Adventure Rooms Madrid

 enero 25, 2017      por Hipólito

Una de las salas de escapismo más completas de Madrid

Adventure Rooms Madrid - Un buen día en Madrid

Las salas de escapismo en Madrid siguen creciendo y sin lugar a dudas se están asentando como uno de los planes más originales que puedes hacer en grupo en la capital. Una de las últimas salas que hemos visitado es la de Adventure Rooms Madrid (Cuesta de San Vicente, 18) y nos ha sorprendido para bien por ser una de las más completas y dinámicas que hemos conocido.

El Doctor Jack Green es un entusiasta de la mente humana y le gusta poner al límite el intelecto de las personas. Es por eso que ha creado una habitación de la cual deberemos escapar siguiendo una serie de pistas y juegos de habilidad. Para hacerlo más interesante, en caso de no escapar en 60 minutos, un gas mortal inundará la habitación acabando con nuestras vidas.

Adventure Rooms Madrid - Un buen día en Madrid

Durante toda nuestra experiencia los nervios y la emoción estuvieron presentes, encontrando un gran número de acertijos y pruebas que debimos superar para escapar de la habitación antes de que acabase el tiempo. Lo que más nos llamó la atención de Adventure Rooms Madrid es la gran variedad de artilugios que tuvimos que usar durante toda la partida. No queremos desvelar nada pero tendréis que retorceros el cerebro para superar algunos de los retos.

Una sala de escapismo muy divertida, que tenéis que apuntar en vuestra lista de imprescindibles si sois fans de este tipo de juegos.

Datos de interés

Qué: Adventure Rooms Madrid, sala de escapismo en Madrid

Dónde: Cuesta de San Vicente, 18

Cuándo: de L a D de 9h a 22h

Cuánto: desde 15 por persona | opción estandar y duelo por equipos con hasta 12 participantes.

más información y reservas en su página web | Facebook | Twitter | Instagram | 91.169.50.07 / 667.49.93.05 |

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Loconcurso

Vive tu propio concurso de televisión con Loconcurso Loconcurso, en C/ Arganda 33 (Tofuro Bar), es uno de los planes más originales, más divertidos y más entretenidos que puedes hacer en Madrid. ¿Cuántas veces has soñado con participar en un concurso de la televisión? Seguro que muchas. Loconcurso te brinda esta oportunidad, pero sin tener que aparecer en la pequeña pantalla. Además, puedes vivir la experiencia rodeado de amigos y familia o jugar con otros equipos totalmente desconocidos. Si quieres…

Aventura Amazonia

25.000 metros cuadrados de tirolinas y puentes colgantesPorque los planes para hacer al aire libre siempre son un buen plan y poder disfrutar de la naturaleza, aun más. Además este es un plan  original, diferente y con un toque de adrenalina. Si juntamos todos esos ingredientes sabéis lo que sale: Aventura Amazonia.  Situado en Cercedilla, en el corazón de la sierra de Guadarrama, Aventura Amazonia se ha posicionado como…

Los mejores karaokes de Madrid

Karaokes originales, japoneses y privados para cantar hasta la madrugada Puede que seas de esas personas que, cada vez que tus amigos te proponen ir a un karaoke, dicen algo así como: “¿Subirme a un escenario? ¿Yo? Ni en broma”. Reconócelo, a medida que va anocheciendo y las copas van haciendo efecto, la timidez va desapareciendo. En ese punto, convertirse en Jim Carrey interpretando “Somebody to love” en la película “The Cable Guy” o, “Un loco a domicilio” como la…