After

 noviembre 8, 2018      por Almena Ramirez

Sueños y canciones

Madrid, capital de los sueños, donde la música se introduce por todos los poros de la ciudad, donde todo es posible, donde se unen jóvenes de toda España y lo imposible no entra dentro del diccionario. Un sitio donde la palabra “no” se desterró a un lugar que nadie visita y todos los que llegan lo hacen para alcanzar lo que más desean.

After dará que hablar

El sacrificio de unos padres, apostando a una sola carta el futuro de su hijo, la música. En paralelo, la diversión, la amistad, y las relaciones que unen y desunen en una banda sonora hecha de ganas de triunfar.

José llega Madrid para cumplir sus sueños y, junto a David, Dani, Bárbara y Cristina, tendrán experiencias, decepciones y canciones mezcladas con algún que otro beso en el after donde terminan sus noches. Uno íntimo, donde la patria es un sofá y en el que todos se muestran como realmente son.

Los cinco compartirán un mismo viaje que, quizás con el tiempo, tenga un destino diferente, como la vida misma. Sus noches nos recordarán a las nuestras si miramos al pasado y, desde la butaca, el viaje sentimental a cuando todo era posible está asegurado. Teatro en estado puro el de los chicos de Chanza Teatro, que llega en forma de vinilo a cada uno de los que están sentados en su butaca.

After está escrita y dirigida por Víctor Gómez Pino. El reparto se compone de los estupendos Clara Garrido, Juan Carlos Torres, Laura Ledesma, Nicolás Gutiérrez y Gaizka Pasalodos que dan vida a unos personajes llenos de planes y deseos, en los que cualquiera puede verse reflejado.

Una buena dosis de sueños y una única realidad, en una obra a la que auguramos todo lo mejor en la siempre íntima y cercana Sala Lola Membrives del Teatro Lara.

Datos de interés

Qué: After.

Cuando: Los domingos, a las 20,15 h, hasta el 6 de enero de 2019.

Dónde:Teatro Lara, Sala Lola Membrives, C/ Corredera Baja de San Pablo, 19. Madrid.

Cómo llegar: Metro Callao/Gran Vía.

Precio: Desde 12 €

Teléfono: 91 523 90 27.

Más información:Web, Facebook,Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

A voz en cuello

Dirigida e interpretada por Sergio Peris-Mencheta En esencia, este texto representado en el Teatro del Barrio es un relato de Mario Benedetti incluido en su obra El porvenir de mi pasado, concebido como un recorrido a través de la emisión de diez programas nocturnos de radio. Desde la intimidad –y la nocturnidad– que se respira en el estudio, el locutor Leandro Estévez cuenta anécdotas en primera persona, desgrana su día a día, y habla, sobre todo, de la palabra. De su…

Ulises y el fornicador

Evento caducado Artespacio Plot Point nos trae la comedia dramática Ulises y el fornicador. Bajo este impactante título, descubriremos un irregular triángulo amoroso cargado de situaciones inesperadas. En esta época donde desconectar y disfrutar de las cosas sin prisas parece toda una hazaña, no es habitual encontrar una obra que consiga atraparte desde el inicio hasta que se apagan los focos. Ulises y el fornicador logra crear un universo aparte, introduciendo al espectador en su particular triángulo amoroso entre el joven y atractivo…

Los Hipnonautas v2.0

La Hipnosis de Jorge Astyaro conquista el Teatro Lara En Un Buen Día en Madrid nos sentimos orgullosos de haber recomendado la hipnosis de Jorge Astyaro desde hace muchos años. La primera vez que le vimos (y que veíamos un show de hipnosis en directo) fue hace 5 años en la Escalera de Jacob y sabíamos que Jorge llegaría a los grandes teatros. Ha llovido mucho desde entonces y Astyaro ha logrado hacerse un hueco en la cartelera del Teatro…