Una de las salas de escapismo más completas de Madrid

Las salas de escapismo en Madrid siguen creciendo y sin lugar a dudas se están asentando como uno de los planes más originales que puedes hacer en grupo en la capital. Una de las últimas salas que hemos visitado es la de Adventure Rooms Madrid (Cuesta de San Vicente, 18) y nos ha sorprendido para bien por ser una de las más completas y dinámicas que hemos conocido.

El Doctor Jack Green es un entusiasta de la mente humana y le gusta poner al límite el intelecto de las personas. Es por eso que ha creado una habitación de la cual deberemos escapar siguiendo una serie de pistas y juegos de habilidad. Para hacerlo más interesante, en caso de no escapar en 60 minutos, un gas mortal inundará la habitación acabando con nuestras vidas.

Durante toda nuestra experiencia los nervios y la emoción estuvieron presentes, encontrando un gran número de acertijos y pruebas que debimos superar para escapar de la habitación antes de que acabase el tiempo. Lo que más nos llamó la atención de Adventure Rooms Madrid es la gran variedad de artilugios que tuvimos que usar durante toda la partida. No queremos desvelar nada pero tendréis que retorceros el cerebro para superar algunos de los retos.

Una sala de escapismo muy divertida, que tenéis que apuntar en vuestra lista de imprescindibles si sois fans de este tipo de juegos.

Datos de interés

Qué: Adventure Rooms Madrid, sala de escapismo en Madrid

Dónde: Cuesta de San Vicente, 18

Cuándo: de L a D de 9h a 22h

Cuánto: desde 15 por persona | opción estandar y duelo por equipos con hasta 12 participantes.

más información y reservas en su página web | Facebook | Twitter | Instagram | 91.169.50.07 / 667.49.93.05 |

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

BeerBike en Madrid

BeerBike una forma original de hacer turismo Cerrado permanentementeEsta nueva manera de conocer las calles de Madrid combina bicicleta, cerveza y amigos. La “Cervebici” mide alrededor de 7 metros. Pueden subir hasta 18 personas en las que 12 de ellas tendrán que dar pedales.  En el medio hay una encimera en forma de barra de bar, dónde puedes apoyar tu vaso de cerveza sin correr riesgo de que se…

Eventos Mágicos Madrid

Celebra tu despedida de soltero por todo lo alto Hay que organizar una cena o la despedida de soltero de tu mejor [email protected] y nadie se ocupa de ella, te toca buscar a ti, como siempre. Buscas y buscas y nada más que encuentras el mismo tipo de actividades en todos los lados que sabes que no funcionará y la gente se acabará aburriendo. ¿Te suena esto de algo? Bueno, pues hemos encontrado una empresa que te va a solucionar este…

Ruta de fantasmas, leyendas y misterios de Madrid

Fantasmas de leyenda y otros muertos de Madrid¿Hace cuánto que vives en Madrid y cuánto sabes realmente de esta increíble ciudad? Yo nací aquí hace treinta años y aunque me conozco esta ciudad mucho mejor que cualquier otra en el mundo, aún me queda muchísimo por aprender. Por eso me encantó hacer una ruta con Adrián y por eso recomiendo fuertemente que os pateéis el misterioso Madrid de…

Los comentarios están cerrados.