Que no pare la música.

Agenda de conciertos del 10 al 16 de julio

Agenda de conciertos del 10 al 16 de julio

Mientras algunos madrileños disfrutan de su periodo vacacional, los que aún están en la ciudad tienen opciones más que buenas para disfrutar de una extensa variedad musical. Conciertos, festivales de diferentes estilos se dan cita durante los próximos días en la capital. Repasamos en nuestra agenda del conciertos del 10 al 16 de julio algunas de las propuestas más interesantes que nos encontraremos estos días en Madrid.

El Teatro Egaleo de Leganés ( Avd. Rey Juan Carlos I Metro Julián Besteiro L12) será el escenario donde podremos ver a artistas como Antonio Orozco, Boikot o Asfalto. Todos ellos se darán cita en la programación de Lunas del Egaleo, una programación que todos los veranos nos acerca las mejores propuestas musicales al sur de la comunidad. Las entradas para este ciclo se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Rosendo

Rosendo

Rosendo es uno de los rockeros más emblemáticos de nuestro país y de Madrid. El de Carabanchel tiene nuevo trabajo, ¨Vergüenza torera¨, y lo estará presentando este lunes en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII( Avenida Complutense S/N  Metro Ciudad Universitaria L6). Un concierto que no os debéis perder y para el cual se pueden adquirir las entradas aquí .

¿Quien no ha bailado al son de Pet Shop Boys?, los chicos de la tienda de animales siguen estando en plena forma y lo demostraran este lunes dentro de la programación de Universal Music Festival que se esta desarrollando en el Teatro Real ( Plaza de Oriente S/N Metro Opera L2 y Ramal). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Pet Shop Boys

Pet Shop Boys

Rafael Amor es hijo del folclorista argentino Francisco Amor, su música ha heredado la vertiente popular de las composiciones paternas, a las que ha añadido el compromiso social. En su extensa carrera, en la que ha publicado más de quince discos, Rafael Amor ha colaborado con conocidos artistas tanto sudamericanos como españoles. La cita con la mejor canción de autor será este jueves en la sala Galileo Galilei ( C/Galileo 100 Metro Canal L2 y 7). Las entradas están disponibles desde 13€ aquí.

El festival Rio Babel esta en marcha y nos traerá citas tan especiales como la que tendrá como invitados el próximo viernes a Estopa y La Pegatina. Una noche de bailes y ritmos alegres donde ambas bandas repasaran todos sus temas más conocidos. La cita será en IFEMA ( Avd. del Partenón 5 Metro Feria de Madrid L8). Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Estopa

Estopa

Jerry González es un músico de jazz neoyorquino de raíces puertorriqueñas afincado en Madrid. Trompetista y percusionista, es uno de los pioneros del latín jazz. Le podremos ver en plena acción dentro del festival Ingenia Jazz & Wine que se celebra estos días en el Teatro Alcázar ( Calle Alcalá 20 Metro Sevilla L2). Las entradas para este concierto se pueden adquirir aquí.

Extreme y The Darkness encabezan el cartel del Garage Sound Festival 2017. La primera edición de este evento en el que se alían el mundo del motor y la música que se celebra el viernes y el sábado en el auditorio Miguel Ríos de Rivas ( Avenida Juan Carlos I Metro) . Entradas en el siguiente enlace

Datos de Interés.

Qué: Agenda de conciertos del 10 al 16 de julio

Cuando: Del 10 al 16 de julio

Donde: Varias ubicaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Estrella Damm Master Final

Evento caducado Llega a Madrid la cita imprescindible para los amantes del pádel Desde el año 2013 que existe la World Padel Tour, podemos disfrutar del circuito de pádel mas importante del mundo. Los próximos días 16, 17, 18, 19 y 20 de Diciembre, la Estrella Damm Master Final se disputará en IFEMA de Madrid en el pabellón número 9. Del miércoles 16 al viernes 18 se disputará la fase de grupo de ambas categorías, dejándonos para el sábado las semifinales y las esperadas…

Visita la Casa de Papá Noel

Evento caducado La magia de la Navidad trae la Casa de Papá Noel a Madrid Los pequeños de la casa son los que viven la Navidad con más ilusión, y esa alegría nos la trasmiten a los mayores, haciendo que pasar estas fiestas junto a ellos sea mucho más mágico. Por este motivo Coca-Cola apuesta una vez más por la posibilidad de hacer realidad la fantasía de los niños invitándoles, ni más ni menos que a la Casa de Papá…

Llega a Madrid The Forrest Rock Band

25 años de una película que nos engancho a todosQuien más quien menos siempre hemos tenido algún guiño hacia la película Forrest Gump. Ya sea estando sentados en un banco, corriendo por cualquier lugar o simplemente por ser seducidos por la dulzura de la película. Han pasado 25 años desde el estreno de la película, con Tom Hanks como protagonista,  esta cinta sigue despertando en muchos de nosotros un…