Doce horas de gastronomía y música ininterrumpidas

Autocine Madrid vuelve a organizar otro de sus conocidos After Brunch los domingos. El plan de moda de la capital en un espacio al más puro estilo americano  a  tan solo cinco minutos de Plaza Castilla. Doce horas de la mejor música electrónica, sabor y ambiente gracias a sus food trucks, un mercadillo y diferentes áreas lounge.

Una nueva forma de ocio que ya es tendencia en Madrid y une a miles de personas en cada una de sus ediciones mensuales en Autocine Madrid. Por un día, el cine de coches más grande de Europa deja las películas a un lado para dar paso a los food trucks, con la mejor comida americana, que se aparcarán en su explanada, donde también se montará un mercadillo y una amplia zona lounge en la que disfrutar del espectacular skyline madrileño, y sentir la distancia con el centro urbano. Todo ello, por supuesto, acompañado de horas y horas de música electrónica.

El próximo domingo 17 de junio, entre las 13h y las 23:59h, se celebrará una nueva e imprescindible entrega de este evento multitudinario que reunirá a los grandes exponentes de la electrónica: Luke Garcia, Torrione, Luchino, Al Bashhh, Maik Miroux y, como cierre, un esperadísimo Artista Invitado: &ME (Keinemusik)!, uno de los DJ europeos del momento, llegado desde Alemania para la ocasión.

El After Brunch del Autocine de Madrid se perfila como el plan cosmopolita de la capital los fines de semana, transformando este espacio en un verdadero festival de música electrónica por un día.

Datos de interés:

Qué: After Brunch en el Autocine de Madrid

Cúando: domingo 17 de junio

Dónde: Autocine de Madrid (c/ de la Isla de Java, 2)

Precio: a partir de 10€

Horario: 13h a 23:59h

Contacto: 917 29 49 66

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Titanic, the exhibition

Evento caducado El "buque de los sueños" llega a Madrid Más que un clásico del cine protagonizado por Leonardo Di Caprio y Kate Winslet en 1997, El Titanic fue un lujoso barco que realizó su viaje inaugural el 10 de abril de 1912 y que tan solo cuatro días después se hundió en las gélidas aguas del Atlántico norte tras impactar con un iceberg. Los 269,06 metros de longitud que formaban este famoso transatlántico británico quedaron en el fondo del océano, pero…

Glitter Market

Glitter Market es el pop up más brillante de Madrid Ambientado en el mundo del confeti, es una explosión de color para la vista: banderolas, luces, guirnaldas, globos...crean una experiencia única que esta vez se traslada al barrio de Malasaña. Se celebrará los próximos 16 y 17 de diciembre en  Espacio La Industrial (Calle San Vicente Ferrer 33) en plena Malasaña.Reunirá una cuidada selección de 15 marcas de moda, complementos, decoración y gourmet. Será…

Metallica vuelve a Madrid

No has vivido si no has visto un concierto de MetallicaLlevar tanto tiempo al más alto nivel en el mundo de la música no es fácil. En el caso de Metallica ha sido doblemente difícil ya que experimentaron una caída a los infiernos para luego resurgir y volver como una de las más grandes bandas del heavy metal y del thrash metal del mundo. La banda de James Hatfield es sinónimo…