Nueva semana y nueva descarga de música en Madrid

Agenda de conciertos del 15 al 21 de enero

Agenda de conciertos del 15 al 21 de enero

Comenzamos la primera semana entera del año con nuevas y atractivas propuestas musicales. Propuestas que recogemos como siempre en nuestra agenda de conciertos y que nos hacen ver la posibilidad de disfrutar todos los días de la semana de un concierto en vivo y en directo.

La semana comienza con la llegada de Julia León al Café Central (Plaza del Ángel 10, Metro Antón Martín L1) Su pasión es musicalizar a poetas como Lorca, Neruda, Machado, así como a autores del Siglo de Oro español tales como Quevedo, Zorrilla, Cervantes. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Música de raíz americana: jazz, funky, country y blues e influencias gospel con fondo jazzístico es lo que encontraremos al escuchar al grupo Red HouseLa banda visita este lunes la sala Bogui Jazz ( C/Barquillo 29, metro Chueca L5). Las entradas se pueden comprar aquí.

Stereoparty 2018

Stereoparty 2018

El jueves 18 y dentro de la programación del Inverfest tendremos la suerte de vivir la fiesta del sello discográfico  Subterfuge Records. Una noche en el Teatro Circo Price ( Ronda de Atocha 35, Metro Atocha L1 y Embajadores L3 y cercanas renfe) donde viviremos los directos de Cintia Lund, Viva Suecia y Neuman. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace. 

El 7 de abril de 2011 Capsula cumplió uno de sus sueños, interpretar sobre un escenario ¨The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars ¨(1972) de David Bowie, uno de los discos míticos y auténtica obra maestra de la historia del rock. Ahora la formación llega este jueves a la mítica Sala El Sol (C/Jardines 3, Metro Gran Vía L1 y 5) para representar esta obra de arte de la música. Las entradas las podéis comprar aquí. 

El Barrio

El Barrio

El Barrio vuelve al WiZink Center de Madrid( Plaza Avd. Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4) el viernes y el sábado con dos conciertos para presentar su nuevo disco ¨El Alma entre Costuras¨. Una nueva ocasión de vivir un espectáculo único lleno de fuerza y energía. Las entradas se puede adquirir en el siguiente enlace

Freedonia es posiblemente la gran referencia nacional de la música afroamericana. Este viernes tendremos una nueva ocasión de disfrutar de se arte en La Riviera (Paseo bajo Virgen del Puerto S/N, metro Príncipe Pio L6,10 y ramal). Las entradas aún se pueden comprar pinchando aquí.

Nudozurdo

Nudozurdo

Disfrutar de un concierto de Nudozurdo debería de ser un propósito para cualquier año que empezamos. Este sábado tenemos una ocasión perfecta de saldar gracias al concierto que la banda dará en la sala Copérnico ( Fernández de los Ríos, 67, Metro Moncloa L6). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Bajo el nombre de Gemeliers publicaron su primer álbum, cuyo primer single llevaba por título ‘Lo mejor está por venir’. Un año después, lanzaron su segundo trabajo, ¨Mil y una noches¨, al que sigue ¨Gracias¨, trabajo que presentaran este domingo en el Teatro Circo Price (Ronda de Atocha 35, Metro Atocha L1 y Embajadores L3 y cercanas Renfe) dentro de la programación del Inverfest. Las entradas se pueden comprar aquí 

Datos de Interés

Qué: Agenda de conciertos del 15 al 21 de enero.

Cuando: Del 15 al 21 de enero

Donde: Varias ubicaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nace el festival Jardín de las Delicias

Nunca volver a clase fue tan divertidoLa vuelta a clase este año será algo diferente al resto. Pensamos que después de agosto no quedan festivales por disfrutar. Madrid rompe esa norma con varias propuestas que ya jalonaban el calendario de festivales naciones. Pues bien, ahora añade una nueva fecha a ese calendario con el nacimiento del festival Jardín de las Delicias.  Una nueva experiencia para los sentidos; un espacio…

Varry Brava en Escenario Eslava

Presentan Safari Emocional Varry Brava se presentaba en la escena musical por el año 2012 con "Demasié". Rápidamente hicieron saltar y bailar a todos los asiduos a festivales. Aquellos temazos como "No gires", "Calor" o "Radioactivo" ponían el color y también ese punto de locura que tanto nos gusta en los festivales. Es cierto que todo comenzó 3 años antes con la demo titulada "Ídolo", estos tres chicos de Murcia se juntaban para hacernos bailar y disfrutar de un directo…

IV Edición del festival Music and Dealers

Música electrónica y actividades para todos los públicos Del 11 al 14 de mayo tendrá lugar en en La Casa del Reloj y la Nave de Terneras, junto a Matadero Madrid, coincidiendo con las Fiestas de San Isidro, la cuarta edición del festival Music and Dealers, Un evento que apuesta por la integración y la sostenibilidad, con diversas actividades dirigidas por profesionales especializados, con el objetivo de que todos los públicos puedan participar, incluyendo a personas con diversidad funcional, a través de…