Adventure Rooms Madrid

 enero 25, 2017      por Hipólito

Una de las salas de escapismo más completas de Madrid

Adventure Rooms Madrid - Un buen día en Madrid

Las salas de escapismo en Madrid siguen creciendo y sin lugar a dudas se están asentando como uno de los planes más originales que puedes hacer en grupo en la capital. Una de las últimas salas que hemos visitado es la de Adventure Rooms Madrid (Cuesta de San Vicente, 18) y nos ha sorprendido para bien por ser una de las más completas y dinámicas que hemos conocido.

El Doctor Jack Green es un entusiasta de la mente humana y le gusta poner al límite el intelecto de las personas. Es por eso que ha creado una habitación de la cual deberemos escapar siguiendo una serie de pistas y juegos de habilidad. Para hacerlo más interesante, en caso de no escapar en 60 minutos, un gas mortal inundará la habitación acabando con nuestras vidas.

Adventure Rooms Madrid - Un buen día en Madrid

Durante toda nuestra experiencia los nervios y la emoción estuvieron presentes, encontrando un gran número de acertijos y pruebas que debimos superar para escapar de la habitación antes de que acabase el tiempo. Lo que más nos llamó la atención de Adventure Rooms Madrid es la gran variedad de artilugios que tuvimos que usar durante toda la partida. No queremos desvelar nada pero tendréis que retorceros el cerebro para superar algunos de los retos.

Una sala de escapismo muy divertida, que tenéis que apuntar en vuestra lista de imprescindibles si sois fans de este tipo de juegos.

Datos de interés

Qué: Adventure Rooms Madrid, sala de escapismo en Madrid

Dónde: Cuesta de San Vicente, 18

Cuándo: de L a D de 9h a 22h

Cuánto: desde 15 por persona | opción estandar y duelo por equipos con hasta 12 participantes.

más información y reservas en su página web | Facebook | Twitter | Instagram | 91.169.50.07 / 667.49.93.05 |

madrid@adventurerooms.es
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Teatro Bus: Obras sobre ruedas

Hoy os traemos una propuesta original, innovadora y diferente para niños, adolescentes y adultos. ¿Te apetece ir al teatro sin que seas tú el que se desplace a la sala y sin estar sujeto a un horario concreto? La empresa de transportes Arriva, con la colaboración de la compañía de teatro 8 y medio, ha dado forma a TeatroBus. Se trata de una alternativa al teatro de toda la vida. Teatro Bus es un autobús decorado como si de un…

Bar Ojalá

Arena y playa en Madrid “¡Aquí no hay playa!” Decía la famosa canción ¿Pero se equivocaba?, nos trasladamos a uno de los más famosos bares del barrio de Malasaña, en el que encontramos un lugar agradable donde poder tomar una copa o cenar de manera exquisita, con un suelo de arena y decorado con cojines a ras de este, que recordarán ese ambiente playero y bohemio de un chiringuito de playa, pero en Madrid. Un jardín colgante, tonos flúor en…

25 planes originales que tienes que hacer en Madrid

¡Planes diferentes, divertidos e inolvidables! Para las personas que no saben que hacer, para los que siempre buscan cosas interesantes y para los que quieren divertirse en grupo; os traemos 25 planes originales e imprescindibles que tendrás que llevar contigo cuando quieras disfrutar Madrid. 1. Zero Latency ¡Realidad virtual para grupos! 8 amigos, un almacén abandonado que se convierte en un escenario una vez equipados, varias hordas de zombies, drones y robots, seres etéreos en un mundo sin gravedad… bienvenidos a…