Adventure Rooms Madrid

 enero 25, 2017      por Hipólito

Una de las salas de escapismo más completas de Madrid

Adventure Rooms Madrid - Un buen día en Madrid

Las salas de escapismo en Madrid siguen creciendo y sin lugar a dudas se están asentando como uno de los planes más originales que puedes hacer en grupo en la capital. Una de las últimas salas que hemos visitado es la de Adventure Rooms Madrid (Cuesta de San Vicente, 18) y nos ha sorprendido para bien por ser una de las más completas y dinámicas que hemos conocido.

El Doctor Jack Green es un entusiasta de la mente humana y le gusta poner al límite el intelecto de las personas. Es por eso que ha creado una habitación de la cual deberemos escapar siguiendo una serie de pistas y juegos de habilidad. Para hacerlo más interesante, en caso de no escapar en 60 minutos, un gas mortal inundará la habitación acabando con nuestras vidas.

Adventure Rooms Madrid - Un buen día en Madrid

Durante toda nuestra experiencia los nervios y la emoción estuvieron presentes, encontrando un gran número de acertijos y pruebas que debimos superar para escapar de la habitación antes de que acabase el tiempo. Lo que más nos llamó la atención de Adventure Rooms Madrid es la gran variedad de artilugios que tuvimos que usar durante toda la partida. No queremos desvelar nada pero tendréis que retorceros el cerebro para superar algunos de los retos.

Una sala de escapismo muy divertida, que tenéis que apuntar en vuestra lista de imprescindibles si sois fans de este tipo de juegos.

Datos de interés

Qué: Adventure Rooms Madrid, sala de escapismo en Madrid

Dónde: Cuesta de San Vicente, 18

Cuándo: de L a D de 9h a 22h

Cuánto: desde 15 por persona | opción estandar y duelo por equipos con hasta 12 participantes.

más información y reservas en su página web | Facebook | Twitter | Instagram | 91.169.50.07 / 667.49.93.05 |

madrid@adventurerooms.es
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Gatoteca

Casa de acogida para gatos... y para tomar un café con ellos En Madrid hay miles de personas que desean tener una mascota pero que, por diversas razones, no pueden hacerlo. Pero, ¿significa eso que tengan que quedarse sin disfrutar de los animales? ¿En una ciudad tan grande y llena de oportunidades como esta? ¡Pues claro que no! Ha llegado el momento de presentar un espacio novedoso, sorprendente y solidario: la Gatoteca. [caption id="attachment_20286" align="aligncenter" width="550"] Un habitante de la Gatoteca…

Nuevo Escape Room de terror: Diamante de Almas

Aviso: en este Escape Room de terror te vas a cagar de miedo https://youtube.com/shorts/z0pjsBITMhg?feature=share ¿Cómo contaros lo que viví en este Escape Room de terror sin desvelarte nada? Te aviso que todo lo que leas a continuación no creo que llegue a la realidad que vas a experimentar cuando tú lo pruebes. Vamos a empezar por el principio. Diamante de Almas es el tercer capítulo de una trilogía de escape room de terror que han creado desde Experiencity, una de…

Jamming: Teatro improvisado

¡Mucho más que improvisacionings! Para conocer Jamming, lo primero que debéis saber, es que es una obra de IMPROVISACIÓN. Pero no una función de esas en las que en un principio te plantea un espectáculo improvisado y después te das cuenta que toda la obra se basa en un guion establecido previamente.. El encanto de Jamming reside en el virtuosismo de los actores de esta compañía teatral al interpretar vuestras frases o títulos, dando la sensación de que no solo…

Danco parque de ocio y multiaventuras

Nuevas experiencias, Nuevas Sensaciones Danco es un parque de Ocio que busca la diversión y entretenimiento de particulares, grupo de amigos o familias.Desde Danco todas las personas pueden vivir una experiencia única; actividades para descargar adrenalina, superar diferentes pruebas y fomentar la diversión en grupo, siempre desde la seguridad que proporciona todas las instalaciones del parque multiaventuras.Hay 8 actividades diferentes que podemos disfrutar:  Aventura en los árboles:Podrás…

Cena de misterio con Mystery Games

Una noche de cluedo en vivo con Mystery Games ¿Quién no conoce el juego del cluedo? Sí, aquél juego de tablero tan ameno de nuestra infancia, que nos convertía en improvisados detectives. Tantos recuerdos que hemos querido repetir y vivirlo en la vida real: con disfraces, actores y cada uno interpretando un papel para encontrar al asesino. Muy estilo Sherlock Holmes actual. ¿Cómo hemos conseguido convertirlo en realidad? Pues gracias a los chicos de Mystery Games que nos invitaron a…

Restaurante El Mandela

Auténtica cocina africana en ÓperaSabemos que el último mundial de fútbol fue en Sudáfrica, que muchos animales feroces como el león habitan en la sabana africana y que Canarias está en realidad más cerca del continente africano que de la península ibérica. Pero ¿Qué sabemos de lo que se come en África? La gastronomía africana aún es una gran desconocida para nosotros, tanto que pensar en un restaurante de comida africana puede resultar…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad