Afterwork

 enero 31, 2019      por Almena Ramirez

De trajes y corbatas

En Afterwork, de David Barreiro y dirigida por Bruno Ciordia, los actores Vicente Camacho, Fernando Coronado y Jose Carretero describen de manera muy certera el prototipo de oficinista que quiere tener otra vida cuando sale del despacho y deja, por un rato, el cumplimiento de sus objetivos antes de llegar a casa.

Fredo, Rober y Dani son tres empleados muy diferentes que trabajan en una multinacional y se reúnen cada tarde en Afterwork, el bar de moda al que acuden los ejecutivos de la zona financiera. Allí llegan con sus trajes elegantes y sus afiladas lenguas.

oficinistas con afiladas lenguas

Entre cerveza y cerveza, Fredo y Dani le cuentan a Rober un nuevo proyecto vital, una idea que cambiará sus vidas y las de otros a su alrededor, la opción definitiva para salir de los grises despachos en los que se agostan y ven pasar la vida sin poder hacer más.

Esa idea que tienen algunos cuando, de lunes a viernes, se meten en el traje y la corbata como si lo hicieran en un neopreno vital que les asfixia y que, al final, no les deja respirar más allá de los despachos. El dilema de si dejar la seguridad de la nómina, que te perdona la vida momentáneamente, pero que a la vez te corroe poco a poco.

Lo que pasa esa noche es diferente, todo puede cambiar para siempre en las vidas de Róber, Fredo y Dani, protagonistas de nuestra historia, y ponerles en un sitio mucho mejor o mucho peor. Todo depende de ellos. ¿Sabrán jugar bien sus cartas e identificar dónde está el enemigo?

Datos de interés

Qué: Afterwork.

Cuando: Los miércoles, a las 22,15 h, hasta el 13 de marzo de 2019.

Dónde:Teatro Lara, Sala Lola Membrives, C/ Corredera Baja de San Pablo, 19. Madrid.

Cómo llegar: Metro Callao/Gran Vía.

Precio: Desde 10 €

Teléfono: 91 523 90 27.

Más información:Web, Facebook,Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Monólogo Edu del Olmo

Evento caducado No os quedéis con las ganas Edu del Olmo os espera en La Escalera de Jacob para haceros pasar una hora de lo más canalla y divertida con su espectáculo No os quedéis con las ganas, un show de variedades en el que se combina el tradicional monólogo con la proyección de cortometrajes, la canción y el baile. Todo ello para hablarnos de amor, de desamor, de chinos... o sea, de la vida misma.  Diversión y participación son dos…

Cuadros de humor y perversión

Evento caducado Cuadros de humor y perversión, una obra donde explorar nuestro lado más oscuro¿Qué pasaría si todos nuestros vicios y secretos salieran a la luz? Una pregunta que a todos nos ha rondado por la cabeza en algún momento. Pues bien ahora de la mano de la compañía Enfocados, nos llega esta obra donde podremos observar en modo de comedia algunos de los secretos y vicios que en algún…

Programación Febrero Sala Cuarta Pared

Teatro y Música En el mes de febrero, Cuarta Pared, sigue adelante con la obra Nada que perder, la cual se prorroga debido a su éxito indiscutible; a que, por desgracia, no pasa de moda y sigue teniendo pleno sentido; a que la sala se llena y a que todo el mundo, por si queda alguien que aún no lo ha hecho, ha de ver esta obra clave en la exposición de la crisis en la que todavía estamos sumidos. Y ya…