Doce horas de gastronomía y música ininterrumpidas

Autocine Madrid vuelve a organizar otro de sus conocidos After Brunch los domingos. El plan de moda de la capital en un espacio al más puro estilo americano  a  tan solo cinco minutos de Plaza Castilla. Doce horas de la mejor música electrónica, sabor y ambiente gracias a sus food trucks, un mercadillo y diferentes áreas lounge.

Una nueva forma de ocio que ya es tendencia en Madrid y une a miles de personas en cada una de sus ediciones mensuales en Autocine Madrid. Por un día, el cine de coches más grande de Europa deja las películas a un lado para dar paso a los food trucks, con la mejor comida americana, que se aparcarán en su explanada, donde también se montará un mercadillo y una amplia zona lounge en la que disfrutar del espectacular skyline madrileño, y sentir la distancia con el centro urbano. Todo ello, por supuesto, acompañado de horas y horas de música electrónica.

El próximo domingo 17 de junio, entre las 13h y las 23:59h, se celebrará una nueva e imprescindible entrega de este evento multitudinario que reunirá a los grandes exponentes de la electrónica: Luke Garcia, Torrione, Luchino, Al Bashhh, Maik Miroux y, como cierre, un esperadísimo Artista Invitado: &ME (Keinemusik)!, uno de los DJ europeos del momento, llegado desde Alemania para la ocasión.

El After Brunch del Autocine de Madrid se perfila como el plan cosmopolita de la capital los fines de semana, transformando este espacio en un verdadero festival de música electrónica por un día.

Datos de interés:

Qué: After Brunch en el Autocine de Madrid

Cúando: domingo 17 de junio

Dónde: Autocine de Madrid (c/ de la Isla de Java, 2)

Precio: a partir de 10€

Horario: 13h a 23:59h

Contacto: 917 29 49 66

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

“Gran Vía es cine” se despide hasta Septiembre

Disfruta de "El gran Lebowski" con un Ruso Blanco, para despedir esta exitosa 1ª ediciónCon la llegada del mes de agosto, las calles se empiezan a vaciar, cada vez se ven menos coches y más aparcamientos libres, y los más afortunados se despiden con una sonrisa hasta septiembre. "Gran Vía es cine" también se coge sus vacaciones de verano. Unas…

Fiesta presentación Festival Tomavistas

Diversidad y sorpresas en la fiesta de presentación del Festival TomavistasFue uno de los festivales que mejor sabor de boca nos dejó durante este 2016. El Festival Tomavistas volvió con más fuerza que nunca y sorprendió a más de uno con una propuesta alegre, divertida y de mucha calidad. Tres días llenos de música y buen ambiente donde pudimos disfrutar de una gran cantidad de grupos como Triangulo de Amor Bizarro,…

3ª edición del festival The World Jam + Swing Music Awards

¡Vuelve a los años 20 para disfrutar del jazz y del swing como nunca lo habías hecho! Más de 1.400 personas procedentes de 19 países diferentes se darán cita del 28 de septiembre al 1 de octubre en la capital para disfrutar de la III edición de The World Jam, cuatro intensas jornadas repletas de todo aquello que rodea al mundo del Swing: músicos, bailarines y entusiastas del jazz. Un festival que nos devolverá a lo mejor de los años 20 y…