Da la bienvenida al verano con el afterwork más solidario

Fiesta Blue & White Madrid

Acaba de arrancar el verano, ola de calor incluida, y con él llega la temporada de piscina, terraceo, conciertos… Así que, ¿qué mejor que darle la bienvenida que con un súper afterwork en la terraza del Barceló? Pero no sólo eso, ya que no es un afterwork sin más, sino que encima es por una buena causa. Ya que parte de los beneficios irán destinados al Proyecto Escuela de Uganda.

No pierdas la oportunidad de arrancar el esperadísimo verano en una de las terrazas más chulas de Madrid. Música, buen ambiente, cervecitas, aire libre… Y gente comprometida como tú, con la que compartir una noche única.

Terraza Azotea Forus Barceló.

Así que si mañana no tenías plan, ya puedes ir buscando tu look blue & white, y preparándote para disfrutar del afterwork más solidario del verano. Te esperamos mañana, 28 de junio, en la Azotea Forus Barceló. Desde las 19 horas, ¡y hasta que el cuerpo aguante!

Los beneficios irán destinados al Proyecto Escuela de Uganda, y en concreto a la Escuela Ishekye, situada en Kabwohe, en el municipio de Sheema, al suroeste de Uganda. Donde recibirán material sanitario (mascarillas, sillas de ruedas…), así como material básico como papel higiénico o compresas.

Datos de interés:

Qué: Afterwork benéfico «Blue & White»

Dónde: Azotea Forus Barceló (calle Barceló, 6,  4ª planta)

Horario: viernes 28 de junio a partir de las 19 horas

Precio: 15 € (dos consumiciones) Transferencia: ES16 2038 1808 4760 0080 5566 o pago en efectivo en la puerta (no se acepta el pago con tarjeta en la entrada).

Fondos recaudados: Proyecto Escuela Uganda.

Etiqueta (vestimenta): Azul y blanco (a ser posible)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cortés: retrato y estructura

El retratista de la transición La muestra es una retrospectiva del trabajo del pintor gaditano, uno de los retratistas españoles más importantes de las últimas décadas, que revisa la trayectoria del artista desde una perspectiva estructural. Un repaso a la obra de Hernán Cortes: una meditación profunda en torno a lo que somos, a lo que compartimos y a lo que nos hace únicos. Sus argumentos son los de la pintura; sus herramientas, una técnica prodigiosa y una extraordinaria sensibilidad.…

I edición «Vino y Queso sabe a beso»

Tras ocho exitosas ediciones en Murcia, por fin llega a Madrid "Vino y Queso Sabe a Beso", una ruta que pisa sobre seguro, y ya no sólo por el buen recibimiento de sus anteriores ediciones, sino porque... ¿a quién no le gusta el vino?, ¿y el queso? En total, 3 vinos de Jumilla jóvenes (blanco, rosado y tinto), afrutados y fresquitos, y 14 establecimientos para disfrutarlos, que ofrecen diversas tapas pero con un único requisito: que entre sus ingredientes se incluya…

Agenda de conciertos del 2 al 8 de marzo

Marzo llega a nosotros con frío y muchos conciertosPrimer día laborable del mes de marzo y parece que ha vuelto el frío a nosotros. Que no cunda el pánico, por mucho frío, virus y demás historias que nos quieran vender la música siempre prevalece sobre todo. Por ello y como cada lunes desde Un Buen Día En Madrid queremos repasar en nuestra agenda de conciertos algunas…