Da la bienvenida al verano con el afterwork más solidario

Fiesta Blue & White Madrid

Acaba de arrancar el verano, ola de calor incluida, y con él llega la temporada de piscina, terraceo, conciertos… Así que, ¿qué mejor que darle la bienvenida que con un súper afterwork en la terraza del Barceló? Pero no sólo eso, ya que no es un afterwork sin más, sino que encima es por una buena causa. Ya que parte de los beneficios irán destinados al Proyecto Escuela de Uganda.

No pierdas la oportunidad de arrancar el esperadísimo verano en una de las terrazas más chulas de Madrid. Música, buen ambiente, cervecitas, aire libre… Y gente comprometida como tú, con la que compartir una noche única.

Terraza Azotea Forus Barceló.

Así que si mañana no tenías plan, ya puedes ir buscando tu look blue & white, y preparándote para disfrutar del afterwork más solidario del verano. Te esperamos mañana, 28 de junio, en la Azotea Forus Barceló. Desde las 19 horas, ¡y hasta que el cuerpo aguante!

Los beneficios irán destinados al Proyecto Escuela de Uganda, y en concreto a la Escuela Ishekye, situada en Kabwohe, en el municipio de Sheema, al suroeste de Uganda. Donde recibirán material sanitario (mascarillas, sillas de ruedas…), así como material básico como papel higiénico o compresas.

Datos de interés:

Qué: Afterwork benéfico «Blue & White»

Dónde: Azotea Forus Barceló (calle Barceló, 6,  4ª planta)

Horario: viernes 28 de junio a partir de las 19 horas

Precio: 15 € (dos consumiciones) Transferencia: ES16 2038 1808 4760 0080 5566 o pago en efectivo en la puerta (no se acepta el pago con tarjeta en la entrada).

Fondos recaudados: Proyecto Escuela Uganda.

Etiqueta (vestimenta): Azul y blanco (a ser posible)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

I Jornada de la Gastronomía Asturiana en Madrid

El sabor de Asturias llega a Madrid De los creadores de las Jornadas del Cachopo llega... La I Jornada de la Gastronomía Asturiana en Madrid. Lo hace tras el éxito cosechado por las jornadas y campeonatos de cachopos en la capital y la fuerte demanda de la cocina asturiana, tan de moda en la actualidad. Durante 10 días consecutivos, del jueves 8 al domingo 18 de junio, en un total de 23 establecimientos repartidos por la Comunidad de Madrid se…

Papawanda

¡Mejor pedir perdón que pedir permiso! Tras una larga espera para los fans de los buenrollista Papawanda, ¡al fin ha llegado el gran día! El 17 de junio la banda presenta en la Sala Caracol su nuevo disco: "Mejor pedir perdon, que pedir permiso", disponible ya en Spotify, deezer, google Play e iTunes. El concierto contará además con la banda invitada Tongo (Rumba/Latin) e invitados especiales como Mundo Chillón, Spin te kú o Limando.   Baile, diversión, energía y espectáculo son…

Noches del Botánico presenta a Little Steven

¡¡Little Steven vuelve a Madrid!!Muchos le conoceréis por su aparición en la mítica serie de televisión Los Soprano, otros por ser el inseparable compañero de conciertos de Bruce Springsteen, pero lo que queda claro es que por una cosa o por otra en nuestra mente todos tenemos la imagen de Little Steven. Por eso la noche del miércoles 11 de julio será una noche para recordar en Madrid. El ciclo las Noches…