Adventure Rooms Madrid - Salas de Escapismo en Madrid

Adventure Rooms Madrid

 enero 25, 2017      por Hipólito

Una de las salas de escapismo más completas de Madrid

Las salas de escapismo en Madrid siguen creciendo y sin lugar a dudas se están asentando como uno de los planes más originales que puedes hacer en grupo en la capital. Una de las últimas salas que hemos visitado es la de Adventure Rooms Madrid (Cuesta de San Vicente, 18) y nos ha sorprendido para bien por ser una de las más completas y dinámicas que hemos conocido.

El Doctor Jack Green es un entusiasta de la mente humana y le gusta poner al límite el intelecto de las personas. Es por eso que ha creado una habitación de la cual deberemos escapar siguiendo una serie de pistas y juegos de habilidad. Para hacerlo más interesante, en caso de no escapar en 60 minutos, un gas mortal inundará la habitación acabando con nuestras vidas.

Durante toda nuestra experiencia los nervios y la emoción estuvieron presentes, encontrando un gran número de acertijos y pruebas que debimos superar para escapar de la habitación antes de que acabase el tiempo. Lo que más nos llamó la atención de Adventure Rooms Madrid es la gran variedad de artilugios que tuvimos que usar durante toda la partida. No queremos desvelar nada pero tendréis que retorceros el cerebro para superar algunos de los retos.

Una sala de escapismo muy divertida, que tenéis que apuntar en vuestra lista de imprescindibles si sois fans de este tipo de juegos.

Datos de interés

Qué: Adventure Rooms Madrid, sala de escapismo en Madrid

Dónde: Cuesta de San Vicente, 18

Cuándo: de L a D de 9h a 22h

Cuánto: desde 15 por persona | opción estandar y duelo por equipos con hasta 12 participantes.

más información y reservas en su página web | Facebook | Twitter | Instagram | 91.169.50.07 / 667.49.93.05 |

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

15 planes originales que tienes que hacer en Madrid

¡Planes diferentes, divertidos e inolvidables! Para las personas que no saben que hacer, para los que siempre buscan cosas interesantes y para los que quieren divertirse en grupo; os traemos 15 planes originales e imprescindibles que tendrás que llevar contigo cuando quieras disfrutar Madrid. 1 Universal Games  ¡Vivir en primera persona la experiencia de jugar al Comecocos en vivo! Dos equipos en un laberinto de 300m² con paredes de 2 metros de altura al aire libre. Primero, se disfrazan todos los participantes…

Cena de Misterio

Misterio e intriga, acertijos y enigmas. Porque en Ubdem siempre nos gustan los planes originales, ahora os proponemos una cena de misterio, ideal para celebrar cumpleaños, despedidas o simplemente para pasar un rato agradable, diferente y divertido entre amigos.Grupo en Vivo es una empresa dedicada a realizar todo tipo de actividades para particulares y empresas y hacer de tu día algo único y especial. Nosotros estuvimos disfrutando de una historia de misterio…

ENIGMATIUMROOM

¡2 x 1! Comida o cena + Escape Room Si estás pensando algún plan para hacer con tus amigos, puedes salir a cenar a algún sitio chulo, probar una sala de escapismo y ver en qué consiste... ¡o hacer todo en uno! Una experiencia original, diferente, nueva, y que seguro segurísimo te sorprenderá. Y es que Enigmatiumroom, del que ya te hablamos hace tiempo, es un nuevo concepto de restaurante con espectáculo, que ha decidido sumar a su lista de actividades esta…