¡¡¡Después de carnaval que no pare la música!!!

Agenda de conciertos del 12 de febrero al 18 de febrero

Agenda de conciertos del 12 de febrero al 18 de febrero

Después de una semana bastante gélida que termino siendo festiva por la llegada del carnaval nos encontramos ante el comienzo de una nueva semana. Siete días donde como siempre Madrid se viste con la mejor música y que desde Un Buen Día En Madrid repasamos en nuestra agenda de conciertos.

El Teatro Amaya (  Paseo General Martínez Campos, Metro Iglesia L1) acogerá hasta el viernes el tributo que el actor Álvaro Puerta le tributa al músico Michael Bublé. Un espectáculo para el cual se pueden adquirir las entradas en el siguiente enlace

Vive la música de Queen como nunca antes lo habías hecho. Los grandes éxitos de la genial banda británica tocados al ritmo de una banda de rock y de una orquesta sinfónica. Symphonic Rhapsody of Queen es un espectáculo que podremos vivir hoy lunes en el Nuevo Teatro Alcalá (C/Jorge Juan 62, Metro Príncipe de Vergara L9). Las entradas se pueden comprar aquí.

Llega una nueva edición del TDay de Mad Fuzz

Llega una nueva edición del TDay de Mad Fuzz

¿Se puede compaginar el tomar una cerveza con hacer la compra y el escuchar buena música?. La respuesta es si y lo encontraremos en el Mercado Barceló (C/ Barceló 6, Metro Tribunal L1 y 10) con la llegada del TDay que organizan los chicos de MadFuzz. La cita este martes será con Tangerine Flavour, Manual Mode y Matuja. La entrada es gratuita.

Francisco se ha convertido en una de las figuras imprescindibles del panorama musical español. El veterano artista vuelve este martes al Teatro Nuevo Apolo (Plaza de Tirso de Molina 1, Metro Tirso de Molina L1) para presentar su nuevo disco ¨La Voz¨. Las entradas se pueden encontrar en el siguiente enlace.

Jueves indie en la sala El Sol (C/ Jardines 3, Metro Gran Vía L1 y 5) con la llegada de Julieta 21. El artista manchego presentara los temas de la reedición de su primer trabajo ¨Alerta doble Estereo¨en un concierto que estará lleno de sorpresas. Las entradas se pueden comprar aquí

Julieta 21

Julieta 21

Los estadounidenses Nada Surf debutaron en 1996 con ¨High/Low¨, desde ese momento no han parado de crecer y de hacer buena música. Durante las noches del jueves y del viernes podremos disfrutarles en dos conciertos especiales en el Teatro Barceló (C/ Barceló 11, Metro Tribual L1 y 10). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

¨En la memoria de la piel¨ supone el regreso de Rosana, una de las artistas más conocidas de nuestro país. Su concierto coincide con la salida al mercado de su último trabajo con el que nos deleitara este viernes en el WiZink Center (Avd. Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4). Las entradas se pueden comprar aquí.

Rosana

Rosana

Tras varios años alejados de los escenarios como banda, La Sonrisa de Julia vuelve a juntarse en 2018 para ofrecer dos únicos conciertos en la sala Joy Eslava ( C/ Arenal 11, Metro Sol L1 y 3). Tras agotar las entradas en la primera fecha que salió para el sábado, la banda puso a disposición una segunda fecha el viernes para la cual se pueden adquirir las entradas en el siguiente enlace.

Burning, una banda leyenda del rock español, una forma de entenderlo y una cita en Madrid para volver a demostrarlo. Este viernes en el Ocho y Medio (C/Barceló 11, Metro Tribunal L1 y 10) tendremos la ocasión de disfrutar de la mejor música nacional. Las entradas se pueden comprar aquí

Datos de Interés. 

Qué: Agenda de conciertos del 12 al 18 de febrero

Cuando: Del 12 al 18 de febrero.

Donde: Varias ubicaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Cazaplanes agosto 2015

Evento caducado ¡Ni un día sin planes! Tras la pasada semana de planazos y fiestas, el Cazaplanes se ha quedado con ganas de más...y para disfrutar al máximo, ¡nada como compartir el jolgorio y las ganas de hacer cosas. Ahí va la agenda de esta semana. ¡A disfrutar! Viernes, 21 de agosto: Bingo Danzante en La Plaza en Verano 2015 ¿Cuántas veces en una fiesta nos hemos preguntado cuál es la canción qué nos suena tanto? Con esta pregunta, Matadero Madrid trae este viernes un fiestón…

Carnaval en Madrid

Evento caducado ¡A disfrazarse! Uno de los momentos más divertidos del año es Carnaval, a pesar del frío todo el mundo sale a las calles con disfraces de lo más curioso para disfrutar de esta increíble celebración. El Grupo Moby Dick ha decidido celebrarlo por todo lo alto en sus cuatro locales madrileños. Una opción genial para los que, aparte de disfrazarse, tengan ganas de fiesta nocturna. Aquí os detallamos la programación de cada uno de ellos que han preparado para…

Escenario Eslava

Llega una nueva edición del Escenario Eslava a la sala Joy Eslava.Escenario Eslava, El ciclo que acoge la madrileña sala Joy Eslava,  vuelve tras el parón veraniego con más fuerza y jugosas novedades. En esta nueva edición, vamos a poder disfrutar de nuevo de un sinfín de conciertos de altísima calidad y que harán que la vuelta de las vacaciones sea menos dura y que se extenderá prácticamente…

Los comentarios están cerrados.