El Barrio

El Barrio vuelve al WiZink Center de Madrid( Plaza Avd. Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4) el viernes y el sábado con dos conciertos para presentar su nuevo disco ¨El Alma entre Costuras¨. Una nueva ocasión de vivir un espectáculo único lleno de fuerza y energía. Las entradas se puede adquirir en el siguiente enlace

Freedonia es posiblemente la gran referencia nacional de la música afroamericana. Este viernes tendremos una nueva ocasión de disfrutar de se arte en La Riviera (Paseo bajo Virgen del Puerto S/N, metro Príncipe Pio L6,10 y ramal). Las entradas aún se pueden comprar pinchando aquí.

Nudozurdo

Nudozurdo

Disfrutar de un concierto de Nudozurdo debería de ser un propósito para cualquier año que empezamos. Este sábado tenemos una ocasión perfecta de saldar gracias al concierto que la banda dará en la sala Copérnico ( Fernández de los Ríos, 67, Metro Moncloa L6). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Bajo el nombre de Gemeliers publicaron su primer álbum, cuyo primer single llevaba por título ‘Lo mejor está por venir’. Un año después, lanzaron su segundo trabajo, ¨Mil y una noches¨, al que sigue ¨Gracias¨, trabajo que presentaran este domingo en el Teatro Circo Price (Ronda de Atocha 35, Metro Atocha L1 y Embajadores L3 y cercanas Renfe) dentro de la programación del Inverfest. Las entradas se pueden comprar aquí 

Datos de Interés

Qué: Agenda de conciertos del 15 al 21 de enero.

Cuando: Del 15 al 21 de enero

Donde: Varias ubicaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 18 al 24 de marzo

Nueva semana y nueva agenda de conciertosComenzamos un lunes más llevados por el buen tiempo que reina en Madrid estos días. Este buen tiempo nos hace querer salir más de casa y ello nos lleva, de una forma inherente a las salas de conciertos. Unas salas que reciben durante los próximos siete días conciertos de todo tipo y estilos para conformar un crisol de conciertos de…

Celebra la Feria de Abril en La Malaje

Porque en Madrid también celebramos nuestra Feria de abril...  En Madrid no tenemos Feria. Bueno, la de San Isidro, pero para esa hay que esperar hasta mayo. Así que, mientras tanto, y sobre todo, porque nunca decimos que no a una buena fiesta, vamos calentando motores y copiamos a nuestros vecinos del sur. Así lo piensan en La Malaje, donde han diseñado un menú especial para estas fiestas, que se podrá disfrutar desde hoy mismo, 15 de abril, y que…

Experiencias culturales y cenas en grupo

Después de la experiencia que disfrutamos el pasado viernes con #PricelessMadrid, mis ganas de visitar Perú se han multiplicado por cien.En la primera parte de  nuestra experiencia estuvimos con el fotógrafo Castro Prieto, quien nos enseño su exposición en el Museo Antropológico sobre Perú y su cultura. Castro Prieto realizó este trabajo fotográfico en honor a uno de los mejores fotógrafos de la historia: Martín Chambi. Durante el recorrido nos explicó las obras y la maestría de…