After

 noviembre 8, 2018      por Almena Ramirez

Sueños y canciones

Madrid, capital de los sueños, donde la música se introduce por todos los poros de la ciudad, donde todo es posible, donde se unen jóvenes de toda España y lo imposible no entra dentro del diccionario. Un sitio donde la palabra «no» se desterró a un lugar que nadie visita y todos los que llegan lo hacen para alcanzar lo que más desean.

After dará que hablar

El sacrificio de unos padres, apostando a una sola carta el futuro de su hijo, la música. En paralelo, la diversión, la amistad, y las relaciones que unen y desunen en una banda sonora hecha de ganas de triunfar.

José llega Madrid para cumplir sus sueños y, junto a David, Dani, Bárbara y Cristina, tendrán experiencias, decepciones y canciones mezcladas con algún que otro beso en el after donde terminan sus noches. Uno íntimo, donde la patria es un sofá y en el que todos se muestran como realmente son.

Los cinco compartirán un mismo viaje que, quizás con el tiempo, tenga un destino diferente, como la vida misma. Sus noches nos recordarán a las nuestras si miramos al pasado y, desde la butaca, el viaje sentimental a cuando todo era posible está asegurado. Teatro en estado puro el de los chicos de Chanza Teatro, que llega en forma de vinilo a cada uno de los que están sentados en su butaca.

After - Un buen día en Madrid

After está escrita y dirigida por Víctor Gómez Pino. El reparto se compone de los estupendos Clara Garrido, Juan Carlos Torres, Laura Ledesma, Nicolás Gutiérrez y Gaizka Pasalodos que dan vida a unos personajes llenos de planes y deseos, en los que cualquiera puede verse reflejado.

Una buena dosis de sueños y una única realidad, en una obra a la que auguramos todo lo mejor en la siempre íntima y cercana Sala Lola Membrives del Teatro Lara.

Datos de interés

Qué: After.

Cuando: Los domingos, a las 20,15 h, hasta el 6 de enero de 2019.

Dónde:Teatro Lara, Sala Lola Membrives, C/ Corredera Baja de San Pablo, 19. Madrid.

Cómo llegar: Metro Callao/Gran Vía.

Precio: Desde 12 €

Teléfono: 91 523 90 27.

Más información:Web, Facebook,Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Luna, el show

 El espectáculo erótico más hilarante aterriza en el teatro Alfil Texto de Cristina de la Cruz “El show para escapar de la mediocridad terrícola que nos envuelve”, es la definición que, a golpe de vista, puede leer cualquiera que se asome a la web del teatro Alfil o acuda a ver la obra, aunque no estamos hablando de ningún espectáculo extraterrestre ni muchísimo menos, Luna es un show erótico y divertido con alguna reminiscencia al burlesque que hemos podido ver en…

Doña Rosita la soltera

"Verdades a gritos guardadas adrede"Hasta el 22 de diciembre podremos disfrutar de "Doña Rosita la soltera o el lenguaje de las flores". Una obra de Federico García Lorca, adaptada por la compañía Trece Gatos y dirigida por Carlos Manzanares. La compañía transforma la obra en un cuento de fantasía, manteniendo el estilo gótico que tanto les caracteriza, pero sin perder la esencia del relato de Lorca. La obra nos traslada a la…

Mini, la ninfa del bosque

Teatro para bebés Del 7 de septiembre al 6 de octubre Mini formará parte de la programación infantil de la sala Microteatro por dinero. La breve duración y la proximidad con los actores y los padres generan una atmósfera íntima y segura que convierte el Microteatro en el formato ideal para los más pequeños de la casa. El teatro para bebés busca generar estímulos para los más pequeños en sus primeros meses con música, luces, texturas y olores. Durante quince minutos…