Doce horas de gastronomía y música ininterrumpidas

Autocine Madrid vuelve a organizar otro de sus conocidos After Brunch los domingos. El plan de moda de la capital en un espacio al más puro estilo americano  a  tan solo cinco minutos de Plaza Castilla. Doce horas de la mejor música electrónica, sabor y ambiente gracias a sus food trucks, un mercadillo y diferentes áreas lounge.

Una nueva forma de ocio que ya es tendencia en Madrid y une a miles de personas en cada una de sus ediciones mensuales en Autocine Madrid. Por un día, el cine de coches más grande de Europa deja las películas a un lado para dar paso a los food trucks, con la mejor comida americana, que se aparcarán en su explanada, donde también se montará un mercadillo y una amplia zona lounge en la que disfrutar del espectacular skyline madrileño, y sentir la distancia con el centro urbano. Todo ello, por supuesto, acompañado de horas y horas de música electrónica.

El próximo domingo 17 de junio, entre las 13h y las 23:59h, se celebrará una nueva e imprescindible entrega de este evento multitudinario que reunirá a los grandes exponentes de la electrónica: Luke Garcia, Torrione, Luchino, Al Bashhh, Maik Miroux y, como cierre, un esperadísimo Artista Invitado: &ME (Keinemusik)!, uno de los DJ europeos del momento, llegado desde Alemania para la ocasión.

El After Brunch del Autocine de Madrid se perfila como el plan cosmopolita de la capital los fines de semana, transformando este espacio en un verdadero festival de música electrónica por un día.

Datos de interés:

Qué: After Brunch en el Autocine de Madrid

Cúando: domingo 17 de junio

Dónde: Autocine de Madrid (c/ de la Isla de Java, 2)

Precio: a partir de 10€

Horario: 13h a 23:59h

Contacto: 917 29 49 66

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La ‘World Burger Tour’ de Hard Rock Cafe, o la ‘gira de las mejores hamburguesas del mundo’

por Olalla Blanco Las mejores hamburguesas del mundo salen de gira   El mítico Hard Rock Café (Castellana, 2),del que ya os hemos hablado, ha hecho un  concurso de hamburguesas en todos sus restaurantes, en el que la mejor hamburguesa local viajaría ‘de gira’ por todo el mundo como los artistas que pasan por sus espacios. Hard Rock café da libertad a sus chefs para crear ‘Legendary Burgers’ que capturen los sabores locales. Más de 150 hamburguesas fueron evaluadas y…

80 aniversario de Monopoly

Evento caducado ¡A jugar! El conocido juego de mesa Monopoly cumple 80 años y para celebrarlo nos invita a jugar una partida “a lo grande” en el centro comercial Parquesur de Madrid. Por primera vez llega a España el tablero más grande de Europa, donde los visitantes podrán jugar partidas diarias a tamaño real, ellos mismos serán las fichas. Habrá 6 equipos compuestos por varias tandas de clientes, y al finalizar, se realizará un sorteo de un pack de Monopoly…

Agenda de conciertos del 18 al 24 de junio

Nada mejor que juntar el verano y la músicaEn nada estaremos en época de vacaciones, fechas en las que salimos corriendo de Madrid para dejar atrás todo el estrés del año. Pero como siempre quedan valientes que se queden y que buscan refugio en la cultura y la música que ofrece Madrid. Como cada lunes repasamos en nuestra agenda de conciertos algunas de las propuestas musicales…