Adventure Rooms Madrid

 enero 25, 2017      por Hipólito

Una de las salas de escapismo más completas de Madrid

Las salas de escapismo en Madrid siguen creciendo y sin lugar a dudas se están asentando como uno de los planes más originales que puedes hacer en grupo en la capital. Una de las últimas salas que hemos visitado es la de Adventure Rooms Madrid (Cuesta de San Vicente, 18) y nos ha sorprendido para bien por ser una de las más completas y dinámicas que hemos conocido.

El Doctor Jack Green es un entusiasta de la mente humana y le gusta poner al límite el intelecto de las personas. Es por eso que ha creado una habitación de la cual deberemos escapar siguiendo una serie de pistas y juegos de habilidad. Para hacerlo más interesante, en caso de no escapar en 60 minutos, un gas mortal inundará la habitación acabando con nuestras vidas.

Durante toda nuestra experiencia los nervios y la emoción estuvieron presentes, encontrando un gran número de acertijos y pruebas que debimos superar para escapar de la habitación antes de que acabase el tiempo. Lo que más nos llamó la atención de Adventure Rooms Madrid es la gran variedad de artilugios que tuvimos que usar durante toda la partida. No queremos desvelar nada pero tendréis que retorceros el cerebro para superar algunos de los retos.

Una sala de escapismo muy divertida, que tenéis que apuntar en vuestra lista de imprescindibles si sois fans de este tipo de juegos.

Datos de interés

Qué: Adventure Rooms Madrid, sala de escapismo en Madrid

Dónde: Cuesta de San Vicente, 18

Cuándo: de L a D de 9h a 22h

Cuánto: desde 15 por persona | opción estandar y duelo por equipos con hasta 12 participantes.

más información y reservas en su página web | Facebook | Twitter | Instagram | 91.169.50.07 / 667.49.93.05 |

madrid@adventurerooms.es

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Descubre la Provenza Alcarreña

Un buen día en La Alcarria¿Conoces la Provenza Alcarreña ? Durante el mes de Julio, a menos de 1 hora de Madrid, los paisajes que rodean al histórico pueblo medieval de Brihuega en Guadalajara, adoptan el mismo aspecto que los conocidos campos de lavanda en la Provenza Francesa, cambiando de colores según la variedad de lavanda que se cultiva. Entre pinos, encinas y trigales, se descubren las serpenteantes…

Jamming: Teatro improvisado

Una obra de teatro muy especialing Para conocer Jamming, lo primero que debéis saber, es que es una obra de IMPROVISACIÓN. Pero no una función de esas en las que en un principio te plantea un espectáculo improvisado y después te das cuenta que toda la obra se basa en un guion establecido previamente, dando la sensación de poca improvisación, sin cuadrar con el contexto y sin gracia. Jamming cumple con su cartel de magia improvisada,…

Enigma Exprés

De las salas de escape al Street Escape  Enigma Exprés, una de las primeras salas de escape que revolucionó Madrid, no ha parado de crecer e innovar desde que nació, en julio de 2015. El espíritu viajero y cosmopolita de sus fundadores le confiere a esta empresa una filosofía mucho más amplia de Escape Games, que va más allá de los juegos de escape en habitaciones. Aunque por supuesto las tres salas que tienen en la Plaza Condesa de Gavia…