After

 noviembre 8, 2018      por Almena Ramirez

Sueños y canciones

Madrid, capital de los sueños, donde la música se introduce por todos los poros de la ciudad, donde todo es posible, donde se unen jóvenes de toda España y lo imposible no entra dentro del diccionario. Un sitio donde la palabra «no» se desterró a un lugar que nadie visita y todos los que llegan lo hacen para alcanzar lo que más desean.

After dará que hablar

El sacrificio de unos padres, apostando a una sola carta el futuro de su hijo, la música. En paralelo, la diversión, la amistad, y las relaciones que unen y desunen en una banda sonora hecha de ganas de triunfar.

José llega Madrid para cumplir sus sueños y, junto a David, Dani, Bárbara y Cristina, tendrán experiencias, decepciones y canciones mezcladas con algún que otro beso en el after donde terminan sus noches. Uno íntimo, donde la patria es un sofá y en el que todos se muestran como realmente son.

Los cinco compartirán un mismo viaje que, quizás con el tiempo, tenga un destino diferente, como la vida misma. Sus noches nos recordarán a las nuestras si miramos al pasado y, desde la butaca, el viaje sentimental a cuando todo era posible está asegurado. Teatro en estado puro el de los chicos de Chanza Teatro, que llega en forma de vinilo a cada uno de los que están sentados en su butaca.

After está escrita y dirigida por Víctor Gómez Pino. El reparto se compone de los estupendos Clara Garrido, Juan Carlos Torres, Laura Ledesma, Nicolás Gutiérrez y Gaizka Pasalodos que dan vida a unos personajes llenos de planes y deseos, en los que cualquiera puede verse reflejado.

Una buena dosis de sueños y una única realidad, en una obra a la que auguramos todo lo mejor en la siempre íntima y cercana Sala Lola Membrives del Teatro Lara.

Datos de interés

Qué: After.

Cuando: Los domingos, a las 20,15 h, hasta el 6 de enero de 2019.

Dónde:Teatro Lara, Sala Lola Membrives, C/ Corredera Baja de San Pablo, 19. Madrid.

Cómo llegar: Metro Callao/Gran Vía.

Precio: Desde 12 €

Teléfono: 91 523 90 27.

Más información:Web, Facebook,Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Roma, una obra de Paco Mir

Evento caducado AMOR en ROMA Todos hemos visto historias que nos cuentan el inicio o el final de la vida de una pareja, con su encanto, su magia, y su gracia. Paco Mir ha fusionado estos dos extremos para presentar su última obra en Teatro Alfil. Roma: una comedia sobre el paso del tiempo en la vida de una pareja que te sorprenderá, te hará reír, y sobre todo te encantará. Quizá sea la sencillez de la obra,  una obra muy…

Programación Septiembre Sala Cuarta Pared

Ciencia Ficción y Tragicomedia  La Sala Cuarta Pared vuelve con nuevas obras a la cartelera teatral madrileña. En la ley nos encontramos ante una obra de ciencia ficción rural y post-apocalíptica escrita por Sergio Martínez Vila y dirigida por Juan Ollero, y que se re-estrena en la Sala Cuarta Pared desde el 31 de agosto y hasta el 16 de septiembre, de jueves a sábado, a las 21:00 horas. Nos situamos en el invierno de un año futuro y en algún sitio…

The Sensormen

Actualmente, The Sensormen no ofrece funciones "Tecnología, comedia, música y percusión"   Nos acercamos al teatro Alfil (C/Pez,10) en el centro de Madrid. Descubrimos un espectáculo de percusión y comedia que no puedes perderte. En un teatro pequeño desde donde cualquier posición es buena para ver el escenario, disfrutamos de la obra de Yllana y Bulbul.    The Sensormen es un espectáculo mudo, donde cuatro profesionales conectan con el público a través del ritmo y el humor.    La obra…