After

 noviembre 8, 2018      por Almena Ramirez

Sueños y canciones

Madrid, capital de los sueños, donde la música se introduce por todos los poros de la ciudad, donde todo es posible, donde se unen jóvenes de toda España y lo imposible no entra dentro del diccionario. Un sitio donde la palabra «no» se desterró a un lugar que nadie visita y todos los que llegan lo hacen para alcanzar lo que más desean.

After dará que hablar

El sacrificio de unos padres, apostando a una sola carta el futuro de su hijo, la música. En paralelo, la diversión, la amistad, y las relaciones que unen y desunen en una banda sonora hecha de ganas de triunfar.

José llega Madrid para cumplir sus sueños y, junto a David, Dani, Bárbara y Cristina, tendrán experiencias, decepciones y canciones mezcladas con algún que otro beso en el after donde terminan sus noches. Uno íntimo, donde la patria es un sofá y en el que todos se muestran como realmente son.

Los cinco compartirán un mismo viaje que, quizás con el tiempo, tenga un destino diferente, como la vida misma. Sus noches nos recordarán a las nuestras si miramos al pasado y, desde la butaca, el viaje sentimental a cuando todo era posible está asegurado. Teatro en estado puro el de los chicos de Chanza Teatro, que llega en forma de vinilo a cada uno de los que están sentados en su butaca.

After - Un buen día en Madrid

After está escrita y dirigida por Víctor Gómez Pino. El reparto se compone de los estupendos Clara Garrido, Juan Carlos Torres, Laura Ledesma, Nicolás Gutiérrez y Gaizka Pasalodos que dan vida a unos personajes llenos de planes y deseos, en los que cualquiera puede verse reflejado.

Una buena dosis de sueños y una única realidad, en una obra a la que auguramos todo lo mejor en la siempre íntima y cercana Sala Lola Membrives del Teatro Lara.

Datos de interés

Qué: After.

Cuando: Los domingos, a las 20,15 h, hasta el 6 de enero de 2019.

Dónde:Teatro Lara, Sala Lola Membrives, C/ Corredera Baja de San Pablo, 19. Madrid.

Cómo llegar: Metro Callao/Gran Vía.

Precio: Desde 12 €

Teléfono: 91 523 90 27.

Más información:Web, Facebook,Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Relatos eróticos

La función se despide de Madrid. Han sido 8 años desde que en marzo de 2009 se estrenara Relatos eróticos. 6 teatros diferentes, 7 temporadas, más de 450 funciones y 50.000 espectadores son las cifras que avalan un espectáculo de éxito que ha situado la narración oral, el erotismo y el humor en lo más alto de la escena madrileña. Desde sus inicios en la sala alternativa La escalera de Jacob, donde Victoria Siedlecki era conocida como la “Reina de…

The Hole 2 ¡Diversión al cuadrado!

Evento caducado ¿Sabéis cuándo vais a un espectáculo y salís de él con la sensación de que no lo vais a olvidar jamás? Pues bien, sólo os digo que: "¡La vida es una fiesta y hay que bebérsela!" Hayáis visto el primer espectáculo de The Hole o no, este increíble show te encantará! Y es que no es necesario haber visto el primer agujero para entender y…

La oración flamenca. Los gitanos cantan a Dios

Evento caducado  Flamenco en estado puro El guitarrista flamenco Tito Losada vuelve al Teatro La Latina para presentarnos su Oración flamenca. Los gitanos cantan a Dios, una revisión moderna de su Misa flamenca, intercultural e interreligiosa. Esta nueva creación de la compañía Tito Losada es un espectáculo apto para todos los públicos y para todas las creencias, no hace falta ser creyente para disfrutar de su obra.  Su autor lo define como un “evento familiar”. La Oración flamenca aúna música,…